O sea que la policía quería reprimir a los simios y (uy!) se les cayó un gas pimienta adentro de la manga? :lol:
Yo al lechon Angelici lo note entregado, a la buena de dios como diciendo “ya esta, estamos afuera de esta copa y se nos viene una sanción de la gran puta”
Ah che, me acabe de enterar que los plateistas bosteros no le tiraron botellazos a los jugadores de River, fue la policía :lol: Por favor…
Varsky también eh. Y enfatizadamente.
hoy, 03:38 #177
nicocjs
nicocjs está en línea 4ta División
Registro
23 mar, 12
Interacciones
tambien me llama la atencion que ningun hincha de boca haya agarrado al que tiro el gas pimienta para matarlo
Y tambien llama la atención que ante la “supuesta inocencia” de los subhumanos de ese sector, ninguno cantó yuta hdp o hubiera roto el alambrado para que se acercaran los jugadores y poder contarles su versión de los hechos.
Patéticos. No tienen verguenza NUNCA estos muchachos
ASCO
Seamos lógicos, no tenemos suficiente evidencia. Yo lo que digo es que antes estaba tranquilo con que los descalificaban. Ahora no lo sé. Es difícil dictaminar eso cuando no hay evidencia directa de que un hincha de boca incapacitó a un jugador de river. Porque eso fue lo que provocó la suspensión, no las puteadas ni los botellazos ni que hayan querido quemar la manga.
También leí que pusieron una Bengala cerca de un ventilador que daba a la manga y eso también irritó a los jugadores, ja. Es imposible corroborar algo desde acá, pero repito, antes estaba tranquilo, ya no.
Recondo leyó el reglamento y le paró el carro al empleado de la dirigencia macrista Angelicci, tato culo fácil Aguilera.
No entienden nada. No era gas pimienta sino flores de bach. Lo que pasa es que, en el vestuario, los jugadores se echaron ají puta parió en el ojo y cuando se combina con las flores de bach produce la quemadura. Los buenos hinchas de boca sólo querían darle un toque místico.
Nono, estaban haciendo una competencia de quien tiraba la botella mas lejos :mrgreen:
Esa bandera que mostraron cuando el partido no había comenzado, por lo menos los hace sospechosos con razón.
Boca = Charly Amarilla + Pepper Spray
Y la actitud antideportiva de cuerpo técnico, el hecho que Gallardo tenga que pedir por favor que los dejen salir porque sus jugadores están heridos, demorarlos casi 70 minutos porque no encontraban la forma de salir, jugadores de boca aplaudiendo a la hinchada violenta? Eso suma.
Pero la manga se mancho del lado de afuera
Lo único claro es que vino de afuera y del sector por donde se infla la manga (lo que explica porque la dispersión afecto a tanto jugadores) y que los jugadores nunca vieron de donde vino. Luego veremos si fue de parte de la policía remprimiendo a los bosteros que querían romper y quemar la manga (como si no fuera grave en todo caso jaja) o si fue directamente de parte de la tribuna de Boca.
Ahora, es de risa que estén diciendo que hubo una conspiración adentro de la manga jajaja, con que objeto auto lastimarse y además en un partido en donde eramos claros dominadores desde el juego… Hay gente que no piensa…
ojala amigo, ojala pase lo que todos y no solo nosotros, simples hinchas de River creemos que debe suceder.
Yo creo que CONMEBOL va a ejecutar a estos soretes mal cagados, no puedo pensar en otra cosa. Igualmente la bronca, la calentura que tengo es inexplicable. Las ganas de estar ahi en la cancha con los jugadores, sufriendo y bancando lo mismo, no tiene nombre. Muchos huevos tienen estos muchachos, todo lo contrario en la vereda de enfrente, cuanto cobarde por favor!
Esa bandera fue una clara alusión a lo que paso después, una especie de amenaza, de aviso y no entiendo como pudieron pasarla y que después de verla todo el mundo, no se la hicieran bajar, yo estoy seguro que si el partido seguía, a los 15 minutos iban a hacer otra cosa, a los 30 otra y a los 45 otra, eso estaba todo orquestado, no se iban a quedar solamente con lo del entretiempo
esto es la imagen de la cobardia, por que sos un puto, por que sos un cagón.
tenemos un plantel que te copa la Boca y se te planta siempre, y los quemaste, por que no le podes encontrar la vuelta.
CAGÓN
Fija que nos van a hacer jugar lo que falta

Aparte la prueba más contudente de todas: este plantel de River ya demostró que prefiere jugar todos los partidos del campeonato, los de la copa, los de la liga interplanetaria con boca. Gozan como nunca, los cagan a patadas, los humillan
¿Para qué mierda hubiera querido armar todo esto y encima, con un partido más controlado que aquel último partido donde nos dirigió Ramón con Quilmes?
Comentarios en la semana, bandera intimidatoria, todo el estadio cantando “River no se va”… Si la quieren jugar de víctimas ahora, se fue todo al carajo…