Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1792848-boca-river-superclasico-libertadores

ConchaLlena, uno de los diarios mas bosteros que existen, dice que fueron los hinchas de boca. Ademas, esa banderita que pusieron en la que dice “Si nos vuelven a cagar, de La Boca no se va nadie” los delata completamente. Para mi, no hay ninguna duda de que fueron bosteros lo que hicieron eso eh, pero ninguna duda.

¿Qué tiene que ver eso?

La yuta podría haberlos reprimido a los puercos por tirar la bomba esa de mierda con gas.

¿En qué momento esa tribuna responsabiliza a la policía? ¿Te pensás que si no hubieran hecho nada, no hubieran saltado a responsabilizarlos del quilombo?

Se quedaron orgullosos y cínicos sacando pecho de semejante cobardía.

5 Me gusta

Esa imagen es de 15 minutos antes… Compará la gente que tiene al lado. Incluso fijate que en la foto que pusiste vos el tipo está con la campara en en alambre, mientras que el quilombo ya la tiene puesta para taparse la cara a lo piquetero. Los de al lado tampoco están y hay otra gente.

Los bosteros tienen la costumbre de usar el alambrado como perchero. Fijate que ahí el tipo estaba descolgando el buzo y preparándose para lo que iba a hacer, que es tajear la parte superior de la manga y meter el gas pimienta, no sin antes taparse tanto el como sus cómplices la cara y el resto de la gente huir.

2 Me gusta

Sí, pero todo eso fue posterior. El partido se suspendió porque los jugadores apenas podían abrir los ojos, no por lo que enumeras vos. Y que arruabarrena y sus jugadores sean soretes no es suficiente razón para descalificar. Eso sólo confirma la inmundicia que son, pero nada más

Esto fue un papelón mundial. El gas pimienta, las más de 2 horas en la cancha, la nula solaridad de jugadores y dt rivales, los botellazos, las banderas previas aseverando que River no se iba, los periodistas operando para que el partido siga. River no puede continuar este partido. Prefiero que nos descalifiquen, que seguir con este circo a pedir de ellos.

1 me gusta

Aparte Berni no se va a comer ese caramelo… con lo que declaro angelici estoy confiado en que nos van a dar por ganado la llave. Mi miedo pasa x el informe de herrera y los manejes de crespi

3 Me gusta

Supuestamente la manga estaba cerrada, alguien tuvo que meter el gas adentro

Algo que sí tiene muy a favor river, y que me parece motivo de sanción es que cuando se quería retirar les revolearon de todo. De eso se pueden agarrar para sancionarlos pero no sé si para descalificarlos

En c5n comentan que el gas pimienta no quema, por lo que no era eso lo que tiraron.

Nos van a hacer jugar lo que queda de partido, con cuatro tipos indispensables que no se sabe si están en condiciones de disputar un partido de fútbol. Que lo parió.

¿Suspendieron tres fechas a Gallardo por hablar por handy y van a seguir un partido donde agredieron con gas a los jugadores? :smiley:

Fijate que la indignación es general, hasta de equipos que nos tienen asco de verdad como nuestros nietos de Avellaneda y Boedo.

Angelici cuando declaró estaba abatido y los jugadores ninguno tuvo el coraje de decir que si el fallo lo dejara arafue de la copa estarían en desacuerdo.

La Conmebol tiene todo el apoyo.

6 Me gusta

Si los 4 nuestros no están para jugar, no podemos jugar ningún partido, asi de simple, porque además no pueden jugar por culpa de la bosta, es como si nos hubieran echado a 4 pero peor porque nosotros no tuvimos nada que ver, asi no podemos jugar los 45 minutos que faltan en caso de que se juegue, claramente seria un premio y una ventaja para la bosta

Yo si fuera cruzeiro o inter de porto alegre ya estaria haciendo lobby para que saquen a los de la rivera

Si fuera el presidente de ellos y escucho lo de los policia, ya mismo lo busco, le pago fortuna y le digo “deci que fuiste vos”

Yo no quiero que los saquen por años, me conformo con que den terminado el partido 0 a 0, aunque si fuera 3 a 0 sumaria para el historial :stuck_out_tongue:

Al final no se sabe que carajo tiraron, porque varios de los nuestros estaban manchados con naranja (color del gas pimienta)
Pero como vos decís, ese gas no quema

La versión bosteril no tiene sentido. Para qué carajo la policia va a meter a propósito un elemento de esos en la manga? Qué hacían esos mandriles tapandose la nariz y manoseando la parte de afuera de la manga?

Exacto.

Esos segundos de video son evidencia suficiente.

dejen de repetir como loros que nos van a hacer jugar el partido, dejen de hablar sin saber viejo por favor

encima de lo de hoy hay que bancarse la negatividad del hincha de River tambien, es too much

4 Me gusta

No creo, seria injusto. Ellos lo saben y los mira el mundo a la conmebol. Si fuera a nivel local se puede manipular mas, pero esto tiene repercucion mundial.

3 Me gusta