Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

M{as alla de que se confirme o no.

No puedo festejar nada de esto

7 Me gusta

Dale conmebol la concha de tu madre, entonces se comunicara en un rato?

VarskySports ‏@VarskySports 13 sHace 13 segundos

1. Algo que pasó de largo anoche: con la utilización de las bengalas, se pudo haber incendiado la manga…
1 me gusta

Hace un rato el conductor de TN le preguntaba a Rusciti (del deportivo) si esto iba a acarrear una sanción en el torneo local y el bostero se hacía el logi diciendo que no tenía nada que ver una cosa con otra, que la AFA no se podía meter en lo internacional.
Arafue.

2 Me gusta

Me encantaría que el partido se siga jugando, por que se que este equipo tranquilamente le puede ganar a boca, pero lo justo y quizás de un ejemplo de aquí en adelante es suspenderlo al partido.

Una verguenza lo de los dirigentes de Boca, tratando de zafar el cuero. Angelici, no puede salir de la casa mas.

capaz Juancito… pero sabes que pasa? cuando haces las cosas cuanto menos de forma turbia, lo mas probable es que termines mal. Esto es un claro ejemplo.

que la jueguen, si, pero hay que clasificar primero. Y que no se crucen con nosotros luego.

Que bronca como cagaron la serie no me gusta pasar por escritorio pero esto no puede quedar impune hijos de puta

1 me gusta

Mira lo que es esa foto boludo… hijos de mil puta.

1 me gusta

Boludo, dicen que llamo Blatter !! 8|:lol:

Du bist eine sehr große Schande, kleinen Mund :mrgreen:

diganle a ese pelotudo q mas bien es como la bengala de cromañon

ERA…reunión hoy y sanción mañana
ES…terminó la reunión y sanción en un rato
#TelefonoDesdeSuiza

El Cata Diaz excusandose por lo que paso ayer. Una verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Llamo Blatter y dijo que se dejen de joder los de la Conmebol.

Con que animo jugamos ese partido si llega a confirmarse?
Nos cagaron todo estos hdp…

No pasamos por escritorio. River ganó el primer partido y en el segundo fue superior. Boca ante su impotencia y viéndose derrotado no quiso seguir jugando. Prefirió abandonar antes que ver a River festejando en su propia cancha.

14 Me gusta

Seba Varela del Río ‏@sebavdr
Blatter habló con Napout. Le bajan el martillo con todo a Boca. La multa económica será importantísima.

Totalmente, en los últimos 6 meses los superamos en todo partido de copa que nos toco jugar, no tienen de que agarrarse.

1 me gusta

Tal cual, no nos comamos ese chamullo de que pasamos por “escritorio”

1 me gusta

Van a querer instalar eso pero nosotros no somos ningunos boludos y sabemos la posta. Que la cuenten como quieran.

Según el bobo que cubre Boca para TN:

-Partido ganado a River
-1 año de suspensión para torneos internacionales
-2 años de suspensión de la cancha
-1 mes de suspensión de la cancha en el torneo local
-FIFA mandó orden que la sanción salga hoy viernes.

7 Me gusta