Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Hay una sola palabra que resume todo esto:

CRESPI

1 me gusta

muchachos esta listo esto, decian que la comunicacion se iba a dar mañana porque hoy en Paraguay es feriado, pero ante tantas presiones (FIFA y medios principalmente) dan la sancio hoy mismo en un rato.

De donde sale esto que decis, si se puede saber?

Ya estaría mas que claro que clasificaría River no? :expressionless:

Quien dice Garcarulo?

De donde lo sacaste?

lo están diciendo en todos los medios, recién en la radio de closs lo dijo castillo

y tiro que la sanción saldría hoy por presión de la AFA y no mañana

1 me gusta

Quiero imaginar que es un año a partir de 2016. Si es un año a partir de ahora que sentido tiene si ya quedaron afuera de la copa.

hasta que no se confirme no creo nada

VarskySports ‏@VarskySports 57 sHace 57 segundos

1. La Bombonera recibirá una sanción a nivel nacional, más allá de lo que decida la CONMEBOL.
1 me gusta

uno de los muchachos que trabaja en la radio con Closs… no capte el nombre. Esta al aire ahora.

1 me gusta

Una verguenza. Monos de mierda

1 me gusta

Ahí es cuando Arruabarrena lo quiere boxear a Donofrio

Y los indios listos para jugar :lol:

5 Me gusta

lástima, me hubiese gustado que se termine, como para ganarles en la cancha y con todas en contra
ahora van a seguir teniendo de donde agarrarse, simios sucios

3-0? no aceptamos menos de 15-0!

10 Me gusta

Jaja sera un año calendario y encontraran la excusa para jugar la Sudamericana que viene? Todo es posible…

Pateticos, asco, la mierda misma

loco si publican algo, pongan fuente

VarskySports ‏@VarskySports 18 sHace 18 segundos

1. Desde Seguridad reportan que están cerca de identificar responsables y que “gas y bengalas salieron de la popular de Boca hacia la manga”

JAJAJAA Donofrio es como el heroe que se va sin dirigirle la mirada al malo de la pelicula.

3 Me gusta