Ya ni se que thread leer.
Sí no hubiese cuatro jugadores claves bajo observación médica, vamos con los 45 minutos y agregale 15 de yapa.
Pero presentarte en desigualdad de condiciones y que la mierda salga beneficiada, olvídate. El que diga que somos unos cagones, ya sabemos cuál es su olor.
Lamentablemente hasta que el arbitro no decida la suspensión, si te vas, abandonaste. Por eso los jugadores de Boca se quedaron para irse últimos, como ganadores. Son de la talla que sus hinchas, iguales. Arruabarrena puteando a Gallardo, después amaga a sacarse el chaleco para boxearlo a Donofrio. Se pararon para jugar, el arquero fue al arco, se paró la linea de 4. Y la cerraron con la vergüenza de saludar a la barra. O sea, fue completita.
“Solidaridad por los jugadores de River”, las bolas
en america and closs dijeron que esta casi confirmado, Boca no juega copas internacionales por un año osea la copa que viene no juega, y river ganaria el partido 3-0
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
y Berni tambien aplicaria una sancion para la bombonera
en el programa de Closs dicen que ya esta todo finiquitado y se acaba con 0-3 y sanciones
Para mi habría que dejar este thread para hablar de la información del partido…
En Olé dicen que las pericias arrojaron que el gas lo tiró la policía…
Y leí esto:
Maxi Gallagher
@maxigottig85
El fiscal es ahijado de #Angelici…y que va a decir en la pericia, q el #GasPimienta lo tiro la barra? No, la policia (pa tirarle el fardo)
Vayan preparándose para otros 45 minutos…
La puta madre cuanto humo. Algunos dicen que se juega, otros que no, otros q mañana a las 19…
la concha de la lora que decidan ya
quiero confirmación la puta madre
Hasta donde yo sé River ganó la ida, estaba siendo superior en la vuelta y fue Boca quien decidió interrumpir el partido a su antojo. Estoy de acuerdo contigo que lo deportivo habría sido ganarles la clasificación en su casa demostrando durante 180 minutos lo que el equipo había exhibido durante 135, que era superior y que había huevos para dar y regalar pero, desgraciadamente fueron ellos los que prefirieron quedar como delincuentes y malos perdedores antes que como peores futbolistas simplemente.
En España hay un refrán que no sé si es común en Argentina pero creo que viene a cuento: “Además de puta poner la cama…”
No amigo, no hay tercera vía en esto, hay unos culpables y unas víctimas, unos merecen castigo y otros su legítimo resarcimiento.
Saludos
dale y si pasamos, y vemos jodida la serie con los brazucas suspendemos el partido, total se juega otro dia… mamita
que se chupe una buena poronga
recién termino la reunión. boca 0- river 3 y suspensión de cancha por 2años
ademas aconseja la Conmebol que la AFA se la suspenda por 1 mes
A mi me hubiese encantado ganarles ayer en su cancha con su gente, pero ya que estos hominidos no son capaces de comportarse como es debido, que se los castigue. No seria justo para nuestra gloriosa institución tener que soportar tales vejaciones y que todo siga su cauce. Se desnaturalizo todo y no tiene sentido continuarlo, hay jugadores lastimados. Yo creo que sea cual sea la decisión de la conmebol el CARP no debería prestarse a disputar lo que resta del partido.
En el día del futbolista, el fútbol argentino demostró toda su bajeza. Desde un pobre pibe que se mato por chocarse un muro de hormigón a 1 metro de la cancha, hasta esta agresión a nuestro plantel.
River gano la serie con un 0-3, suspenden a Boca de todas las competencias internacionales por un anio, suspenden la bombomierda por dos anios y un mes por el torneo local, y todavia no se sabe las sanciones del ministerio de seguridad, y alguno que esta en contra de Macri.
Me parece bien.
Si el partido seguía, se podía jugar 3 días seguidos que la caca no la metía, esto estaba armado, seria una injusticia que se continue,
por que ellos juegan sin presion y no se sabe si podríamos contar con jugadores claves
y no pasamos sin jugar, se jugaron 135 minutos, el global lo gano River.
Por lo que vengo esuchando y leyendo, cada vez más convencido de que esto fue cosa de la barra bostera…

Si nos dan por clasificados que día jugaríamos con Cruzeiro?
[TWEET]599255137362804736[/TWEET]
[TWEET]599255492976910336[/TWEET]
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; NO AGUANTO MAS, QUIERO DESCORCHAR.
Ya lo dijo el Todopoderoso creador del universo Ricardo CaruZEUS LombarDIOS. Prefiero ser llorón a ser boludo.