Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Y si dictan que se juegue? Ya hay que jugar con Cruzeiro la próxima semana. Salvo que pospongan todo, lo veo todo muy raro…

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/adentro-afuera_0_1357664460.HTML

???

1 me gusta

Yo apuesto por una sanción de cojones. Aunque sea por puro postureo la FIFA va a intermediar en ese sentido, después de toda la mierda que tiene encima esta es una oportunidad de oro para que su lucha contra la violencia adquiera visibilidad. River vs Mierda es el único partido de trascendencia mundial de Sudamérica y uno de los 3 o 4 del mundo donde se puede hacer pedagogía y no van a perder esta oportunidad para dar ejemplo.
Saludos

6 Me gusta

la veo complicada si estiraron 1 día mas la resolución, mucho lobby de parte de boca se viene…

Ojalá tengas razón viejito!!!

Mmmmm esto empieza a tener un olor raro, espero que esta vez hagan las cosas bien, y pasemos a 4tos. Lo dije anoche, todo lo que pasó fue un papelón pero sería mucho peor que boca siguiera en la copa. Veremos

Ya me esta dando mala espina todo este estiramiento y este mini circo hasta que decidan…

1 me gusta

OJO con el lobby:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/adentro-afuera_0_1357664460.html

La pericia determinó que el gas pimienta no provino desde la tribuna, sino que “fue lanzado desde el campo de juego”. El informe sostiene que no se encontraron “ni tajos ni cortes” en la manga, por lo que no fueron los hinchas de Boca.

Mucho se habló. Mucho dio que hablar lo sucedido. Pero para determinar de dónde provino el gas pimienta que perjudicó a los jugadores de River se realizó un peritaje policial. El mismo da una versión diversa de lo que se creía en primera instancia, dado que cuando sucedió el inconveniente se creía que algunos hinchas de Boca habían arrojado el componente químico.

¿Qué pasó, entonces? La pericia dela manga determinó “prima facie” que el gas pimienta que ingresó a la misma y alcanzó a los jugadores de River “fue lanzado desde el campo de juego”. Como consecuencia, se demoró más de dos horas pero se terminó suspendiendo el encuentro con el 0-0 en el marcador. La ida había sido 1-0 para el Millo…

El informe sostiene que en la parte posterior de la manga no se detectaron “ni tajos ni cortes”, según reveló una fuente operacional a Télam. Por otro lado, también fue filmado el hincha que desde la tribuna lanzó el drone con el fantasma de la B, bromeando por el descenso del eterno rival. Con todos estos elementos, el comité disciplinario de la Conmebol deberá determinar en las próximas horas la decisión que tomará respecto de esta serie.

lpm, tantos hablan, tantas conjeturas, tanto tiempo al pedo

hay olor a …que sto lamentablemente sigue o lo van a hacer seguir como y cuando sea

1 me gusta

Marconi en Fox diciendo que el partido no está terminado, y que tiene serias dudas de que se termine

Peeero la policia dice que no llevan gas pimienta los que estan en ese sector…

http://www.marca.com/2015/05/15/futbol/futbol_internacional/argentina/1431702420.html

Sinceramente duele ver como todo el mundo quiere ganar los puntos en el escritorio, que a Boca lo tienen que sancionar por lo que pasó no caben dudas, ahora pasar sin jugar, por lo menos a mí no me gusta.

Sí esto fuera al revés muchas de las opiniones serían distintas. Hasta que no nos demos cuenta que los hinchas tbn estamos matando al fútbol nada va a cambiar.

y vos que queres ? que todo siga igual? que juguemos mañana sin vangioni y funes morí? que no sancionen a boca?

Todo sirve para deslindar responsabilidades.

Si esto fuera al revez no miro mas a River querido, seria un bochorno.

4 Me gusta

[TWEET]599228860736081920[/TWEET]

Sentido comun hermano… DOS DEDOS DE FRENTE.

1. Si se juega el partido mañana o el domingo, Funes Mori, Vangioni, Ponzio y Kranevitter no van a estar en condiciones.

2. Se diluye la ventaja que venía teniendo River, porque estaba concentrado, enchufado y la mierda estaba nerviosa. El vasco ARRUGAlanena no le encontraba la vuelta y tenían varios amonestados. El “aire fresco” le viene bien para pensar mejor el partido y contrarrestar a nuestro equipo, cosa que “en caliente” no la podría haber hecho.

3. El mensaje en caso de jugarse sería: “Cuando vamos perdiendo causemos incidentes para enfriar/suspender el partido, total se juega”. La única forma de evitar que esto vuelva a pasar es con la peor sanción para el club: Suspención por dos años + partido perdido 3 a 0. Vas a ver como ya no van a joder más las pelotas estos simios de mierda y, al primero que quiera hacerlo, los otros orangutanes de la popular le acomodan las ideas. De paso, la dirigencia se va a dar cuenta que es contraproducente para la institucion mantener contactos con la barra.

2 Me gusta

Dicen que el gas provino de adentro, que no hay tajos en la manga. Si esto es así podríamos decir que el ataque fue selectivo, Kranevitter, Ponzio, Funes Mori y Vangioni, es mucha coincidencia. Policías no había, sólo custodios. Para mi es más grave de lo que quieren hacer ver, si es como pienso, el ataque provino directamente del club. Los jugadores de River no hablaron todavía, veremos que dicen.

A la bombonera la suspenden mínimo por 1 año, pero si! pueden jugar torneos internacionales. El partido no cabe duda que se lo van a dar a River. Ya está mas que claro que la policía no tiro ese gas.
En sólo 6 meses boca pasó de ser “Mística copera” a descanso mundial. Boca quedate con los partidos de verano yo me quedo con los clásicos coperos.

Segunda eliminación en 6 meses

El tema es que si hubiera chance de jugar el 2do tiempo la semana que viene, ahi te la puedo aceptar, pero aca el problema es que si se juega mañana, tenemos 4 jugadores TITULARES que todavia estan afectados por lo que pasó. O sea que el club infractor tendria ventaja deportiva. Adonde lo quieren jugar, ademas ? Un superclasico a puertas cerradas ? Muy loco. Ya fue, la cagaron mal, que se la morfen ahora y de una vez por todas.

1 me gusta