Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Para mi se lo dan por ganado a River!! si tardan hay menos chances de que se continue, ademas no se olviden que el futbol esta de duelo por Emanuel Ortega el jugador que se accidento y murio. Tendrian que jugar en la semana y atrasar el otro partido que debe jugarse despues de este.Seria mucho lio.

Empieza 90minutos de cheeeeleeeeee

ya se ve en la tribuna como lo hacen despegar…muchachos no ven television??

Hay bosteros que todavía dicen que vino de afuera el drone?? cuando hay un claro video que se lo ve salir de la tribuna…

ese gordo inservible se estaba comiendo un choripan en la segunda bandeja cuando paso todo, no entendia un fulbo. Estaba totalmente perdido, condicionado y recontra cagado.

queria llamar por telefono a Paraguay al medico de no se que poronga, Berni lo fue a recontra apurar sino todavia estan ahi los jugadores.

PAPELONEZCO

1 me gusta

No entendía que querías decir. Si, mas vale. De acuerdo con lo de Herrera. Justamente te había resaltado que dirigió bien anoche.

Con dinero puedejn conseguir que hasta un adolescente diga que “mató a Kennedy en Dallas” los de boca…no me extrañaría que usen cualquier cosa y por eso se dilata la decisión d l aCONMEBOL, porque con todas las pruebas que hay, ya deberían terminar esto y sacrlo de la copa a los bosteros con sanción incluída…

1 me gusta

Si, lo vi y lo que estoy diciendo es que llegado el caso que la “excusa” sea que el bicho no lo entraron con complicidad dirigencial y lo metieron volando a la cancha como justifican entonces el ingreso del control remoto del mismo, que es enorme, y con el cual les hubiera sido imposible hacer entrar al dron “volando”

encima se saca una foto como si tuviera no se un ak 47 el simio estupido y tiene un triste gas pimienta.

aclaro esta foto la subio el simio unas horas antes del partido a su cuenta de instagram y dsps la puso en privado

paraaa, no tiene taaanta señal como para entrarlo desde afuera

mamita, que cagaso tengo a la decisión de la conmebol. cada vez la retrasan mas, porque será???

2 Me gusta

ahora se me ocurrio pensar que justamente buscaron que River se retire del campo de juego por decision propia, de Gallardo o quien sea. Y de ahi generar la operación de que abandonamos y pasara voka.

1 me gusta

Que dejen de morfar un asado y de darle al chupi en la reunión de la Conmebol y salgan ya a dar su veredicto…LPM

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Ah, que cagazo que tenía el boli de Roger ayer. ja

Ahora hacen tendencia Fue la policía porque según ellos los que lo tiraron fueron los milicos,y le quitan el hashtag al asesinato de Luciano Arruga.

Dios mio,monos les queda corto.

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 5 minHace 5 minutos

Mientras tanto, Joseph Blatter llamó a Conmebol desde Europa para pedir “una sanción ejemplar” para Boca.

Somos Argentina ‏@CarpArgentina14 20 sHace 21 segundos
El abogado de River presiona para que la decisión este hoy pero todo indica que mañana Sábado a las 19 salga el comunicado de Conmebol.

OBERTO MASCARENHAS ‏@ROBERTHOMASC 28 sHace 28 segundos
@OSDONOSNABAND a Conmebol tem que punir o boca e afastar por quatro anos

airsinho Orozco ‏@jaogar 57 sHace 57 segundos
#90MinutosFOX @FOXSports_sur @SC_ESPN sera que la @CONMEBOL_CSF da #CastigoEjemplarABoca o no les conviene por $$$ #VerguenzaMundial

Luiz Henrique ‏@Luizdelonge 58 sHace 59 segundos
Se o Boca Juniors não foi suspenso e punido por ontem nem quero mais que o Inter ganhe esse torneio de várzea. Credibilidade zero, Conmebol.

Facu Iturbide ‏@FacuIturbide 1 minHace 1 minuto
Joseph #Blatter llamó a #Conmebol desde Europa para pedir sanción ejemplar para #Boca. Vía @gabrielcasazza

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

“Y algunos periodistas impresentables, tratando con analogías de justificar que no es responsabel boca de lo ocurrido en su propia cancha con el publico local como único espectador del partido”…

Walter QueijeiroCuenta verificada
‏@wqueijeiro
Es como si un espectador de Stravaganza le tira gas pimienta a otro, y el Estado le echa la culpa a Flavio Mendoza.

Por eso que ayer apenas les comunicaron a los bosteros que se suspendia, se acomodaron en la cancha para jugar y que pareciera que River abandono, hasta en las declaraciones de orlando y orion aclaraban a cada rato que les dijeron a ponzio que la decicion de jugar dependia de River, pateticos

1 me gusta

Y ojo porque hay de todo…

Juan Cortese @juancortese · 2 h Hace 2 horas
Norberto Alvarez, dirigente de River “Esto ya se esta transformando en un hecho político”
57 retweets 78 favoritos

lo del avionsito ese es una pelotudez igual, es como lo del chancho.
Lo grae es lo de la gente que se quedo 2 horas esperando, las bengalas, etc

48 para dar el dictamen. Que manga de hijos de puta.