Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

“ARRUABARRENA APLAUDÍA LOS CANTOS”, dijo el dirigente de River Norberto Alvarez.

Arruabarrena iba a dar una conferencia de prensa después del entrenamiento de este viernes, pero finalmente prefirió no hablar sobre el escándalo en la Bombonera. CAGON!

Corrijo. Entraron por escritorio. Salen por monos.

7 Me gusta

Tampoco la boludes, para el partido vs Cruzeiro ya deberían estar bien (hoy incluso ya deberían empezar a entrenar).

La verdad que una grata sorpresa este presidente, bardeenme si quieren pero el tipo pone lo que hay que poner y siempre va al frente para defender a River, como plus muchas veces sale ganando.

PD: Gracias Enzo?

Esto se tiene que resolver YA. Que mierda es eso de mañana a las 7 de la tarde? Si ya estan reunidos, cuanto tiempo van a estarlo? 30 horas? Sean serios una puta vez en la vida por favor…

Arrugabarrena suspendio la conferencia de prensa por que supuestamente se entero de cual va a ser la sancion…

Raggi dice que lo que se rumorea en River es que lo van a dar por terminado

para el domingo ya entrenan los jugadores, solo pierden un dia. porque de todos modos hoy iban a hacer regenerativo. no entrenar.

El verdadero ídolo de ese clubcito.

A los jugadores de Boca y al DT, hay que hacerles una causa judicial tambien.

Dejen de clavar cualquier twitter hermano dale.

1 me gusta

aCABAN de decir que tienen que estar 72 sin entrenar…por eso puse eso

Quiero que empiece 90 minutos de boooooostaaaaaa

Mañana no por favor. No puedo esperar. Aparte es super turbio si lo dicen recien mañana. Los dirigentes de la caca o Macri mismo tienen 1 dia entero para hacer sus chanchullos.

imaginate que si el gordo corrupto veedor de la CONMEBOL que estuvo ayer en la cancha tuvo que ser presionado por Berni para que tome la desicion de suspenderlo, cuanto pueden demorar el resto de estos payasos en tomar uan desicion “ejemplar”

Estuvo bien donofrio!
Si no capaz que nos hacian jugar.

Deci que somos River, si era olimpo lo jugaba con 7 jugadores

4 Me gusta

Y llegaron a primera por el escritorio…

Obvio que es así, si tenía que haber un ganador por lo hecho en la cancha, éramos nosotros.
A lo que me refiero es que se decide en un escritorio. No se que árbitro decis, anoche Herrera venía dirigiendo bien.

Ahora dicen que un policía confesó haber lanzado el gas, que turbio…

ese es el boludo que dijo “ah ya los el medico?” JAJAJA fue increible eso

2 Me gusta

Encima si el drone venia de afuera como lo manejaban tan bien sin verlo? se les cae la mentira CAGONES

Justamente, despues del ENORME PAPELON que hizo el veedor de la confederacion ayer, minimamente deberian anunciar la sancion y terminar con este tema lo antes posible sino quieren seguir pasando verguenza y quedando expuestos.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Y como entraron el control remoto que es gigante?

1 me gusta

esta ultima semana estuviste en el Caribe? no leiste todo lo que se hablo de Herrera? que era allegado a Schiavi, que corrieron a Pitana y lo metieron de prepo a el, que siempre nos habia desfavorecido, etc etc. Ayer dirigio impecablemente.

y respecto a lo ultimo, que la cuenten como quieran. Las pruebas estan a la vista.