Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

hace dos segundos cortese dijo que si.

sebastian srur dice que en unas horas se hace oficial. Paciencia

Al día de hoy con la cabeza más fría, lo de la mayoría de los jugadores de Boca me termina pareciendo igual de grave que la agresión, y eso que anoche hasta trate de justificarlos, pero luego de ver a Orion y el saludo ese siento mucho asco…

graba eso por favor, esa jeta tiene que ir a Bizarreadas sin demora

A LA 1 TODOS METIENDO F5 EN LA PAGINA DE LA CONMEBOL

GO , GO

jaja mira el revuelo que genera una pesona que no sabemos si quiso poner NO o NOS. Estamos todos como locos con esto.

2 Me gusta

“No da” o “NOS da” ??

Dijo que nos da NOS da.

Periodismo en River ‏@pmoenriver 36 sHace 37 segundos
Mañana se oficializaría la decisión de la Conmebol. Se le daría la serie ganada a River Plate

Yo tenia entendido que la ida es el 27

Dicen que Blatter y compañía llamaron a la Conmebol, quieren una sanción ejemplar.

Angel Ghersi ‏@gelito_gt 1 minHace 1 minuto
[ESPN] Oficialización de la sanción (muy dura) de la Conmebol saldría mañana a las 19hs en Paraguay.Anunciarán que River Plate gana la serie

1 me gusta

Lo único que rescato es que salieron sin romper nada,veo que hicieron sinapsis las 2 neuronas que tienen . Por lo demás aunque si es verdad que no cantaron desaforadamente todo el tiempo,complicidad hubo, no hubo un silbido, se prendieron a cantar varias veces. O sea flaco, te estamos eliminando 2 veces en 6 meses… Después los botellazos, después los jugadores no queriendo irse y saludando. Asco.

1 me gusta

Infobardo: La decisión de la Conmebol ya está tomada, pero falta oficializarla: River ganará la serie y la ‘Bombonera’ recibirá una severa sanción.

Entraste por el escritorio, y saliste por el escritorio.

2 Me gusta

y bueno, ahora te toca a vos discrepar fuertemente con el, a ver quien gana.

esto de que se informe recién mañana a la tarde… mmm me da mala espina. Crespi y toda la mugre deben estar ganando tiempo para tramar algo.

1 me gusta

del toro vs liberman. explota la galaxia

3 Me gusta

Que orgasmo que seria esto. Alguien sabe si nos darian por ganado el partido? O es 0-0?

yo diria que entraron y salieron por el mismo lugar “por la ventana”

:smiley: