Yo no dije repudio, dije que no festejaron masivamente la gilada que hicieron. Eso es no estar de acuerdo por omisión: “el que calla otorga”
Sí, cantaron por momentos esas giladas que cantan cada vez que River gana títulos y ellos se frustran una y otra vez pero no fué un estallido masivo y continuo todo el tiempo que estuvo parado el doparti. De hecho fijate como se desconcentró la mayoría de la gente sin hacer quilombo como resignada y entregada.
Martin Liberman @libermanmartin
El partido se dará x terminado.River ganó 3 a 0 y Boca x 2 años no puede usar su cancha a nivel internacional.es hora de dar el ejemplo. Boca podría seguir participando de las competencias internacionales con normalidad, pero no en su cancha
Me dan vergüenza las lacras que esta haciendo lo imposible para que se jueguen los últimos 45.
A ver si se sacan la careta por lo menos, ya es evidente que responden a los intereses.
Segun dice Liberm*n se le daria por ganado el partido a River 3 a 0, bosta 2 años sin poder usar su cancha en un certamen internacional pero podria seguir compitiendo normalmente en los torneos internacionales.
hoy, 11:33 #1
chebing
chebing está en línea 8va División
Registro
17 mar, 15
Interacciones
Me acaba de llegar la siguiente información. Obviamente queda en ustedes creerlo o no, sinceramente no tengo una fuente para darles. Es un rumor, pero me llegó de una persona que usualmente tira la posta
1) El partido. No se juega. Ya está decidido, no se juega. Además ni siquiera llegan los jugadores de ■■■■■ a recuperarse ni para mañana ni para pasado.
2) La bombonera. Se suspende para partidos internacionales aproximadamente 5 años (sí, es una locura, y no lo vas a creer en ni pedo, yo tampoco lo creo)
3) Boca. Nos suspenden por 2 años de participar en cualquier competición internacional (otra locura)
Repito: ES UN RUMOR. Aparentemente quieren dar el ejemplo con nosotros, para que no vuelva a ocurrir.
Perdón por traer estas noticias de miérda que me parten por dentro, ójala que no sea cierto y quede solamente en un rumor. Y lo mejor que nos puede pasar es comprobar que un policia tiró el gas. Aunque obvio, no hay una puta gashina de mierda que lo vaya a reconocer en toda su puta vida, ponzio prefiere un palo en el orto a decir que fue la policia. Bueno, no quiero desvirtuar. Ese es el rumor que escuché y lo quería compartir. Mucha fuerza.
Si es mañana, se complica reanudarlo. Las fechas no dan. River tiene a cuatro en observación. Tiene derecho a la recuperación. Lo que deben estar barajando es el tiempo de clausura de la bombonera y la multa, si tiene que seguir participando de torneos internacionales. El pase a cuartos de River no creo que esté en discusión.
y de que mierda nos sirve esto??? PENSANDO EN LO Q VIENE SI SE DA EL PARTIDO PERDIDO A LOS MIERDAS
TENEMOS …4 JUGADORES QUE NO PUEDEN ENTRENAR Y CASI NO ESTAN PARA EL PARTIDO CON CRUZEIRO EL MIERCOLES
PRACTICAMENTE NOS SACARON DE LA COPA DE FORMA TOTALMENTE DESLEAL