Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Yo tengo al vecino del Quinto que es abonado a platea y volvió con el hijo, pobres volvieron puteando por la situación vergonozosa y con cara de desesperado por el cagazo que tuvo, no metamos a todos los chanchos en la misma bolsa

De todos modos, un gran porcentaje de los hinchas de voka son asquerosos, de los más lumpen que se cuelgan del alambrado de las cabeceras a escupir en cada corner, hasta los millonarios de la preferencial que ayer estuvieron como si nada.

Recién me puse a pensar que actitud tomaríamos en River si pasa algo parecido (nada se parece a lo de ayer, pero bue…)… Poniéndome a pensar mejor esto jamás pasaría con esta magnitud en River

¿Tenés amigos hinchas de boca? ¿Entorno? ¿Qué te dicen, tienen una erección con lo que pasó ayer?

Yo todos los que conozco se quieren matar, ninguno justifica nada.

Ayer habrán cantado esa gilada pero más por impotencia y descarga que por estar de acuerdo con esa mierda.

Cuando el doparti estaba parado, la mayoría del tiempo se escuchaban los bombos y los 300 otarios rentados cantando giladas. No explotó la cancha las dos horas de suspensión.

4 Me gusta

[TWEET]599230083757408256[/TWEET]

los verdaderos hinchas fueron los que salian tranquilos, esos son a quienes aman el futbol de verdad no como los otros energumenos que se quedaron a “mirar” que pasaba

en primer lugar no quedan eliminados en un escritorio, los eliminamos en la cancha porque se jugo un partido y medio y eramos ganadores. Segundo, los hechos de violencia inentendibles que se vieron en todo el mundo hablan por si solos, de escritorio no tiene nada.
y tercero, sabes todo lo que lei acerca de que los arbitros tambien estaban arreglados en el escritorio? contame que paso con los arbitros.

2 Me gusta

Si pero cuanta gente lo vera asi y cuanta gente metera a todos los argentinos en la misma bolsa?
Acordate que afuera no somos muy populares. Y un cronista no va a escribir “miren que fueron los de boca eh”. Los pormenores del caso, un cronista del exterior no los expresa. No van a decir que cuando tres jugadores de River no podian ni ver, los de boca se pararon para jugar el partido. No se. Me genera mucha tristeza.
Y despues les pedimos a los jugadores que juegan afuera que vuelvan. Somos tristes.

En ESPN dijeron que mañana va a estar la definición. LPMQLP

Esto está liquidado gente. Ahora dicen que hasta llamó Blatter pidiendo sanciones ejemplares.

Loco, los quiero afuera de las competencias por dos años, eh.

Linda chancecita para arrimarnos en Libertadores :mrgreen:

3 Me gusta

No es necesario tener acceso a documentos o pruebas fechacientes, con corroborar los hechos ya te das cuenta.

Por citarte lo mas fresco, la inclusión del pelado Silva cuando no estaba permitido, y la clasificación suya a esta copa son hechos totalmente irregulares, contrarios a la lógica y al sentido común. No me hace falta probarlo porque los hechos hablan por si mismos.

Ojo, yo tampoco soy de los que creen que está todo podrido. En general me embola cuando se habla de teorías conspiracionistas. Hay gente que sostiene que ustedes compraron copas en los '00, compraron árbitros y títulos(como el 2008), y yo no creo nada de eso, es típico del fanático desmerecer logros rivales.
Pero este año, estoy casi seguro que algo raro hay, no se si compraron la copa, algún árbitro, pero que al menos hay presiones, las hay.

Si se metió la fifa algo tiene que salir hoy. No puede ser que tarden 48hs en tomar una decisión acorde.
Igual tardaron 2 en garantizar la seguridad de 40 tipos. muchas ilusiones no me hago

1 me gusta

No puedo esperar a hoy a la tarde mucho menos a mañana viejo den la puta confirmacion o no HOY y RAPIDO!! Sino se pone todo muy turbio.

Parece que pasamos nosotros y le dan una dura sancion a bosta.

Dejate de joder loco, de verdad hay que esperar hasta las 19 hs de mañana para saber si pasamos o no?? Escuché algo así.

A los bosteros que conozco sacarlos porque estan convencidos de que la policía hizo eso y que los perjudicaron una vez mas. A lo que voy es que nunca hubo repudio, se celebraron cosas, se tiraron botellas, se aplaudió a los violentos. Todos, desde el hincha hasta el jugador y el dirigente de bocagon demostraron lo que son,la mierda de la argentina.

Según lo que anda circulando por twitter, mañana a las 19 se va a hacer oficial la decisión de la conmebol

Dicen que la decisión sale mañana a las 19. Insólito.

La concha de tu madre Azzaro!

Se porta bien? y esa foto en donde quiere dar a entender que lo armo gente de River? por favor un cara dura!

Yo escuche que la dan hoy a la tarde.