Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

es serio o estas chicaneando man?

En fin, alguno se puso a pensar? se acuerdan que todos hablaban del Boca galactico que se re iba a cojer al pobre River de 7 tristes puntos? SE ACUERDAN? AL BOCA DE LOS 18 PUNTOS +20 GOLES

DE LOS 20 PALOS VERDES QUE GASTARON, DE ORLANDO EL JUGADOR CRACK QUE EN 10 TEMPORADAS ESTUVO EN 10 EQUIPOS DISTINTOS. EL QUE NO LE METIO UN GOL A RIVER, HOY SE VUELVEN A CASA. GRACIAS RIVER

Y DEJO UNA FRASE QUE MAS DE UNO CONOCE

“Esto, esto es para Macri… que no alcanza con tener plata… hay que jugar bien al fulbo’” Ramon Ángel Díaz.

3 Me gusta

Y ESTE QUE HACE ACA? ENCIMA PONE AGUANTE BOCA EN EL NICK ?? ES JODA? LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO SIMIO

Si se juega tienen Q reprogramar todo los cuartos, porque los de river tienen para 72hs de reposo

¿Solo los dirigentes macristas? por mfavor sacate la venda política en este caso, acá te dejo un “medio netamente K” que quiere instalar la teoría bostera de que la agresión fué echa por un policía…Estamos solos ocntra toda la prensa bosteril y acá no hay partido que valga, o este medio K trabaja también para Macri y compañía???

O Brancatelli, reconocido payaso Kirchnerista también trabaja para Macri, defendiendo a los bosteros y queriendo instalar que no paso nada???..

1 me gusta

Ojalá se diera lo opuesto, je.

Vos que sos de ese equipo sabés las cosas que hicieron pasándose por detrás el reglamento.

MandariNa ya es un viejo conocido.

1 me gusta

cuando sale la resoluciooooooooooooooooooooooooooon ??

nervios como si fuese el arranque del partido

La verdad que no, no conozco NI una sola.
Si tuviera acceso a esos datos, probablemente ya hubiera dejado de ver fútbol ya que comprobaría que todo está podrido como la mayoría sospecha, y no exclusivamente Boca.

algunos brasileños ya dan por ganador a River y sanciones a boca…

Weverton Galease ‏@barcogalease 2 minHace 2 minutos Sao Paulo, Brasil
Passa o River Plate, jogos seguintes sem público e sem transmissão da TV, multa de 100 mil dólares…espera, é a CONMEBOL em jogo.

a Bestia Negra ‏@LaBestiaNegra_1 2 minHace 2 minutos
Ao que PARECE, CONMEBOL eliminou o Boca Juniors da libertadores e o adversário do Cruzeiro será o River Plate.

[TWEET]599226851945480192[/TWEET]

[TWEET]599227791876337664[/TWEET]

Según vi entre las 17 y 19 hs. Pro no creo eso, para mi en una horita masomenos

Si se da lo que esperamos, pasas a ser la puta mas grande de la historia voka eh, LA MAS PUTA, tenias 45 minutos para hacer UN gol y preferiste suspenderlo

VOKA = La puta de River

Sergio,cantaban el River decime que se siente a todo pulmón,se reían con lo del dron. Anoche fue una vergüenza,no vi a nadie caliente. Y ahora quieren decir que fueron los milicos. Ayer demostraron la mierda de la que están hechos.

por un lado si, pero por el otro, hace poco un DT YANQUI dijo que REAL MADRID Y BOCA eran los equipos mas beneficiados por los entes “justicieros” del futbol, hoy se vé ésto. que no saben perder. Era hora que el mundo conozca éste costado de bostita y no lo que se representa como el equipo del pueblo y esas idioteses.

1 me gusta

Ch de q por dos años no transmitan por tv partidos de boca?

Si la gente de boca, jugadores , dirigente e hinchas no delicuentes, hubiesen estado a la altura, me parece que a esta hora estariamos hablando de que formacion poner para los 45 minutos que quedan.

1 me gusta

Yo no, por?
Personalmente me cuesta mucho imaginar a esta gente eliminada por un escritorio, mas allá que sea lo normal en cualquier parte del mundo(menos acá obvio).

A vos no?

Estan diciendo en todos lados que nos dan la serie ganada.

Coincido. Si hubiesen sido 10, 20 o 100 monos, todo el estadio podria haber repudiadio la situacion y no lo hicieron. Algunos cantaron, otros no, es verdad. Pero no hubo repudio a la situacion, al menos no lo expresaron asi. Y despues les metieron al dron para que aplaudan como boluditos. Y aplaudieron. Mas no se puede decir.

1 me gusta