Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 2 minHace 2 minutos

En River tienen la info de q se le daría ganada la serie. Sería lógico. Esperan la decisión oficial d Conmebol. Planean confe de D’onofrio.

se porta bien, y es cabala.

2 Me gusta

Y es lo más lógico, que la FIFA interceda, sino es joda esto muchachos. Si lo hacen jugar el sabado y vamos perdiendo, entro con una katana corto a uno y total se re programa.

5 Me gusta

Están lindas las llaves, toda la fé en este equipo y DT!!

Uno puso que el fallo se conocería 19 hs. la puta madre

Si se va a jugar. Te imaginás Crespi, Angelici, Macri con boquita eliminado? Se les caga el año entero.

Boca TIENE que pasar y TIENE que ganar la copa. Estoy seguro. Van a hacer todo para que se juegue y pasen. Y lamentablemente a mi el art 23 y el reglamento en general no me genera tranquilidad, porque si hay un equipo que pasa por encima de la normativa, ese es boquita.

1 me gusta

Es su “fujnción” apoyar a los jugadores, pero no puede ser tan “salame” de decirle al dirigente de la Conmebol que “hiba a retirar el equipo de la cancha” porque así entregás el partido. Y eso un dirigente tiene que saberlo teniendo todo a su favor porque nes el equipo que fué agredido, lo que tiene que hacer es "defender la posición de River y a los jugadores, no decir que va a retirar el euqipo de la cancha, sino pedirle explicaciones al veedor de su inactividad, él como dirigente, pidiéndole una rápida resolución ante esta agresión inaudita…Usar la cabeza, hablando claro.

Le estoy dando f5 a todas las páginas de noticias hasta que una lo confirme.

3 Me gusta

estoy igual

Yo pienso que ustedes tienen mucho más recambio que nosotros, pero hay una diferencia notoria de personalidades. Tus jugadores ayer estaban cagados en las patas, no daban dos pases seguidos. En los partidos decisivos tu actual plantel deja mucho que desear.

es que el policia era el de “la pistola desnuda”

“Alguien vio la matricula???” :lol: impresentables.

Posta, no me puedo quedar tranquilo hasta que se confirme

Dejá de “flashar” man, además cada vez que ponés cosas así se da lo opuesto. Ya te saqué la ficha.

1 me gusta

Fijate que en la mayoría de las veces sólo cantaban los rentados de la segunda bandeja, no fué que la cancha explotó en todo momento.

1 me gusta

no hay chances para mí, esto excede a Boca, acá esta en juego la autoridad y la (ya patética) imagen de la CONMEBOL en el mundo.

1 me gusta

Que triste me pone ver las noticias extranjeras de este partido.

2 añitos de suspensión para el chiquero inmundo

Si, hay más recambio, pero con eso no se hace nada, si traes gente que le queda pesada la camiseta y arruga en contextos como los de anoche se torna complicado.
Y bueno, a esperar a ver qué pasa, no queda otra.

2 Me gusta

Yo siento no es obra de barrabrava. La violencia del barra sabemos de dónde viene. Aquí son descerebrados consumidos, mediáticamente, por la cultura del “aguante”; cultura generada y propagada por los impresentables de Fútbol para todos, olé y cía. Desde abril, que se barajó la posibilidad del triple cruce, están calentando la mente del hincha, ese hincha que, tal vez, en otro contexto no sea tan animal. El fútbol potencia nuestras peores pasiones, sobre todo cuando el que mediatiza busca la catástrofe. Cuando vas a una cancha, ves el partido como lo que es: un juego. Debatís, te calentás, te emocionás pero salís y a otra cosa. La televisión, cuando transmite, construye todo un contexto de ganar como honor y perder como vergüenza.
El pelotudo que ayer tiró el gas pimienta es producto de la mierda que propagan los medios y que se hace extensiva desde las redes sociales. Insoportable el clima.
El barra es escoria pero más lo es el hincha común que se transforma en chucky cada vez que sale a “aguantar” a su equipo.

1 me gusta

Yo no creo nada hasta que lo digan oficialmente, lo de boca (y perdón a los hinchas genuinos, pero los que hicieron quilombo los representan y encima después de todo el bochorno habia como 50 o 100 plateistas tirandoles botellas a nuestros jugadores) es una verguenza MUNDIAL, esto es lo que queremos como sociedad? Que en la cancha uno pueda hacer cualquier cosa y quede impune? Si yo le tiro una botella a alguien en la calle mínimo me demora la policia, en la cancha no pasa nada, asi va a ser siempre? Somos una sociedad fuera de la cancha y una horda de inadaptados sociales dentro de la cancha?