Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Ahi estan diciendo en SPORTIA que DARIAN A RIVER COMO GANADOR DE LA SERIE

2 Me gusta

LISTO CONFIRMADO RECIEN POR CORTESE… LA CONMEBOL LE DA GANADO A RIVER EL PARTIDO POR UNANIMIDAD

2 Me gusta

EN TYC PUSIERON QUE LE DARIAN LA SERIE GANADA A RIVER

1 me gusta

Ultimo momento: LA CONMEBOL LE VA A DAR POR GANADA LA SERIE A RIVER. ENCUENTRAN RESPONSABLES A LOS PUTOS DE TODO LO OCURRIDO AYER.

Es lo más lógico,peero esperemos a q sea oficial.

1 me gusta

Como debe ser.

Que mierda que sos boca, que asco que das.

exactamente. que ésto quede claro Para los de hoy y los del mañana. Los medios no, pero nosotros les contarémos a los hijos de nuestros hijos que ésto no fue fruto de una locura, ellos estaban perdiendo y tenían pocas espectativas.

2 Me gusta

Al margen de lo que pase en lo deportivo, todos podemos querer ver a River en cuartos, pero muchachos, acá se dieron 38 mil pasos atrás, en todo sentido. Esto para mi ensucia la copa mal, y a los argentinos en particular, y posta que lo pienso al margen de chicanas baratas. Estamos muy pero muy mal. Es una vergüenza. No nos pueden ganar los barras y los pelotudos siempre. No puede ser loco. Es el medioevo.

6 Me gusta

Che Manda, vos que sos uno de los poquitos hinchas de Boca razonables que existen…me admitís que este plantel de River tiene unos huevos bárbaros? Yo se que te gustaría jugadores así con la azul y amarillo.

1 me gusta

Ya estamos en 4tos! Ahora si creo que llegamos a la final ehh no nos para nadie con estos guerreros

Yo firmaba pasar de ronda ayer y despues chau, afuera con cruzeiro no importa. Habia que eliminarlos en la boca, los cagones, porque son CAGONES, arrugaron, SE CAGARON!!!
Decian que nos iban a meter en un arco, no pudieron patear al arco.

Ahora hay que intentar ganar la copa

7 Me gusta

te banco

volvimos a los 60 hermano, inaudito

2 Me gusta

Me parece un plantel respetable, nada más.
Lo de los “huevos bárbaros” se los dejo a ustedes que, por su parcialidad hacia river (como será mi caso con Boca) hace que lo vean más así.
Otra cosa que es cierta es que, el actual plantel de Boca (en realidad desde que Bianchi se vino a cagar en el club) es cada vez más tibio y blandito.

Es tal cual. Yo pensaba cuando salia, que fue super payaso como salio, pero no hay otra que esa: como vas a dejar tirados a tus jugadores que están inmersos en una anarquía absoluta??? Lo minimo indispensable, ir a verlos, demostrarles que no estan solos, que tienen el apoyo de los tipos que toman decisiones en su club, que de esta salimos todos juntos o no sale nadie!

4 Me gusta

Boca no nos puede pasar por arriba en los escritorios. Somos River, somos mucho más grandes que ellos y por consiguiente no hay razón alguna para que los bosteros puedan salirse con la suya esta vez. Y si de alguna forma logran dar vuelta esto a su favor (cosa que dudo mucho), no hay que presentarse a jugar por nada del mundo. La copa y el fùtbol en estos casos tienen que pasar a un segundo plano.

Tenemos que darle a conocer al mundo que somos exactamente lo contrario a ellos. Ser fieles a nuestros valores, nuestra moral y todo lo que supimos construir a lo largo de tantos años de historia. La casa blanca de Sudamérica, en todos los aspectos. Es en estos momentos cuando más orgullosa estoy de ser hincha de este club.

4 Me gusta

Juan Cortese dijo que la decisión ya esta tomada, la conmebol nos dió el pase a cuartos
Falta el comunicado oficial

Bueno parece que se les pudre todo a los bostis…y en una de esas se hace justicia…

EL GRÁFICO ‏@elgraficionado 9 minHace 9 minutos
FIFA condenó los incidentes ocurridos en el juego Boca Juniors-River Plate. Instó a Conmebol y a la AFA a tomar “las medidas pertinentes”.
4 retweets 2 favoritos

4 Me gusta

Yo lo que vi es que ayer les festejaron todo lo que hicieron no vi a nadie indignado eh. Mandarina me cae bien,pero el resto de su raza ayer demostró por que se les dice simios. Fue un papelón que les va a quedar de por vida.

Al parecer están confirmando que pasa River.

Y si, era un bochorno otra decisión.