Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Bostero, ibas a terminar humillado desde lo futbolísitco nomás… pero ahora lo hacés desde ese lugar y el del honor. No querías la foto de River ganando en tu cancha, y terminaste con la foto de una vergüenza mundial que te pinta de pies a cabeza. Remarcaste mucho más esta serie para la historia, sumando lo previo durante la Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

La FIFA no se comía este escándalo, porque está en todas las tapas de Europa hoy. Ya vienen las elecciones y todo suma.

12 Me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 17 minHace 17 minutos

#LaSituaciónAhora 1. Blatter se comunicó con autoridades de CONMEBOL y solicitó una “sanción ejemplar p/Boca, que sea un mensaje a futuro”.
0 retweets 2 favoritos

VarskySports ‏@VarskySports 15 minHace 15 minutos

#LaSituaciónAhora 2.Tribunal de Disciplina: Caio César Vieira Rocha; Adrián Leiza Zunino; Alberto Lozada Añez; Carlos Tapia; Orlando Morales
0 retweets 0 favoritos

VarskySports ‏@VarskySports 14 minHace 14 minutos

#LaSituaciónAhora 3. La decisión se conocerá entre hoy y mañana. Boca pretende que estén presenten los miembros de la Cámara de Apelaciones.
0 retweets 0 favoritos

VarskySports ‏@VarskySports 13 minHace 13 minutos

#LaSituaciónAhora 4. Uno de los miembros de esa Cámara de Apelaciones es Alejandro Marón, el presidente de Lanús.

VarskySports ‏@VarskySports 12 minHace 12 minutos

#LaSituaciónAhora 5. En este momento, la idea predominante es declarar clasificado a River y sancionar deportiva y económicamente a Boca.

VarskySports ‏@VarskySports 10 minHace 10 minutos

#LaSituaciónAhora 6. Boca tratará de aminorar la sanción y que no afecte su participación en futuras ediciones (lo que sugirió Blatter).
0 retweets 0 favoritos

VarskySports ‏@VarskySports 9 minHace 9 minutos

#LaSituaciónAhora 7. River también sería sancionado económicamente por la irrupción en el campo de juego de D’Onofrio y otros dirigentes.
47 retweets 24 favoritos

De arriba para abajo leanlo…

1 me gusta

Hay sanciones para estos energúmenos perfectamente identificables o esto no vende ?

llamo el viejo de Suiza, esta vez ni Crespi, ni nadie los podra salvar por hdp

América & Closs @AmericanCloss · 40 min Hace 40 minutos
[AHORA] La reunión de @CONMEBOL_CSF ya terminó, en un rato saldrá el comunicado: darán ganado el partido a #River por 3-0 #ClossEnCN23

1 me gusta

Floja sancion. 3 años minimo le tenian que dar.

1 me gusta

La lengua de D’ono. Sello de la Casa.

“Hola, Naput? Cerrámelo 0-3”

“y Agregale un añito de suspensión en torneos internacionales”

11 Me gusta

Que lastima que no le hicimos un gol a los 46’, hubiera pasado lo mismo y estarian calladitos todos

1 me gusta

ajajaj esperá que salga Luque!!

No es suficiente.

2 Me gusta

Dale viejo, DALE.

Que lástima me dan las imágenes de los hombes tirando botellas con los nenes al lado.
Ésta es la misma gente que después se queja de la inseguridad en el país.

Ahora, por otra parte: River en el primer tiempo le hizo un partido excelso a Voka(gon). Entendió absolutamente todo.

1 me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 3 minHace 3 minutos

#LaSituaciónAhora 8. Boca recibiría la pena de 1 año sin poder participar en competencias internacionales. River sería declarado ganador 0-3

VarskySports ‏@VarskySports 2 minHace 2 minutos

#LaSituaciónAhora 9.Boca no podría jugar de local en su estadio en sus próximas 2 participaciones (torneos, no partidos) a nivel continental
6 retweets 1 favorito

Sigue lo anterior…

Bueno a ver si apuran que uno tiene que laburar y está a cada minuto viendo si salió la sanción.
Agilizá los trámites Naputo.

1 me gusta

como diria el Bamba

FANTAAAASSSTICOOO :lol:

1 me gusta

tiene mas años que muchos aca en el foro, yo incluido. y no bardea es, dentro de todo, pensante.

1 año sin competencias internacionales, cuando la sudamericana no la juegan y deberian ser campeones para poder jugar la Libertadores del año que viene, logico

[TWEET]599245099462164480[/TWEET]

[TWEET]599243487255654402[/TWEET]

Es hermoso esto que estamos viviendo, ya me veo venir una crisis de la re putisima madre jajajjajajajaja

1 me gusta

dale CONMEBOL la concha de tu madre