Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Aparte, justamente en cancha de Velez, el club al que estafaron para entrar en esta copa :lol: No hay chances de que esto continúe.

4 Me gusta

Hay 4 jugadores de River a los que los medicos le indicaron que deben tener 72 horas de reposo x quemaduras.

DE QUE REANUDACION ESTAMOS HABLANDO ???

Bochornoso lo de los jugadores aplaudiendo y “saludando” a la tribuna de socios de donde partio la agresion.

Escuche x radio que habia comentarios que si boca no terminaba ganando durante el primer tiempo, el segundo no empezaba.

Y ASI SUCEDIO.

Patetico escuchar a Chiarini mandar a la CDSM a uno de seguridad diciendole vos tiraste el aerosol. 8|8|8|8|

Juan Dopazo, el periodista deportivo, lo mató a boca. Especialmente a Orión ( dijo “Es cierto todo lo que se dice de él” ) a Arruabarrena y a Boca. Dijo “Lo de boca fue nauseabundo y asqueroso”.

lo pusieron al aire al bostero inmundo ese, justifico que el partido debia jugarse y definirse en cancha. Los chicos del piso lo liquidaron eh, como corresponde.

Eso seria lo mas logico. En todo el mundo estan pidiendo que pase eso, hasta los hinchas de todos los clubes de aca. Excepto tyc y bostsport

2 Me gusta

Yo creo que si llegamos a tener que jugar el tiempo que falta, les ganamos. El karma y sus vueltas.

¿De verdad Leo o es ironic on?, CN23 tiene a pasucci como estandarte…

No se va a jugar, es obvio…

Lo mataron a ese dirigente luego de decir eso. Casi que le cortaron y dijeron que no se podía dialogar. Ese mamarracho es candidato a presidente de boca.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Depende del programa. El que vos decís creo que es Orsi. Dopazo, que también está en radio, es de lo mas serio y los mató a los bosteros. En C5N lo de Goano fue deplorable.

1 me gusta

no boludo, posta. Muy serio el programa.

Pasucci que sepa fue al programa futbolero del lunes (lo vi) y hasta te digo que cada cosa que dijo como que todos lo tomaron a la chacota.

1 me gusta

Que falta que tacto del candidato a presidente a Boca, si se da por terminado el partido, Angelici está afuera de Boca y tendría chances en las elecciones. Yo haría eso

[TWEET]599212730189520896[/TWEET]

6 Me gusta

Incluso si llegan a dar por terminado el partido, ya no es lo mismo. Ya perdimos la posibilidad de dejarlos afuera en su cancha.

O ustedes sienten la misma satisfaccion pasando de esta forma??

Mataron al futbol, al espectaculo los simios ayer. Se merecen el peor castigo disciplinario que pueda existir por hijos de puta

5 Me gusta

chye garcarulo, vos que despues del 0-2 te la pasaste hablando barbaridades del DT, que opinas de como River jugo estos 135 minutos? hay que tenerle respeto al mejor DT de los ultimos 15 años, dos eliminaciones de copa a la bo$ta en 6 meses, y jugando con personalidad, huevos, y una disciplina tactica y psicologica digna de un equipo Europeo, tenes que pedir disculpas

si los simios estos continuan en la libertadores oficialmente no miro mas futbol por el resto de mi vida

sacaron al aire a un oftalmologo, dice que las 72 hs de reposo estan correctamente diagnosticadas.

Si, no lo conozco a Dopazo, ese Orsi sí pero es un cachivache, también está eso que lo llaman programa “fans de bosta” o algo así, que lo conduce un pibe ni fu ni fa pero que de panelistas tiene a tipos recalcitrantes como mollo o el dolape ése que está a la tarde con vignolo…

estàn casi confirmando que fue la policia que tirò para ahuyentar a esos 2 hinchas

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

si fuese verdad, taaaaaaaaaanto gas vas a tirar ?

a vos fantasma no deberia ni darte cabida, GIL
FANTASMA

mira si al policía va a tirar el gas,entonces los hinchas para q Garcha a seguían agarrando la manga? Para aspirar un poco mas?