Si son cuerdos con lo que paso no hay alternativas, por todo lo que sucedio y ademas si llegaran a considerar otra cosa: El fin de semana no hay fecha por el simple hecho de que el futbol argentino esta de luto, no por un motivo menor, por ende tampoco corresponde jugar un partido como este; el miercoles es el partido de 4º y sino habria que reprogramar todo; ademas los jugadores no creo que se recuperen en tan poco tiempo; y tampoco se puede continuar con este circo pensando en que pueden continuar las consecuencias a la salida del estadio donde se juegue.
[TWEET]599181264881594368[/TWEET]
Veo que hay gente que da por sentado que sigue el partido porque la Conmebol va a ayudar a boca. Gente, no tengo dudas de que a la Conmebol le encantaría tirarle una soga a boquita pero esto fue noticia mundial, tampoco se van a inmolar por la bosta eh… Yo creo que después de esto les sueltan la mano.
VOS SOS UN FANTASMA, hasta hace menos de 10 dias a nuestro DT lo insultabas y le decias GARCARDO, hacete cargo bocon irrespetuoso, y pedi disculpas
Como??? para auyentar a dos tipos que estan afuera de la manga le tiran gas a los jugadores de River? no cierra por ningun lado
FIFA aca puede tener incidencia en la desicion? alguien sabe?
Quien confirma eso ?
JAJAJAJAJA
Le erraron 90 grados el angulo de tiro que hijos de puta que eran virolos los policias?
No me jodan. Cuál sería el sentido? Digamos que la policía del país es bastante estúpida, suelen tomar decisiones faltas de sentido común y se dejan llevar muchas veces por la euforia. PERO todos vimos al imbécil ese abriendo la manga por atras, rompiéndola o si queres NO agregar suposiciones “estaba en actitud sospechosa”. Bien. A esos hinchas quería ahuyentar la gorra? TIRANDO UN GAS PIMIENTA ADENTRO DE LA MANGA? no.
ASÍ NO.
:lol: sos terrible nabo
Si lo tiró la cana cómo mierda del lado de afuera de la manga están las manchas?
No es incoloro el gas que usan los policías?
Esas dos cosas no me cierran.
Que inoperantes de mierda, 5 horas para decidir algo que es obvio. Mas vale que no se siga el partido
Creo que no se puede hablar de satisfacción, lo que tiene que ser que sea, si se tienen que comer una sanción de 2 años van a ser lo mismo que chicago y chacarita y van a quedar bastante tiempo como los cagones que no se solidarizaron con sus colegas. Lo de los jugadores y el D.T. fue también de lo mas patético.
La info desde Boca es que partido perdido, boca afuera por mucho tiempo y la bombomierda la van a demoler 
Berni ya salio a matar a Boca con el tema de los incidentes, en CN23 los liquido.
En Fox y ESPN estan hablando del tema. En el primero hay un notero que esta destruyendo a los jugadores de Boca por su pelotudez de querer seguir el partido, y en ESPN estan hablando del tema con seriedad.
Periodistas de mierda, esta vez no tienen de donde agarrarse para ayudar a los mugrosos.
con todos los barras y dirigentes dentro, de ser posible
Suponiendo que la versión fuera real, el disparador de todo igual sería un intento de agresión de hinchas de boca a nuestros jugadores. Porque la policía eventualmente con mal criterio los disperso con gas, pero a unos tipos que querían meter una bengala en una manga, o sea que tenían una intención peor aún. De todos modos no me resulta verosímil que la policía desde adentro le tire gas a los que están afuera es como raro, en todo caso salgo de la manga, la rodeo y le tiro el gas en la cara a través del alambrado.
Por mí que eliminen a Boca y pase River, sinceramente me chupa la pija.
Lo que quiero saber bien es, qué pasó, quiénes fueron y por qué hicieron esto.
Yo meteria a los barras de River tambien que no son mejores.
no lo dudo, este tema no se puede canalizar de otra manera.
salvo TyC que tiene tantos impresentables con microfono. NO MIREN MAS ESE CANAL DEL ORTO.