Imaginense que se termina jugando de vuelta y pasan los simios a cuartos.
Me generaria un odio, una impotencia, que no me la voy a sacar nunca mas en la vida. Se me irian las ganas de sentarme a mirar un partido de futbol de aca en mas.
Es una injusticia total esto, River ayer estaba haciendo un PARTIDAZO, estabamos a 45 minutos de hacer historia, de dejarlos afuera en su cancha. Que sentido tiene seguir todo esto ahora?
Pero por el amor de Dios qué puta locura!!
Me voy enterando por lo que os voy leyendo pero no puedo entender que se pueda jugar después de lo que ha pasado!!
Se tienen que dar cuenta que ya no se está hablando de fútbol, eso ya fue porque los bosteros decidieron situar la eliminatoria en un plano distinto, puramente extradeportivo. Yo amo Argentina, fue el lugar que dio cobijo a mis abuelos durante un tiempo y le deseo todo lo mejor del mundo. Espectáculos dantescos como estos solo sirven para denigrar la imagen de un país extraordinario.
Sólo hay algo peor que el bochornoso espectáculo de anoche, que los que están encargados de impartir justicia miren para otro lado.
Saludos
A todos nos hubiese gustado entrar al segundo tiempo, jugarlo y eliminarlos ahí en la cancha pero ya ven, estas lacras de mierda agredieron cobardemente a nuestros jugadores y así no se puede seguir, hay que aplicar todo el peso de la justicia, esa “gente” no puede luego de lo que hicieron tener la chance de pasar de ronda, bajo ningún concepto. Tienen que ser castigados y River debe pasar a cuartos.
Si se sigue jugando sería muy irregular desde el punto de vista de competencia en la Copa, ya que Cruzeiro jugaría con un equipo con muy poco descanso. Imaginen si pasamos nosotros, los jugadores tienen que viajar a Brasil casi al toque de definir la serie contra Boca.
Y además los de Cruzeiro necesitan saber con quién van a jugar, para poder armar el viaje. Si pasamos nosotros, se juega primero en Belo Horizonte, pero si pasa la mugre, tienen que viajar ellos a Buenos Aires.
A mi me da mucha gracia la teoria de que fue la policia.
Sería algo así como que, la policia le pago a unos hinchas de boca para que actuen como qeu estan rompiendo el alambrado y haciendo algo en la manga asi mientras ellos no aparecen en las imagenes tiran ACIDO por la retaguardía, de onda y nadie los vió (?
EL tribunal de disciplina ya tomo la decision, falta que los dirgentes de la Conmebol se pongan los largos y se la banquen. Boca afuera por mucho tiempo.
Saben que lindo, ahora que gastaron tanta guita y los jugadores van a poder jugar solo la copa argentina?
Como hincha, quiero que se juegue lo que falta y eliminarlos en la cancha. Pero desde persona que tiene que convivir con esta mierda de sociedad llena de gente idiota e involucionada, creo que el partido se lo tienen que dar ganado al club afectado: River. Así le demostrar a esos pequeños excrementos que si haces algo que no corresponde, el partido se lo van a dar al contrario. Basta loco. Siempre hacen como que no pasa nada, el pibe que mataron… cuál hay? “una fecha que no se juega en conmemoración” QUÉ PORONGA HACEMOS ? ES UN PARCHE, TENES QUE RESOLVER EL PROBLEMA DE RAÍZ, ASÍ SEA PERDER LA FE EN QUE LOS IDIOTAS PUEDEN MEJORAR Y SER PARTE DE UNA SOCIEDAD CIVILIZADA, SI ESO NO FUNCIONA POR LAS BUENAS, UNA BOMBA Y QUE SE MUERAN LOS QUE NO ENTIENDEN LAS COSAS POR LAS BUENAS
Los jugadores de River estarian aptos para jugar recien el lunes. Los cuartos se juegan el miercoles. O le van a pedir a Cruzeiro pasar la llave para otra semana?