Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

…y una oportunidad extraordinaria para demostrar que no existe impunidad (en el caso que no exista claro…)
Saludos

1 me gusta

Yo de ahora en mas quiero TOLERANCIA CERO.

Que los dirigentes bajen al minimo las relaciones con la dirigencia de la bosta. Angelici podra declarar todo lo correcto que quiera, pero a los jugadores les tiraron el gas pimienta igual. Y habia gente mirando todo lo que pasaba…

A los hijos de puta de los jugadores, nunca mas nada. Cero saludos, repudio absoluto. Lo mismo al tecnico.

NO HAY QUE JUGAR DE NUEVO, ellos solos se encargaron de dilapidar eso. Mas alla de la agresion, la actitud del equipo “profesional” de Boca, y su tecnico, te dejan en claro quienes son los cortos de mente en esta verguenza futbolistica.

Ellos no tiraron el gas, pero bien que aplaudieron a quienes lo hicieron.

Basta, tolerancia cero con estos hijos de remil puta.

1 me gusta

Berni tirando a boca abajo de un tren

Si un jugador de River no puede jugar por lo ocurrido claramente el partido no se debe jugar. No hace falta otro razonamiento. Sino la juve que le pegue un tiro en las gambas a Messi, se suspende la final, y se juega 48 hs despues a cancha cerrada.

2 Me gusta

Que se de por terminado el partido, suspensión de la bostanera por 2 años en partidos internacionales y hasta fin de año por partidos nacionales.
Y que los suspendan para jugar torneos internacionales por dos años, se merecen todo eso y que queden como la hinchada más pelotuda de la historia hasta el apodo de la 12 se les cae, la menos 12 van a ser.
Hasta han querido instalar que el inodoro ese es un estadio lindo, cuando cualquiera se da cuenta que es una garcha esa cancha, una cancha de equipo chico.

El partido debe darse por terminado y punto. a los bosteros a “llorar a la iglesia”, debieron tomar las medidas antres para evitar que algunos violentos hicierna de este partido el bochorno más grande del mundo…
Si se llega a jugar porque la Conmebol lo dispone, sería premiar a estos impotentes futbolísticos que en la cancha no nos podían ganar y tienen que recurrir a barras para que el partido se suspenda.

Si sigue, que River no juegue. Por favor no seamos parte del circo.

Decia Comizzo: yo los veo y pobrecitos.

1 me gusta

Es que no me entraría en la cabeza que lo quieran seguir jugando. No debería pasar y descuento que NO VA A PASAR…

River no puede y no debe presentarse a jugar. Si hay problemas que apelen a la FIFA.

¿Alguno todavía duda de que la AFA está a favor de la bosta siempre???

//youtu.be/0_z9Q0rqUpc

3 Me gusta

Ni siquiera debe plantearse reiniciar lo que ellos deliberada y delictivamente decidieron acabar. Creo que se equivoca el foco si se pone ahí. Lo único que habría que hablar es el volumen de la sanción a imponer: multa, clausura y expulsión.
Saludos.

1 me gusta

Me estoy muriendo de ansiedad, se va a seguir jugando o no? Quiero creer que no…

El abogado de River ya está en Asunción

Alguien tiene alguna duda de que se va a seguir jugando? Ya está muchachos, nos recontra cagaron. Se va a jugar en cancha neutral, y ni siquiera estoy seguro de que vaya a ser sin público.
Es un superclásico, si hubiera sido al revés sería lo mismo: desde el vamos que no van a decidir quién pasa en los escritorios.
Ahora, encima, la bosta tiene mucha más palanca en la conmebol. Les van a suspender la cancha un par de fechas, sanción económica, y nada más. Que no les extrañe que se juegue en Vélez con público.

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 38 s Hace 39 segundos

El abogado de River ya está en asunción

Y los medios de MIERDA dando por sentado que se juega. River, no te bajés los pantalones. Que los simios sigan gimiendo. Nosotros SOMOS diferentes!!!

1 me gusta

Ahora están culpando a la cana… parece que quieren limpiar a boquita.

A mi me gusta clasificar o quedar afuera jugando, pero esto fue DEMASIADO, con esta gente no se puede jugar al futbol. Multa altisima, suspension de cancha por largo tiempo y afuera de la Libertadores, como MINIMO