Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Papo Aguilera lo quiere jugar como sea. Tiene la cara de Mi Pobre Angelito.

1 me gusta

creo que esto último no tiene discusión. Yo no estoy tan seguro que un tiempo les alcance para darlo vuelta así jueguen jugadores diferentes. Un golcito de RIVER los derriba, y se vio al equipo sabiendo lo que hacer.
El tema es que pasa con las amarillas, con las lesiones a nuestros jugadores, con el comportamiento de la gente post suceso, maltratando a su rival, y por sobre todo el SIN CÓDIGO de Arruabarrena y el plantel, del que el periodismo por ahora no se encarga.
Son muchas cosas las que hicieron.

1 me gusta

[TWEET]599192434879426561[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]599193277997383680[/TWEET]

6 Me gusta

Eso también puede llegar a jugarnos a favor, en su puta vida la policía va a decir que hizo una irresponsabilidad como esa justo ahora en época de elecciones. Espero que jueguen de callados…

Exacto, es lo que exige el reglamento de conmebol. Por eso AFIRMO y RECONTRA AFIRMO que no va a seguir, el parte medico de River recomienda 72 horas de reposo a los jugadores afectados por el gas pimienta.

Es IMPOSIBLE que este partido siga. Tan simple como eso.

2 Me gusta

Diego Brancatelli con Pamela. Si alguien quiere agarrarle mas bronca, poner América.

el pseudo periodista Roberto Leto (aka Cara de Papa) lo anticipo sin ningun prurito

esto no puede ni debe quedar asi, algun dia alguien debe tener los huevos bien puestos para que se haga justicia ante semejantes hechos de cobardia y violencia

3 Me gusta

El reglamento dice que deben jugar con la misma formacion con la que salieron a la cancha y las amarillas se mantienen.

igual, INSISTO, NO SE JUEGA.

1 me gusta

ok, pero no había una foto con un pibe tratando de quemar la manga con una bengala?, y la bengala que estába abajo en el otro video?

2 Me gusta

Encima se van al mundial sub-20 varios jugadores

Asi que fue la policia???

Alto fotoshop es esto entonces:

yo escuché algo de eso. La TV está llena de esos pseudoperiodistas, esos tipos tambien son parte de ésto, fomentan, mienten por n poco de rating o para hacer lobby. Debería ser citado por un fiscal para que explique por que dijo que no terminaba, el idiota dirá que solo era una opinión, por lo que debería ser sancionado por pelotudo y por exaltar la violencia.

1 me gusta

Tengo entendido que River, si pasa de ronda, va a pedir que los jugadores vayan a la seleccion despues de la serie de cuartos.

Veremos si grondonita nos da bola. Creo que despues de lo de ayer, lo mas probable es que nos den todo el apoyo necesario.

Pero estamos en el futbol argentino, DONDE TODO PASA… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Dios mio… X(

1 me gusta

exactamente!
yo quiero creer que Rivar va a actuar con dureza ante la justicia e ir hasta las ultimas consecuencias. Otra cosa no puedo pensar.

Me parecería inaudito que no se diera el partido y la serie por terminada. Más aún, entiendo que además debiera haber multa económica severísima, cierre de campo e incluso no sería ninguna locura sacarlo de competiciones internacionales un tiempo.
Me parece de las situaciones más deplorables vistas en el deporte moderno.
Aguante River y a muerte con esos titanes que pusieron huevos.
Saludos

3 Me gusta

Es realmente una locura que no se decidiera supesnder el partido a penas sucedio el hecho.

Pero más locura es que haya Bosteros que se esten lavando las manos y esperando por jugar lo que queda.

En serio? Existe esta gente en serio? Pellizquenme

2 Me gusta

Lo que pasa es que esto es Argentina

1 me gusta

En estos momentos el rumor más fuerte es que se da por terminado el partido, suspensión de la bostanera por 2 años en partidos internacionales y posiblemente hasta fin de año por partidos nacionales.