A mi lo que me indigna es que en esta sociedad tu voto vale lo mismo que el mio…
Sos impresentable y no vale la pena ni discutir.
A mi lo que me indigna es que en esta sociedad tu voto vale lo mismo que el mio…
Sos impresentable y no vale la pena ni discutir.
Clausuraron la bombomierda.
http://www.infobae.com/2015/05/15/1728921-clausuraron-el-estadio-boca-los-incidentes-el-superclasico
Si se seguía jugando era muy probable que pasemos, River estaba jugando muy bien el partido, no generaba chances pero estaba MUY tranquilo y MUY concentrado, en cambio ellos estaban nerviosos, erráticos y ya tenían 4 amonestados, además de la impaciencia de la gente que crecía. Era un poco dificil que eso se rompa, no imposible obvio porque todo podía pasar, un solo gol de culo de ellos empataba la serie, pero estaba bastante lejos en ese momento.
Si se juega el ST es otro cantar. Arruabarrena ya vió nuestro planteo y puede tranquilamente contrarrestarlo, los nuestros pueden tener un mal día y/o ellos un buen día y se arruina parte de lo que veníamos haciendo. Incluso no va a haber gente, así que los bosteros ya no tendrán esa presión que los impulsa a apurarse y errar, van a estar mas serenos y todos sabemos que de esa forma salen mejor las cosas.
Y ni hablar si les dan la chance de hacer cambios o se les borran las amarillas, sería totalmente injusto justamente para el que no tiene la culpa de lo que pasó, favoreciendo al verdadero culpable. Con un precedente semejante en el futuro tranquilamente se podría estar dando un partido desfavorable para nosotros, atacamos al equipo rival y conseguimos que se suspenda, se juegue otro día y beneficiamos a nuestros jugadores, que estaban mal en la cancha y con varios de ellos limitados por tarjetas.
Ramon moviendo los hilos desde alla ![]()
Tiene demasiada trascendencia esto, como para que la CONMEBOL, no sea severa, y exija seguir jugando. Es inédito esto en el futbol. Seguramente habrán habido otro tipos de agresiones tan o mas brutales y cobardes; pero seguramente con el castigo correspondiente. Este tipo de agresión creo que es inédita.
Si tienen dos dedos de frente, bah! si RESPETAN el reglamento; deberíamos estar en cuartos.
Hablo con amigos míos hinchas de River y no puedo creer que me digan que ésto pasa en todos los clubes. Ésto lo viene haciendo boca desde hace tiempo. En todos los clásicos con River hacen un escándalo. Detienen el partido un cuarto de hora mínimo y hacen un show el cual está programado por el mismo club, la misma dirigencia. Ya hicieron lo suyo con Donofrio y compañía, los dejaron como tirados como perros en el vestuario. Ahora agreden a los jugadores rivales. En cambio, cuando éstos van a otras canchas los reciben como reyes. Déjense de joder, River no tiene que dejarse pisotear de esta manera. River tiene que defender su posición y pedir que le den el partido por ganado y que sancionen como corresponde a boca porque ésto es una falta de respeto a su rival. Lo vienen haciendo con bastante impunidad gracias a la mafia bostera en la AFA. Basta de boca en este país. Este club merece ser suspendido durante mucho tiempo. No puedo creer como muchas hinchas de River al tratar de ser objetivos pueden defender a boca (club) por ésto y transmitir toda la responsabilidad a los barras.
Que el partido siga es ayudar a biosta. Deportivamente anoche estaban perdidos, River fue claramente superior en la ida y el tiempo que se jugo anoche. Jugar otro dia es jugar sin publico, quiza con otros jugadores, o sea se desnaturaliza todo y el mayor beneficiado es bosta.
Si no hay sancion economica y deportiva es darle via libre a todos los cabezas para que hagan lo que quieran cuando quieran. O sea, voy perdiendo y me las veo negra entonces suspendo el partido y que se juegue otro dia?
A nosotros nos dan con un caño por putear a un arbitro, tanto gallardo como mercado.
Nos viven sancionando por las bengalas y los cantitos.
Ayer rompieron una manga y tiraron gas pimienta poniendo en riesgo la salud de los jugadores
pusieron un dron
hubo cantos provocadores de todos los tipos
Nos cagaron a botellazos y no podiamos salir por lo que los jugadores no podian ver a un médico
hicieron mierda a los tipos de seguridad de utedyc…
cortaron el agua de los baños
TODO ESTO AMPARADO POR GENTE QUE LABURA EN BOCA:
y no nos olvidemos QUE NUNCA ESTUVIERON CLASIFICADOS EN BUENA LEY A ESTE COPA.
Digo yo espero sancion ejemplar. Si estuvieramos en europa no hay que esperar una mierda.
Se le debe dar por perdido el partido y mínimo deben sancionar al club de jugar competencias internacionales por un LARGO TIEMPO.
Mas fotos de los incidentes.
Les dije CUIDADO con el fiscal.
El pelado que está adelante de Angelici!

Pero que asco que me dan loco, los mataría a todos! X(
El bostero de Aguilera justificando el estado de nerviosismo y furia de Arruabarrena con el ingreso del Rodo.
Yo vi muchos que vaticinaban que el partido NO IBA A TERMINAR si no había un resultado favorable para vokita… Es triste pero me lo vi venir tanto pero tanto…
Ahora estan saliendo imagenes de “esos” hinchas sacando un buzo. Lo cual es peor, el gas no fue desde la tribuna sino desde adentro.
Ese pelotudo es uno mas de esos monos sin neuronas que ocupan las tribunas de ese inmundo estadio… nada mas que se viste de traje y tiene un microfono
Existe la posibilidad que haya sido un policía el del gas, pero todavía no hay pruebas de ello. Igual de los botellazos y de la infinidad de cantos contra River no los salva nadie, y de querer continuar el partido aún estando suspendido para dejar a River como que abandona tampoco.
No estaras pidiendo demasiado? ![]()
eso suponiendo que el padre del mono sepa leer…
Linda teoria, asi Boca se desresposabiliza de lo que paso… Que le pregunten a la bestia de Berni, si el operativo fue impecable y no paso nada.
Haciendo memoria, aquel partido de vueltra con belgrano se termino antes y lo dieron por perdido a river.