Si este plantel sale campeón, ¿hay perdón?

CLARO QUE LO PERDONARIA

Recuerden la Copa del 2000, el partido de vuelta en la Bombonera, perdimos 0-3, Palermo nos metió un gol en muletas, y River había formado así:

------------------------Bonano

Lombardi—Ramos—Trotta—Berizzo—Yepes—Placente

---------------------------------Zapata

---------------------Aimar

----------------Saviola------Ángel

Éso para mí fue mucho peor que lo de ahora, porque contra San Lorenzo, la “gallineada” duró diez minutos, mientras que acá salimos cagados desde el vestuario. Aquella eliminación fue mucho peor, porque River tenía un mejor equipo, y Boca no era lo que es ahora, sino que era el Boquita de siempre. Aquél marcó el inicio de esta era. Y estaban Aimar y Saviola, eh. ¿Nunca los perdonaron? ¿Deberíamos impedir que vuelvan, por aquella peor gallineada de nuestra historia?

Cómo no va a tener perdón este equipo, que viene de fracasos tras fracasos, y una crisis institucional nunca vista, y encima, puede darse el LUJO de salir campeón… ¿realmente no valorarían este campeonato, en caso de, si Dios nos ayuda, ganarlo?

y ese día se tuvo que terminar el ciclo de gallego en river como el jueves se tuvo que terminar el de simeone

No, porque Gallego había agarrado a uno de los mejores River de la historia, el de los '90, mientras que Simeone agarró a uno de los peores.

A ese equipo se lo “perdonó” (o al menos a su técnico) y así nos fue el año ulterior…

100% de acuerdo.

Nos va a pasar igual que con gallego, pellegrini y pajarella, acuérdense.

Entonces a vos no te gustaría que volvieran Aimar y Saviola porque aquello no debe tener perdón…

mmm…que dificil…Yo creo que simeone con algunos REFUERZOS, haría un papel mas digno. También es probable que reventemos como sapo porque el problema mayor sea que al cholo le pesa River, sobre todo en los tramos jodidos de cualquier competencia

por mi que no vuelva ninguno… otros loosers como los del jueves pasado… nunca pedí para que vuelvan Saviola y Aimar por ejemplo… muchisimo menos para el hijo eterno de Palermo, Yepes…

si lo perdonaria porque hace 3 años que no ganamos una mierda

En aquel momento lo culpa no fue de los jugadores. Fue del ultra cagón de gallego. Que equipo teníamos por favor

no lo voy a olvidar nunca…porque ese dia senti verguenza de mi equipo …de que fueran tan cagones…
ademas seamos sinceros si salen capeones no lo hacen jugando como lo sabia hacer river en todo caso por buenos resultados y “suerte” pero no creo que haya mucho merito en eso. Mi River me decepciono y peor aun un dia despues de que boca ganara como un grande alla…los odie por eso.

Por como somos los hinchas de futbol, vamos a tener, lo del jueves 8 de mayo presente hasta que juguemos otra copa…y vengan otras cosas…si ninguno hubiera perdonado a River nadie estaria ahora opinando o viendo un partido o algo por el estilo…

Sería una alegria muy grande para mí salir campeon. Definitivamente los perdonaría. Es más, no tengo ningun rencor con ninguno de los jugadores. Creo que es absurdo silbarlos y putearlos cuando en realidad lo que necesitan es aliento, para darles el envion que necesitan.
Saludos!

Tal cual. Pensemos en nosotros, muchachos.

y entonces q hacemos?? cambiamos de tecnico cada 6 meses y no armamos nunca un proyecto serio ??
SI bien hay cosas del Cholo con las que no estoy de acuerdo, creo que hay que darle continuidad al tecnico para poder tener un equipo armado.

No me olvido q el año pasado todos pedian un tecnico motivador porq DAP no transmitia nada.
Tampoco me olvido que hace 4 años q no ganamos nada, y si esto jugadores lo logran no tendria mas que agradecerles.

no tiene nada que ver una cosa con la otra se dio asi y ya fue entonces los san lorenzo y racing no perdonarian nunca por que se fueron a la b o el partido que river le empato 3 a 3 a boca despues de ganar 3-0 los tenian que haber echado a todos los de boca ya esta yo tampoco pude dormir esa noche pero que vamos a hacer seguir mirando para atras y perder el campeonato es cuando mas lo tenemos que festejar por haber tenido las bolas de ganarlo despues de lo que paso si dios quiere que se gane

YO no los perdonria, en fin cada uno tiene su opinion, pero en mi caso y despues de lo q pase esa noche, y q todavia hoy q es 27 de mayo me acuerdo de ese jueves. Es mas,no se porq pero estoy como amargado aunke river gane, rendi en la fac y me dio lo mismo aprovar q no, no se…asiq yo no les perdono nada, y menos si boca gana la copa

Bueno… perdón pero venía al caso… tenía razón o no?

xd