Ver resultados de la encuesta: ¿Perdonarías al plantel en caso de ganar el Clausura?
Volatentes: 210 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí lo perdonaría.: 105 (50%)
- No lo perdonaría.: 105 (50%)
Volatentes: 210 (No puedes votar en esta encuesta)
Me gustaria saber que opinan los hinchas respecto a este tema.
Si River se queda con el torneo clausura relegando a los 5 equipos que lo luchan, ¿sería suficiente motivo para perdonar al plantel por la humillación del Jueves?
Para mi sinceramente no. Ese partido nos lo van a echar en cara eternamente, nunca habia sentido tanta verguenza por culpa de River. Hoy lo vi por el amor a la camiseta y por el trabajo de nuestro tecnico, porque realmente estos jugadores y esta dirigencia me dan asco, no me identifican.
Todos los que formaron parte del 8 de mayo no tienen lugar en el cielo Riverplatense. Ni siquiera en el purgatorio.
Ellos nos tienen que pedir perdón y nosotros no otorgárselo.
Sólo se me íria un poco la bronca.
No tienen perdon ni creo que lo tengan; y no es algo lo suficientemente superfluo como para dejarlo pasar con un titulo.Ganar el titulo sumaria, si; pero esto es imperdonable porque traicionaron a River Plate y a su estilo.Vale aclarar que si bien son lo jugadores que “gallinearon” parte de la culpa la tiene la dirigencia.
Si . Hoy grite poco los goles , pero bueno ya esta . Voy a seguir yendo a la cancha como siempre y para ir sin ganas y a putear la verdad no me gusta . Son unos cagones , pero hoy se aplaudio a casi todos cuando daban la formacion , y al final tambien .
Aparte me dan lastima algunos jugadores , Buonanote , Villagra , Ahumada , quiero ver al Burrito dando la vuelta .
que se pierdan el campeonato en el orto esta manga de perdedores…
pra mi es simple…
con todo lo anti boca q soy…
si boca gana de nuevo la libertadores… y nosotros ganamos el campeonato… no me significaria nada
ahora, si boca no gana la copa y nosotros salimos campeon, si los perdono…
yo no puedo no perdonar a river
si no lo hubiese perdonado hoy
no hubiese ido a la cancha…
pero nunca me voy a olvidar de lo que pasó el jueves.
Si este plantel del River de Aguilar sale campeón sería un milagro del que no tengo recuerdo y dudo que existan precedentes. No se quien sería el responsable de ese milagro si el DT, los palos, el travesaño, las palomas o el duende de Oscar. Pero sería un milagro que únicamente se explicaría en la grandeza de River.
lo del jueves no me lo olvido nunca mas…pero asi tampoco me olvido como estabamos hace 6 meses, mi humilde opinion es que vendria bien ganar el torneo y reconocerselos, perdonandoles esto por ej, pero bueno es mi opinion…nada mas…
Al duende de Oscar cada vez le queda menos :lol:
Estaría bueno que los jugadores hagan una bandera pidiendo perdón y la exiban antes de empezar el partido.
Si River sale campeon, a mi gusto, el festejo va a ser duradero, por aproximadamente 3 o 4 dias…
Despues, con el correr de los tiempos, nos vamos a acordar del 8 de Mayo, como nos acordamos de aquel dia contra Caracas, y la herida nos va a arder…y Mucho…
yo creo que no podremos olvidar por un buen tiempo lo que paso ese jueves…
el campeonato no lo va a borrar totalmente,va apaciguar un poquito el dolor. ya que ahce 4 años q no ganamos nada.
Ellos tienen la obligación de ganar el campeonato para no retirarse como cagones, no para que los perdonemos.
Claro que si, tiene que ganar algo ya!! tenemos que copar el obelisco y un envión anímico nos haga ganar la copa que viene, pero ahora si river!! el partido contra el rojo es desicivo, a ganar dejar la vida, ganar la puta madre, es lo menos que pueden hacer!!!
Al que no perdonaría es a Aguilar.
Lo que le hizo este tipo a River no tiene perdón.
Encima hoy en la cancha un tipo puso una bandera acusando a Aguilar Y SE LO LLEVARON PRESO!!!
No , ni en pedo .
La verguenza que me hicieron pasar no tiene nombre . No tienen perdon alguno.
Pfffff si ni siquiera salieron todos a dar la cara mira si van a pedir perdon con una bandera. No digo que no sea bueno pero es como minimo iluso pensar que lo van a hacer.