Si este plantel sale campeón, ¿hay perdón?

gritare campeon como nunca, pero olvidar lo que paso el Jueves no lo creo. no se olvida tan facil.
como no se olvidaran los jugadores responsables, tampoco olvidare el planteo mediocre del cholo .

¿Y todos los fracasos con DAP? Voy a decir 2 aspectos positivos dentro de la gran cagada que hoy es River por culpa exclusiva del lechón, primero, en la copa se venían haciendo bien las cosas y quedamos afuera por 10 minutos de boludez, el año pasado se hizo todo mal y años anteriores también, ni pasábamos la 1er. ronda, el segundo, hoy se jugó contra GELP (íntimos de los bostas), los periodistas (todos esperando la caída definitiva) y contra el nerviosismo, así y todo se ganó cuando sabemos que como estaban las cosas nos garcaban de nuevo. Acordémonos, alguna vez Colombia nos hizo 5 en casa con el mismo técnico que hoy está totalmente reivindicado, una herida que no va a cerrar jamás, no descarguemos en el cholo todos los males a los que nos sometieron estos idiotas.

nadie que sea hincha de river puede perdonar al plantel actual del papelon mundial del jueves.es mas,como dijo el muchacho que escribio antes deberian hacer una conferencia de prensa o una bandera pidiendole perdon a la gente.como hincha,siento que lo que hicieron es una afrenta primero hacia el prestigio deportivo de la institucion y una falata de respeto a 19 o 20 millones de personas que siguen estos colores

Ni a palos, la gallineada del jueves es imperdonable

Para nada :S
para que quiero otro torneo? tengo 32
LA COPA queria yo, el torneo NO M EINTERESA

es la obligacion de ellos ganar el campeonato y no eso no wse olvida tan facil

SI ALGUNO SE QUEDA Y DEMUESTRA QUE MERECE JUGAR EN RIVER, Y GANA CAPEONATO Y LIBERTADORES…PUEDA SER QUE LO PERDONE…SINO QUE ME CHUPEN UN HUEVO…
POR OBLIGACION DEBEN SALIR CAMPEON AHORA…Y MAS VALE QUE LO HAGAN!!!

Lamentablemente, hay que mirar hacia adelante, ahora hay que pensar en ganar el Clausura '08, no se puede volver el tiempo atrás.

Sino ganamos este torneo lo ganará otro y listo. Y si no lo ganamos, igual seguirá el próximo semestre: Aguilar, Israel y toda la CD junto con Simeone, Vivas, Gulieminprieto y todo el plantel.

HAY QUE GANAR ESTE CAMPEONATOOOO. SI O SI.

Es asi… que vamos a hacer ahora… cerrar el club ? Por culpa del sanlorencista Tuzzio y los goles imposibles que se erro Rosales ? Por culpa del independientista Carrizo y sus torpes e inservibles camorreos con el equipo en ventaja ? Por culpa de los cabarutes de Ortega ? Por culpa de los fallos extraños de Pezzotta en el 1er tiempo ? Por la amargura de Abelairas “la rompo con Gelp y me arrugo en las dificiles” y de Augusto “idolatro a Tristelme” Fernandez ?

Hay que seguir jugando, River sigue compitiendo y necesita salir campeon.

1 - Una vuelta olimpica seria la despedida perfecta para el Burrito, el cual bien sabido que no es mi idolo pero es innegable que es idolo de River y lo mejor seria que se fuera como el Beto y el Enzo, dando una vuelta…

2 - Se imaginan si River sale SEGUNDO en el campeonato ?? Se quejan de las gastadas del jueves ?? Imaginense las gastadas si no ganamos nada… perdido por perdido este campeonato hay que ganarlo…

3 - Si no ganamos ESTE torneo, olvidense de ganar un torneo local o internacional por mucho tiempo, porque este plantel de cagones podra ser vendido o rescindidos sus contratos pero no se vayan a creer que van a venir jugadores mejores o menos peseteros o menos cagones que los que hay… lo mas probable es que a mitad de año se venga una tropa de Loeshbores… Mal que mal, la situacion esta dada para, CON ESTE PLANTEL, pelear el campeonato con serias chances hasta el final. No creo que la situacion sea igual para el Apertura

4 - Hace CUATRO años que no ganamos nada… quieren seguir sin ganar nada ? Un campeonatito de cabotaje por lo menos serviria para cortar la racha de fracasos… ya no se va a hablar de que River hace mil que no gana nada.

5 - Con toda sinceridad… alguno de ustedes pensaba que River iba a ganar esta Copa Libertadores ? A mi nunca se me cruzo por la cabeza… Aunque duela, la realidad es que ibamos a ser eliminados tarde o temprano porque debe haber por lo menos cinco equipos que estan mejor armados y tienen mejores jugadores en ese torneo… Dolio la forma, pero la eliminacion fue LOGICA. Por el contrario… este campeonato mas que nunca despues de un tiempo se presenta POSIBLE…

Ya esta, no te podes quedar llorando toda la vida… ya puteamos, ya nos descargamos… ahora hay que ganar este campeonato POR RIVER. Los jugadores se iran a la mierda salgamos campeon o no… Aguilar se va a quedar salgamos campeon o no… :evil:… asi que, repito, perdido por perdido… RIVER TIENE QUE GANAR ESTE CAMPEONATO !!!

X(

Y el “perdon”… ELLOS, los jugadores, se lo pasan por el quinto forro de las pelotas… asi que si salimos campeones yo la agarro a mi italiana y a los locos de la banda que no entienden nada y me doy la vuelta olimpica en el Parliament Square… :lol: Y me chupan todos un huevo… :stuck_out_tongue:

seria importante cortar la mala racha… si, los perdono

[b]:salut: Brillante lo suyo. En especial el 3er argumento.

Saludos[/b]

NI OLVIDO NI PERDON

si… pensandolo mas “en frio” es asi… pero que querés que te diga… yo todavia sigo mascullando bronca por lo del jueves…

NO ENTIENDO COMO 22 PUSIERON QUE SI!

Lo que paso no se va a perdonar nunca.

son gente de otro club

y bueno, son distintos puntos de vista
a mi tambien me duele haber perdido de
esa manera en la copa, pero ya pasó
por más que siga pensando toda la semana
en eso, no va a volver el tiempo atrás
por eso miro para delante y apoyo al equipo.

asique los voy a seguir aplaudiendo a cada uno de ellos.
habrá algunos que compartirán mi opinión y otros que no.

queremos la libertadores!!!

No puedo dejar de pensar que si no la gallineabamos en esos 10 minutos hoy estariamos punteros, en cuartos de la copa y a una fase de tener revancha con Boca. Que decepcion…

DE MI PARTE NO

una de las mayores vergüenzas en 100 años no se tapa con el torneo local
obviamente q qiero ganar y lo voy a festejar pero el 08/05/08 no se olvida asi nomas