No , ganen el torneo para cortar la racha negativa y sumar otro torneo de cabotaje.
y para recupraar algo de diginidad.
jajajajaja
perdon???
paso…
solo con 3 libertadores de mi parte habria perdon o tal vez una noche similar a la del 8 de mayo pero a favor de river. por supuesto que ganar el campeonato seria bueno y lo celebraria pero no perdonaria.
Los torneos de cabotaje son los que hacen que River sea el mas ganador de la Argentina. No compremos la pavada que los torneos de acá no valen ( claro cuando los gana la bosta para la prensa es el mas importante del mundo ). Que la calentura que tenemos todos con los protagonistas del jueves no nos haga derrapar mas de lo que ya derrapamos.
Adhiero…
Decir que todos los jugadores que jugaron el jueves son “cagones” es una generalización que no describe un estado de cosas verdadero, se entiende la bronca de quienes así lo expresan, pero no es ese mismo mote el que le cabe a cada uno…
Muy buena la disyuntiva que plantea el thread.
Mis premisas:
A) Quiero siempre que River salga campeón.
B) La eliminación en esa manera contra el CASLA no será olvidada nunca y además, nos será enrostrada muchisimas veces.
Conclusión:
Si tenemos la alegria de ganar el campeonato, seré justo con los jugadores. Se los agradeceré.
Pero creo que lo de la copa se transformó ya, en un episodio aparte. A los jugadores que estuvieron ese jueves, salvo honrosas excepciones, la amargura, la tristeza, la impotencia, la incredulidad ue TODAVÍA estoy sintiendo, no se las perdonaré.
Si hay algo que tiene el futbol, es que te da revancha. Me basta solo con recordar al milán batiendo al liverpool el año pasado, luego de tremendo antecedente de la remontada del 3-0, de la final de otra Champions. Muchos jugadores, en ese caso, podrían cambiar la imagén. Es más. Ojalá se les dé. Aún así, el fiasco puntual del jueves, es imperdonable y como dije, el campeonato no me parece una revancha…
no se si perdon, pero si comparamos el horrible segundo semestre del 2007 con este semestre, el balance a pesar de todo es mas que positivo.
Tampoco hay que olvidarse que hay fracasos INDIVIDUALES muy importantes en lo que termina siendo el fracaso colectivo del plantel…
Si analizamos los dos partidos de la serie, no tienen la misma responsabilidad Buonanotte, Abreu, Falcao y Ahumada que Tuzzio, Carrizo, Cabral y Rosales por ejemplo…
Que se le puede decir a Falcao, por ejemplo ? Que hasta era el unico boludo que estaba para cerrar en el descuento de San Lorenzo… (y aclaro que no soy defensor aserrimo del colombiano…)
Lo putean al chileno… pero entro con el partido 2-2 y aun asi al menos genero situaciones que despues otros desperdiciaron…
Se perdio porque basicamente no hay una estructura DEFENSIVA que genere confianza en los propios y respeto en los rivales… Se nos anima hasta Gimnasia, muchachos… !!! Nos hicieron DOS goles en el Monumental Gimnasia, San Martin de San Juan, Argentinos… y un San Lorenzo con 9…
Si Rosales metia las dos que le quedaron con el arco vacio era 4-2 y clasificacion… pero el problema iba a seguir, porque con esta defensa pobre y si Carrizo se saca del partido por peleitas pelotudas estamos en el horno y los rivales lo saben… (y por eso se nos animan)
Pero como dije antes, ya esta… a ellos les chupa un huevo y en Junio se van, a Aguilar le chupa un huevo porque sabe que se va a quedar… Y nosotros ??? Por lo menos que podamos festejar un campeonato…
Concuerdo plenamente
La gallineada histórica no tiene perdón, ya está.
Si este rejunte de cagones y gallinas llega a salir campeon, lo encuadraria dentro de un milagro.
No se perdona lo del jueves, pero el campeonato se festeja igual.
Aunque el “equipo” sigue sin llenarme, porque para mi no hay equipo es todo individual, juegan todos aislados y a lo suyo, y hoy quedó más que claro que cuando empiezan a mover la pelotita cambia todo. Terminando el 2ndo tiempo se calló denuevo en lo mismo, no la largan nunca. Nota aparte para gerlo y cabral, no entiendo como MIERDA juegan en primera y ensima en RIVER. Saludos.
no hay nada q perdonar.
Ganamos solo 2 veces la libertadores, y hemos sufrido derrotas mas humillantes.
El torneo hay q ganarlo porke somos los mejores y los q mas campeonatos tenemos.
Otra vez vamos a ser respetados por todos.
Es lo mínimo que nos pueden dar para perdonarles lo que hicieron el Jueves, el campeonato.
Yo creo que el campeonato es la medida justa del perdón…
No me lo voy a olvidar nunca lo que viví en el Monumental el 8 de mayo, jamás.
Estos jugadores no tienen perdón de Dios.
Son unos cagones, con todas las letras.
no, no hay perdon despues de lo que hicieron el jueves pasado
por lo menos
34 a 35, veo que estan divididas las posturas.
34 a 35, veo que estan divididas las posturas.
50 y 50… En la cancha lo mismo…
No hay perdón ni para ellos, ni para los que hoy fueron a la cancha a aplaudirlos.
Por otra parte, alguien vio con detenimiento el 1er tiempo? fue todo de gimnasia!!!, jugaron horrible. Que un St de mierda, donde gimnasia se mete totalmente atras, haga cambiar las cosas.
Abelairas, sanchez, y demas, porque no jugaron con todo el jueves? Burrito (no quiero herir susceptibilidades) porque no quisiste entrar el jueves?
No se dejen engañar muchachos, para los traidores no debe haber perdón.