Si este plantel sale campeón, ¿hay perdón?

Yo perdonaria al plantel si gana el clausura,la sudamericana y el apertura…o si gana 2 torneos en el año
river es el mas grande y tiene ke ganar todo…y no esta ganando nada…si gana el campeonato obviamente lo voy a festejar…pero me va a costar volver a cantar el “chileeno” “uruguayo” etc etc
asike hay perdon si gana el campeonato…pero no el 100 %

Para que este plantel pueda sacarse ese mote de “gallina” y “pechos fríos” debería ganar todo lo que acá a un año se juegue. Clausura, Apertura, Sudamericana, Clausura, Libertadores. Sino, por mi parte, no hay ni la mínima chance del perdón.

Ni olvido ni perdon.
En mas de 100 años de historia solo tenemos 5 titulos internacionales.
En los ultimos años nos llenamos de humillaciones, verguenzas… y lo del jueves: sin palabras.
Es obligacion de este plantel GANAR EL CAMPEONATO.

Si. Por supuesto que hay perdón. Es más, yo ya no pienso en lo del jueves. Pasó. No hay nada que hacer con ese tema Ya está.
Quiero el campeonato… el 33.

para mi depende de kien gane la copa… si la gana bosta o casla… la vdd que el campeonato va a tener un sabor amargo… ahora si no es asi seria mas lindo, porq por lo menos ganamos algo…
Igual lo del jueves 8 no lo voy a olvidar… y no se lo van a olvidar para gastarnos, no hay perdon…

naa esto no se olvida mas y no se perdona… queda la anecdota como los 11 cagones que se cagaron en la gente y en el club

osea… te digo la verdad, a mi me importa muy poco el perdonar o no perdonar al equipo, nadie me quita lo que sufri… yo voy a ver a la camiseta, y si los que la visten hacen lo que hicieron el otro dia… en la copa libertadores… muy facil no me lo voy a olvidar.

JAMAS vamos a olvidar ese 8 de mayo, que verguenza por favor.
Pero si no salimos campeones, peor va a ser la historia. Seguimos batiendo records de fracasos, hoy cuando ibamos 2 a 1 pensabamos… ahora hacemos la gran indesigente… 11 fechas puntero y termino 7mo en el campeonato pasado…
Espero que no nos pase eso porque sino seguimos gallineando, la diferencia es que nosotros compartimos la punta con los pinchas.

TRAIGAN 11 MASCHERANOS PARA GANAR LA COPA !!!

Martín.

Edito: Para mi la del jueves no fue la peor humillación que River recibió en su historia…por dios…fueron Octavos de Final. Nadie se va a acordar si eran 11 contra 9, si no le cobraron un gol legítimo a River, si Falcáo quebró a Mendez…
Lo que quedará será: paso San Descenso.
Hubo momentos más jodidos: La final con Peñarol en Chile (alguien sabe si hubo expulsados???), la final de la Nissan con Cinzano (eso pasó hace pocos años, y nadie se murió por esa final), la semi con Arsenal (fue mucho peor…a un puto gol de la final… en River)… Creo que hasta Derlis Soto nos amargó más que San Descenso la otra noche…
Ok. Fue jodido lo del jueves, sin embargo, hay que mirar para adelante. El futbol da revancha. SIEMPRE. Eso es lo lindo de este deporte.
Lamentablemente, como ya se dijo, River tiene que estar 2 o 3 años sin jugar la Libertadores… Como se juega todos los años está la sensación de que “la proxima la podemos ganar”… .
si River no juega siempre, cada vez que lo haga va a haber un compromiso “extra”…como pasó con el Bosta de Bianchi (antes de eso no lo jugaban nunca los mierdas), o con este San Descenso. He dicho.

Edito II: que boludo! me cité yo mismo… me estoy volviendo loco:twisted:

Siempre hay perdon.
Hay muchos partidos que no se olvidaron, muchos contra Boca, y sin embargo nadie recuerda mal a todos los jugadores porque despues salieron campeones y nos dieron alegrias.
Este partido no se va a olvidar, pero si River sale campeon tampoco se va a olvidar.
Un partido o un campeonato? un campeonato, toda la vida.
Coincido con Martin_Atom, es el dolor mas reciente, el peor, ni ahi. Me dolio mas primera ronda contra el equipo de beisbol, sin dudas.

Yo creo que el tiempo y un posible buen andar del equipo en el campeonato va a desdramatizar toda esta situación, muy fresca por el momento…

Coincido en vos en que no es la peor derrota ni por las tapas (de hecho jugamos con un equipo que se reforzó como para ganar la copa), si la más dolorosa, pero no tan reprochable como otras (la del Caracas me parece mucho más grave).

mas vale que voy a festejaaar si llega a pasar, porq hace 4 años que no salimos campeones ! somos river y 4 años !! no puede ser…asi que lo festejaria…
nunca me voy a olvidar de lo del jueves
perdonar nose…

NO , NO , y NO.

Aguante este pibe … opino =. Odio a vok q se mueran, fundan y quiebrem toodo junto (bah quiero q este como River :confused:)

En eso coincido, fue la derrota mas dolorosa por el rival, por lo que se jugaba, por la sequia de titulos, por la ilusion renovada, etc.

Pero lo la libertadores 2007 por ejemplo es para la estadistica sin duda, bah, toda la ultima etapa de passarella en river, era romper records todas las fechas

al plantel no. Safan unos pocos.

Lindo pensamiento el tuyo, seria lindo que todos piensen asi, ya fue, partido fatidico, seguir metiendo el dedo en la llaga no tiene sentido, yo no creo que nadie, despues de tanto sufrimiento, no festeje un titulo por lo que paso en un partido, pasar ese partido no nos aseguraba ganar la Copa, hay que pensar que tal vez por algo quedamos afuera y ese tal vez es el campeonato.
“ERRAR ES HUMANO, PERDONAR ES DIVINO”
;);););):wink:

Perder con dos menos estando dos arriba no es humano, es perruno!

Jajaja si, creo que si. De cualquier forma asi como la gente no tiene memoria eso va a pasar con este plantel de River si es que llega a ganar algo.
Ya los veo dando notas en todos los medios donde los van a poner en pedestales por recuperarse de una durisima caida y lograr remontar una sequia de titulos.

Esta en capilla el guacho :lol:…

Yo quiero festejar, lo que paso ya esta y se van a acordar por muchos años como cuando recibimos el mote de gallinas frente a peñarol, pero despues river gano muchisimas cosas y el club sigue, acaso boca tambien no se gano el llamarse cagon al perder frente a estudiantes, pero despues salieron campeones de la copa y nadie dice nada , asi que obvio, quiero festejar con perdon o sin perdon…