Si este plantel sale campeón, ¿hay perdón?

Todos perdonados.

No lo creí posible hace unos días, pero por mi parte todos (se entiende que jugadores y cuerpo técnico nada más eh) quedan perdonados

Insisto “errar es humano, perdonar es divino”
Frustraciones veniamos teniendo varias, alegrias como la que me dieron hoy estos pibe y el cholo muy pocos, hay perdon, se lo merecen.

Muy pocas alergrias como esta? 33 torneos locales tenemos!!! contra quien competimos? con Bosta apostando a la copa y con este pincha que ya no le quedan jugadores buenos… lanus un desastre, tigre no fue el mismo, racing en la B, el rojo con cambio de DT los rosarinos en el descenso, Casla con cabaret… llegamos porque teniamos que llegar, con el viento empujando, yo no me olvido hermano lo que vivi aquel dia en el monu contra los cuervos, no tiré maiz pero no merecia ver a el dt de mi equipo haciendome gestos agarrandose los huevos y mi hijo preguntandome “porque simone hace eso pa?” es muy raro lo que siento, felicidad y al mismo tiempo odio a simeone, aguilar y algunos jugadores pecho que tenemos que sacarnos de encima

Yo lo dije antes y lo repito… Agradezco… Pero no es facíl de olvidar ese garrón que nos comimos, por eso no perdono… I

gual creo que es tiempo de mirar más el logro que el bochorno… Porque es lo que nos conviene de cara al futuro y sobre todo porque merecemos disfrutar luego de tantas frustraciones…

La gallineada se las perdono a algunos. Quiero un voleo en el orto para; Ahumada, Carrizo, Ferrari. Y a un par más los deberíamos vender.

q facil tienen el perdon muchos…

cierren los ojos y vuelvan a ese jueves despues del 2-2… todo los cuervos festejando… y el equipo sin respuesta…

NI OLVIDO, NI PERDON…

yo cierro los ojos y veo 4 años sin ganar nada, quedando afuera de la copa vergonzozamente como contra caracas, comiendonos goleadas contra equipítos (argentinos, tigre, olimpo) y perdiendo contra los 4 ascendidos.
Pienso que este torneo es tan importante como el primero que gano river despues de 18 años, para sacarnos este karma de encima… ojala que el gordo haya aprendido que para salvarse la papada hay que ganar, y deje de regalar a los jugadores

Adhiero!

Lo de la copa fue peor que quedar afuera con caracas! Pero se salio campeon de algo que no se lograba hace cuatro años

Que si facil que tiene muchos aca!!!

El equipo hizo facil las adversidades y se complicó las nimiedades.