Si este plantel sale campeón, ¿hay perdón?

No, estos jugadores no tienen sangre, no tienen nada. La vergüenza que me hicieron pasar no se las perdono nunca.

Por supuesto. Se puede quedar afuera, es parte del fútbol. Pero no, todavía no entiendo. Tan fácil era mantener el 2-0, tan fácil…:cry:

No me voya olvidar de la verguenza mas grande que pase como hincha de River y todo gracias a este plantel y estos dirigentes de cuarta. Ganar un campeonato seria importante pero otra vez quedaria opacado como en 2003 y 2004 por los festejos de los bosteros o de Ramon…nunca nos vamos a poder olvidar de lo del jueves y solo s perdonaria el día q demuestren q tienen carácter e inteligencia para llevar la camiseta del Enzo, Beto y Labruna

No tienen perdón de dios. El campeonato que ganemos será uno más entre los 33… La gallineada del jueves va a quedar en la historia, va a trascender por décadas… Tendrían que ser campeones del mundo para tapar esa vergüenza…
Convalidaron el mote de “gallinas” y el mote de “equipo de cabotaje”. Y no van a limpiar el buen nombre de River con un campeonato. N
NADIE va a pensar que River es un equipo glorioso por ganar el 33er campeonato… Van a pensar que es un equipo pecho y gallina por lo que pasó en la copa…
Para enmendarse, tienen que hacer algo que EFECTIVAMENTE borre la imagen dejada el jueves: eso es, la Libertadores, o ganarle 7 a 0 a boca, y no mucho más…
Para mí no tienen perdón.

Y ese mismo pibito va decir esa frase en forma de LAMENTO despues de otro clasico perdido 5-0 como el del Apertura 06, o 5-1 como el del Apertura 05…

:roll:

Habra habido muchos cuervitos que se hicieron de voka el dia que perdieron 7-1 en su cancha cuando los dirigia su idolo Ruggieri ??

O de River las tantisimas veces que se comieron goleadas y humillaciones, y perdieron con River hasta cuando salieron campeones en el 01 y el 95…?

si lo hay, es river… siempre se perdona, aunq ganes o pierdas en las buenas o en las malas, siempre estas en mi corazon

no perdono ni a los jugadores pechos ni al dt cornudo que da pena en lo de tinelli. siempre los recordare como responsables de una de las dos derrotas mas humillantes de la historia junto a la del 66. verguenza ajena me dan estos hdps.

Yo con Caracas, Tigre, y Argentinos me sentí más humillado que el otro día…

te parece…? esos por lo menos fueron resultados “normales” dentro de una cancha de futbol… por mas que haya una teorica superioridad de un equipo sobre otro, cuando entran a la cancha son 11 tipos contra 11… ahora lo inentendible es como te dejas empatar un partido de dos goles de ventaja con 2 jugadores mas… inexplicable y bochornoso… mas bochorno que ese seria solamente que lo hubiesen perdido 3-2 (cerca se estuvo) o que lo hubiesen empatado con 8 hombres… solamente eso seria mas humillante.

no te creo. tu odio a passarella y tu banca al cholo te hace decir eso.

Si, coincido.

A mí me parece una exageración todo lo que se está haciendo y diciendo con respecto a ésta eliminación. Que el periodismo diga que es la peor humillación vivida por River y que los hinchas nos hagamos eco de esa pavada. Por ejemplo, sin ir más lejos, a mí personalmente me dolío mucho más la eliminación a manos de bosta en el 2000, cuando Pajermo con muletas tuvo un minuto para darse vuelta, saludar a la tribuna y “clavarnos” un gol ante la atónita mirada de nuestros defensores; esa patética escena del perro ése llorando de emoción y nosotros eliminados habiendo ganado el primer partido 2 a1… , bueno, tuvieron diez minutos fatales, CASLA tuvo un culo enorme, qué vamos a hacer… nosotros no construímos nuestro prestigio con Copas Libertadores, penales, con éstos partidos “vida o muerte” donde el que gana es Dios y el que pierde un desastre, lo construímos con Campeonatos largos, ganándole a todos, éso es lo que me angustia haber perdido éstos últimos años, esa supremacía, íbamos a la cancha a ver por cuántos goles ganábamos, QUIERO EL CAMPEONATO LOCAL, NO ME COMO LA MENTIRA BOSTERA DE QUE LO ÚNICO QUE SIRVE ES ESA COPA MUGROSA!!!
Si la ganamos, qué lindo… festejo y ya está… y si no, a otra cosa. Será porque soy de la generación de la sequía de los 18 años, me duele no ganar acá. Por eso… SÍ, CLARO QUE PERDONARÍA LA ELIMINACIÓN, POR SUPUESTO!!!
VAMOS RIVER PLATE, CARAJO!

Es curioso… a mi me parece mas PATETICO el hecho de no haber convertido ningun gol en los 20 minutos que quedaban que el empate de San Lorenzo en si…

Era logico que perdido por perdido Casla saldria a quemar las naves y se iba a venir con todo, y ante una defensa INVISIBLE como la de River y un equipo con buenos jugadores arriba como el cuervo nos podian convertir (aunque yo esperaba como mucho que metieran uno, pero bueh…)

Lo increible es que 11 contra 9 no le hayamos metido ningun gol en 23 minutos a una defensa bastante mediocre como la de San Lorenzo (que ni siquiera hizo la logica de meterse los 9 atras para aguantar :confused:) Despues del empate de San Lorenzo yo pense que aun se podia clasificar, o al menos ganar 3-2… pero lo que se perdieron los delanteros (sobre todo Rosales y su “Funesistico” remate al palo) fue tan impresentable como lo de Tuzzio y Villagra en defensa…

Mas llamativo es esto, teniendo en cuenta que en los primeros 20 minutos del primer tiempo 11 contra 11 si les hicimos dos goles (mas alla de que Pezzotta haya anulado uno)

Ahi es donde creo que hubo una cuestion psicologica muy fuerte que jugo en contra…

Mal…mal…muy mal River…faltó convicción, faltó desicion, nos arrollaron por falta de voluntad, de caracter, de confianza…creo que eso es lo que Ramón Diaz le trasmite a sus muchachos…CONFIANZA

Yo creo que a medida que empiecen a pasar los partidos, y si River sigue consiguiendo buenos resultados, la tendencia de la encuesta va a cambiar. Va a ser imposible no entusiasmarse más con la idea de salir campeón. El dolor está porque había mucha fe, pero así como algunos “no olvidarán nunca” la eliminación, también estamos los que no olvidamos la situación de River hace unos meses, y comparado con aquellos días, salir campeón sería muchísimo más de lo que esperábamos, casi milagroso.

No le demos el gusto a los que nos odian.

Exacto.

Abrazos, Martín.

Las derrotas de River siempre van a ser recontra maximizadas y recordadas mediaticamente porque los rivales las gozan el triple…

Hasta aquella eliminacion del 2000 con voka tuvo atenuantes…

No nos olvidemos que bosta da vuelta la serie con un penal muy raro faltando 10 minutos para el final… El gol de Palermo de ultima fue DECORATIVO… hubieramos quedado afuera igual si no lo hacia… si hubieran sido los bosteros los eliminados todavia ahora estarian hablando de como los gallinas compraron al arbitro, etc, etc… :roll:

Ojo… aquello FUE un papelon, eso es innegable, por como lo planteo el sorete de Gallego… y estuvo a 10 minutos y un fallo arbitral de que le salga bien :confused:

Yo insisto… si Rosales metia las dos que le quedaron con el arco libre ahora nadie diria un carajo… lo que pasa es que yo entiendo, los que viven alla deben estar aguantandose cargadas insoportables :frowning:

Yo aca no me tengo que aguantar los gastes de nadie, es mas, hasta algunos boludos me felicitan por Tevez… :roll: Quizas por eso lo vea de otro modo, mas tranqui…

no. porque lo peor es que ya ni nos cargan.

Esta eliminación va a ser recordada por décadas, como el 0-3 en la bostanera, o el 2-4 del 66… No se puede tapar NUNCA, con un campeonato.
Ojalá se salga campeón, pero no pidan que se festeje como se debiera en otras circunstancias…

No, no hay perdón y creo que tampoco se va a poder olvidar lo que paso, porque cada tanto cuando las circunstancias se parezcan o vuelva a jugarse la copa todo el mundo se va a acordar o no los van a hacer acordar lo que paso con san descenso.

Además el campeonato local no se puede comparar con la libertadores. No lo desmerezco al campeonato, pero obviamente no son lo mismo…

Ganar el campeonato dejaría mejor parado al plantel.