Si este plantel sale campeón, ¿hay perdón?

por muchas humillaciones mas al kaiser lo mantivimos 2 años

perdonaria a los jugadores que demuestren carácter y que lo dejen todo de ahora en adelante para ganar el campeonato. Pero hay que ganarlo enserio. Con los dirigentes ni olvido ni perdon, se tienen que ir, son el verdadero cancer.

no los perdono nunca mas pero lo festejaria si boca y san lorenzo qedan afuera de la copa y si la gana alguno de estos 2 no festejaria el campeonato

jaja lo peor es q tenes razon flako…

Aedemas pienso q taria bueno ganarlo por q siempre se empieza del principio, por lo mas chico… y de a poco ir creciendo… igual, para ezsto se tiene q ir aguilarr2

HACE 4 AÑOS (O UN POQUITO MENOS), QUE NO GANAMOS NADA, A TODOS SE NOS CAE LA BABA CON AUNQUE SEA GANAR EL TORNEO LOCAL, Y SI SE GANA ESTOS JUGADORES ESTARIAN CORTANDO LA NEGATIVA RACHA, ASIQUE…AGRADECIDO, Y PERDONADOS.

SI BIEN NO SE OLVIDA LO QUE PASO.

Despues de 4 años, si salen campeon sabes como lo festejo?.. lo del jueves me duele, es vergonzoso pero si ganan el campeonato es una revindicacion al menos.

Entonces estaría bueno que reveas la frase que tenés en tu firma.

La historia tiende a ensalzar lo bueno y a hacer mas malo lomalo. Si aún se recuerda el 2-4 contra Peñarol en Chile. Prepárense, uds. que pueden ir a la cancha en Bs. AS., para que partido con los cuervos que juguemos no solo haya cantos sino TRAPOS recordando lo del jueves. For ever.
A los viejos cuervos, el jueves les sanó la sanagrante llaga de “hijos”
A los pendejos : les dio tema p/ el resto de sus lives.
A los niños : les cambió la camiseta de River por una azulgrana.
Espero ya no estar entre los vivos cuando escuche o lea “Yo me hice de S.L. la noche que le empatamos a River con 9”

O sea, siguiendo la línea de pensamiento de algunos, no tienen perdón todos los campeonatos que ganó River entre 1975 y 2004, a excepción del '86 y el '96…

la verguenza que pasó el jueves el hincha de River no tiene perdon… se puede perder, nadie tiene la vaca atada, pero no de la manera gallinacea en que se lo hizo.

¿No será demasiado? :roll:

Pienso =. Con la sequia q estamos teniendo necesitamos salir campeones urgente!!!

Esa me parece la clave.

No se critica haber perdido sino la forma…

perdonarlos??? q ganen la copa y los perdonare!..

muchachos,es un torneo local, un torneo local…dejense de joder,por dios,

Aca no hay que perdonar nada loco,de que mierda hablan.El jueves ya paso,ahora esta el campeonta,quemierda siguen pensando en el jueves??
En un mes y medio cuando los HINCHAS DE RIVER estemos festejando no festejen ehh,porque no hay perdon (para ustedes),y cuando estemos festejando el que saque el tema de como quedamos afuera lo pongo ahi nomas.

Pero esa ha sido la forma en la que fuimos quedando afuera del 2000 para acá, ahora queda todo más explícito por las expulsiones, pero para mí, todas las eliminaciones anteriores, tuvieron que ver más con una cuestión de actitud que con inferioridades futbolísticas. O sea, no es algo nuevo, me parece que se está sobredimensionando esta eliminación con respecto a otras, que para mí fueron peores todavía.

no creo que se sobredimensione al decir que se perdió (o se empató) un partido ganado con bastante superioridad numérica… yo siempre trato de encontrarle “racionalidad” a los resultados, pero este ya excede cualquier explicación futbolistica lógica.

Depende de la forma que se gane el campeonato… Pero sin lugar a duda ahi jugadores que ya cumplieron su etapa en river y se tendrian que ir a jugar a qatar, caso tuzzio y ahumada…