Este empate fue no mucho pero PEOR definitivamente, el peor partido en la historia creo yo. Y te doy las razones, van mas alla de una final.
River hace 10 años no gana una Copa.
River venia de papelonear con venezolanos, quedar afuera con Voka, etc.
River se pone 2 a 0 con 2 jugadores mas.
River era local a cancha llena y la fiesta ya estaba desatada.
esas las principales, y ahora los condimentos:
Voka viene de ganar la Copa, sigue EN la Copa y paso a 4tos.
San Lorenzo es el hijo de river, ya nunca mas lo sera salvo que pase lo mismo pero al revez.
D’Alessandro nos falto el respeto, lo tiramos abajo totalmente y se termino riendose de todos.
Creo que como se dio el partido (las expulsiones, la localia, la diferencia en el resultado y en lo animico) que terminamos EMPATANDO, no creo que haya algo similar en la historia de River… Partidos te pueden dar vuelta, y tambien te pueden empatar con 1 menos, PERO CON 2 TIPOS MENOS, TODOS PEGANDO Y CON BRONCA Y GANANDO 2 A 0 EN EL MONUMENTAL, de no creer.
ganar el campeonato es un compromiso obligatorio de los jugadores para la gente, despues de lo que hicieron la semana pasada, es lo menos que pueden/deben hacer.
si los quiero ver a todos los que dicen que no porque sabemos bien que crecer y celebrar la gloria riverplatense es mucho mas importante que cualquier orgullo personal que tengamos como hinchas.
hay que seguir soñando y vibrando porque los verdaderos hinchas amamos a lo que este club representa y entendemos que no se puede pedir lo imposible (una limpieza entera del plantel, renuncia del hdp y caradura de aguilar) asi que tenemos que seguir apoyando que siempre hay un mañana…
dejen de hacerse los importantes que no se puede perdonar lo que hemos sido gastados, no se puede vivir en el pasado =)
A pesar de que celebraría a rabiar el campeonato, el recuerdo de aquel fatidico jueves perdurará en mi memoria por mucho tiempo… Creo que solo el tiempo me hará perdonar lo que pasó.
Yo como alguien puso si la vosta gana la copa no los perdono pero si la vosta queda afuera y nosotros ganamos todo mas q bien, pero bien q todos vamos a festejar juntos el campeonato q va tar complicado ganarlo pero le tengo fe
Que les cambia que Boca gane la Copa? digo, si me dijeran San Lorenzo tienen sentido, pero los jugadores de River no tienen NADA que ver con si Boca sale campeon o no, la culpa la tendran los brazucas, los mexicanos o quien sabe que equipo que van para atras, pero incluso si River pasaba a San Lorenzo podia quedar eliminado con la Liga y no tenia nada que ver con Boca. No los entiendo:confused:
querés decir que te da lo mismo que la bosta gane la copa o no…? o que los jugadores de River ya no pueden hacer nada para evitar que la bosta la gane…? evidentemente ya no tiene posibilidades de evitarlo, pero teóricamente las tuvo, las tuvo hasta el jueves pasado.
Yo creo que hay que separar las cosas. Lo del jueves pasado no tiene que mezclarse con la obtencion de un titulo, son 2 cosas distintas.
Por lo tanto si salimos campeon, hay que reconocer a los jugadores por eso, de eso no tiene que haber dudas, porque es un titulo, algo que River necesita como el agua, y qye hace mucho que no se logra. No se puede venir a decir ahora que el campeonato local es una mierda, porque no es asi. Los torneos anteriores en los que quedabamos sin chances 4 o 5 fechas antes puteabamos como locos, estabamos re calientes, entonces ahora no es coherente decir que el campeonato no interesa.
Pero ojo, lo del jueves no se va a olvidar, mas alla de reconocer a los jugadores si obtienen el titulo, porque es lo que corresponde, tambien se les tiene que hacer saber que lo ocurrido el 8 de mayo es vergonsozo, y que jamas puede volver a pasar.
El reconocerles un titulo no implica olvidarse de lo ocurrido en la copa.
No se trata de perdonar o no perdonar. Se trata de que se hagan cargo de lo que pasó, y pongan todo lo que tienen para revertirlo. Los jugadores se expresan en el campo de juego. Allí fue donde fracasaron el otro día, allí será donde tengan que demostrar que tienen vergüenza.
Si no, qué tenemos que pensar? Ponerle precio a la derrota? Dos campeonatos locales y la sudamericana? La libertadores 2009?
River se hizo grande por los campeonatos. CASLA va a vivir recordando cómo dieron vuelta un partidos de octavos de final, porque no tiene otra cosa.