ya lo habia dicho Enzo Bearzot, tecnico campeon con Italia 82: “querer hacer un buen equipo con malos jugadores es como querer hacer una buena pelicula con malos actores”… se puede? a todas luces, no.
y si… no hay mas… por eso me parece que seria medio suicida jugar con Gallardo, el burrito, el ogro mas un supuesto 9 “goleador”… si Fabbiani no es el goleador que necesittamos, para mi se està mas cerca de sacarlo a él y que entre ese que supuestamente si lo es.
pero aca no son todos malos jugadores…
vega: arquero normal, a mi me gusta, pero bue… se puede mandar alguna que otra cagada y sufre mucho cuando tiene que volar para el lado derecho, no da rebotes…
villagra: a mi me gusta, es medio boludo, pero corre mucho y eso en un equipo con ortega gallardo y fabbiani es importantisimo
dupla central: son malos, muy malos, me conformo con que ganen de arriba y la revoleen, mira lo que te digo…
orban: no me parece un jugadorazo, pero sirve para jugar de tres marcando asi ayuda a los mencionados arriba, es zurdo y alto, eso sirve…
ahumada-domingo: son malos con la pelota, pero con que corran y recuperen, esta bien, ademas teniendo a ortega y gallardo su tarea se limita a cortar y tocar…
y despues arriba nos faltaria un 9 goleador o en su defecto que juegue el enano como cdo salimos campeones…
son malos en comparacion a lo que es river, pero en comparacion a lo que es el futbol argentino de hoy en dia, no lo creo…
capaz que si tendriamos la defensa del 86, sobre todo Gutierrez, Ruggeri y Alejandro Montenegro, te diria: “ma´si… que adelante si quieren pongan 5 fiolos, ya que atràs tenemos unos tipos que te juegan con el cuchillo entre los dientes y los rivales pasan solamente muertos, en un ataud”… pero no es el caso… con jugadores tan endebles atràs, no queda otra que tratar de que no queden tan expuestos
aun asi, en el River del 86, si bien teniamos leones en la defensa, el bambino era conciente de la lentitud de Gallego y le puso a cada costado a dos todo-terrenos como el negro Enrique y Roque Alfaro, y como será que este ùltimo era tan versatil, que se fue a ñuls en la temporada 87/88 y fue uno de los goleadores de ese equipo campeon.
al principio insinuo un buen juego , y su momento era aprovechar ese principio y seguir demostrando pero en vez de seguir mejorando empeoro y cada vez mas .
Yo no digo q la rompia , pero era el momento q tenia q aprovechar , ademas tenia todos los ojos del periodismo y hasta del cuerpo tecnico de la seleccion sobre el
Claro, bajó la pelota con la mano para el gol de Buonanotte, le hizo un buen gol a Central y NADA MÁS, muy cortito el “momento”. Dudo que pueda ser el referente del area en River. Ojalá me equivoque y sea el goleador.
Jjajajajajaj exactoo… Naah si va este gordo al mundial, la argentina seria un hazme reir total, ademas capaz que va esta bola de grasa inservible, Y no llevan al pipita que la rompe en el REAL MADRID :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por eso se llevan bien el Barraco y el títere…hablan y declaran humaredas.
¿Fabbiani a la seleccíon para jugar el mundial?
Puede ser…sería como tratar de matar una mosca a los golpes con la verga…se puede dar…