callate… el debuto con mujeres con pito:lol::lol::lol:
se estan apresurando un poco, por algo lo pidio velez (ultimo campeon), lo queria retener newells y lo trajo river, el ogro es un jugadorazo, esta pasando un mal momento pero hay que bancarlo, yo le tengo fe.
Y, por algo se lo sacaron de encima de Lanús…
diego22:
se estan apresurando un poco, por algo lo pidio velez (ultimo campeon), lo queria retener newells y lo trajo river, el ogro es un jugadorazo, esta pasando un mal momento pero hay que bancarlo, yo le tengo fe.
Y, por algo se lo sacaron de encima de Lanús…
lanus lo vendio a rumania.
Espero que no se equivoque en la cancha y quiera jugar para Ortega o Gallardo cuando la cosa tiene que ser al revés, buscar los espacios en el área para recibir.
el problema es q no trajimos un puto 9… y el ogro no es 9… el se siente mas comodo tirando paredes en 3/4 de cancha…
espero q se adapte a jugar entre los dos centrales y meterse en el moño q lo mas importante es hacer goles
el problema es q no trajimos un puto 9… y el ogro no es 9… el se siente mas comodo tirando paredes en 3/4 de cancha…
espero q se adapte a jugar entre los dos centrales y meterse en el moño q lo mas importante es hacer gole
asi es, fabbiani por mas grandote que sea no juega de 9 juega de… segundo delantero(para tirar una del wining) y si le vamos a pedir que sea goleador, cuando nunca lo fue, la culpa no es de el…
aparte estuvo al lado de falcao todo el semestre… q culpa tiene el q el otro tenga los pies redondos…
LeandroHP:el problema es q no trajimos un puto 9… y el ogro no es 9… el se siente mas comodo tirando paredes en 3/4 de cancha…
espero q se adapte a jugar entre los dos centrales y meterse en el moño q lo mas importante es hacer gole
asi es, fabbiani por mas grandote que sea no juega de 9 juega de… segundo delantero(para tirar una del wining) y si le vamos a pedir que sea goleador, cuando nunca lo fue, la culpa no es de el…
un wing gordoso. imaginense un jugador con la gordura de fabbiani y la intrascendencia de rosales. WOW, eso si que es malo.
wing? yo puse winning…
bue es lo mismo, fabbiani es una pija.
Puede ser que sea un gran jugador, y que todavia no lo demostro en River…pero no va al mundial ni ahi! tas loco Gorosito!
al mundial de la fugaza rellena con faina va a llegar…
LeandroHP:el problema es q no trajimos un puto 9… y el ogro no es 9… el se siente mas comodo tirando paredes en 3/4 de cancha…
fabianni no es malo, pero tampoco para jugar le mundial…
andy_millonario: LeandroHP:el problema es q no trajimos un puto 9… y el ogro no es 9… el se siente mas comodo tirando paredes en 3/4 de cancha…
fabianni no es malo, pero tampoco para jugar le mundial.
ya se… pero no dije eso yo…
El problema acá no pasa por la discusión de si Fabbini es bueno, malo o puede jugar el mundial de Cricket en Bangladesh. La cuestión pasa por la desubicación temporo espacial de quien supuestamente debe tomar las riendas de un plantel que sabemos díscolo y propenso a caer en un abismo ante el mas mínimo tropiezo. Porque al fin y al cabo, luego de tales declaraciones los jugadores no sabrán si tomarlo en serio o definitivamente pensar que Gorosito es el payaso Krusty.
yo creo q ya saben q es el payaso krusty
bueno, pero entonces… como lo hacès jugar con el burrito y Gallardo? porque con Ortega-Gallardo (que seguro van a jugar) - Fabbiani - “un 9 goleador” seguramente va a ser un equipo bastante desequilibrado
bueno, pero entonces… como lo hacès jugar con el burrito y Gallardo? porque con Ortega-Gallardo (que seguro van a jugar) - Fabbiani - “un 9 goleador” seguramente va a ser un equipo bastante desequilibrad
no mira…
vega
villagra–sanchez–cabral–orban
ahumada(domingo)-domingo(barrado)
gallardo-----------------ortega
-------fabbiani-----9goleador—
tenes 3 defensores que solo defienden, uno que pasa pero SI vuelve(no como el loncho) doble cinco de marca…
maury02: LeandroHP:el problema es q no trajimos un puto 9… y el ogro no es 9… el se siente mas comodo tirando paredes en 3/4 de cancha…
bueno, pero entonces… como lo hacès jugar con el burrito y Gallardo? porque con Ortega-Gallardo (que seguro van a jugar) - Fabbiani - “un 9 goleador” seguramente va a ser un equipo bastante desequilibrad
no mira…
vega
tenes 3 defensores que solo defienden, uno que pasa pero SI vuelve(no como el loncho) doble cinco de marca.
intentan :evil:
puede ser q tu esquema funcione pero con otros jugadores xq el doble 5 no me parece equilibrado xq no me gustan ni ahumada ni domingo y la defensa , bueee la defensa ya la conocemos X(
maury02: LeandroHP:el problema es q no trajimos un puto 9… y el ogro no es 9… el se siente mas comodo tirando paredes en 3/4 de cancha…
no mira…
vega
tenes 3 defensores que solo defienden, uno que pasa pero SI vuelve(no como el loncho) doble cinco de marca.
pero entre 3 de esa defensa (supongamos que Orban está “a prueba”) no armamos uno para que marque realmente… imaginate que Nico Sanchez cada vez que sale a cerrar la espalda de los laterales queda con las piernas como las patas de esas mesas plegables… y Ahumada un poco menos, pero Domingo no me brinda para nada esa sensacion de tranquilidad de la que hablaba el bambino Veira cuando decia que para saber si debia preocuparse o no, lo primero que hacia era mirar la posicion de Gallego en el River del 86