“Si Fabbiani se pone bien, va al Mundial”
Y si mi abuelo TUVIERA TETAS seria MI ABUELA!!!
JAJAJA!
Nunca aclaró que iría jugando para Argentina… Si se nacionaliza Surcoreano puede ir tranquilamente…
[quote=“turcocarp, post:3, topic:75222”]
Nunca aclaró que iría jugando para Argentina… Si se nacionaliza Surcoreano puede ir tranquilamente…
[/QUOTE]ya tienen al que juegan en manchester united:Park…quizas tenga chances en barbados, uzbekistan,indonesia o brundi
le van a dar vacaciones y les pagan los pasajes a sudafrica ?? xq no creo q lo haya dicho como jugador , talvez como periodista lo habra dicho???:twisted::twisted:
no , hablando en serio es muy dificil q fabbiani vaya al mundial , tuvo SU momento al principio en river pero desp lo opaco con bajisimos rendimientos
Ojo, no aclaro que dentro de poco viene el mundial de Zumo…
Gorosito fuma marihuana, si te acercas a los rulos es como aspirar un porro…
Ahora todo el foro lo boludea a Fabbiani. Cuando llego era idolo.
Porque tanta tortillada? Si cuando llego era el mejor, ahora hay que bancarlo. Y no lo digo por mi, que me opuse a su llegada desde un principio, porque sabia que iba a ser un fiasco los primeros 6 meses.
Me parece bien que diga eso Gorosito, es una forma de motivarlo, de enchufarlo.
Y que volatil es el mundo River y la opinion de su gente. Si Pipo decia esto hace 6 meses a nadie le iba a sorprender, hasta incluso muchos coincidirian.
Si se pone bien gordo va al mundial de los hombres mas gordos del mundo. Toda la gente lo apoya. vamos gordo ponga ñoquis.
Que dt pelotudo tenemos.
quiero que fabbiani me cierre el culo. por el bien de todos los millonarios. o que cierre la boca en todo aspecto.
[quote=“Ezequiel, post:9, topic:75222”]
Que dt pelotudo tenemos
[/QUOTE]ah…tenemos tecnico???
Tenes razón, cuando llego estabamos todos ilusionados y felices pero eso no implica que haya que mantener una forma de pensar para siempre por haber pensado de determinada manera en un momento. Fabbiani llego, tuvo un par de buenos partidos y desaparecio… cuando paso eso nos dimos cuenta de quien se trataba realmente. No veo lo malo a cambiar de opinion. Los que siguen bancando a Fabbiani son ciegos y rozan la terquedad. Es mi postura ![]()
Con respecto a los dichos de pipo: :lol:
Con el mismo criterio todos pensabamos parecido de Rosales cuando llego… Que era un crack y demas menesteres… Y despues Rosales fue lo que fue… Si en la vida no se puede cambiar de opinión basado en hechos y en argumentos estamos en el horno hermano…
posta yo tambien bancaba a fabbiani. Porque la verdad lo que demostró en newell´s prometía bastante. Y además lo que hablaba de querer venir a River que casi lo deja en bolas entre los dos clubes me la hizo creer y ahora la pecheó. De los errores se aprende muchachos.
:lol::lol::lol::lol:
me robaste el chiste :lol:
8|
capaz si vive unos años en Luxemburgo y logra nacionalizarse…
Yo lo banco al ogro, si jeuga como minimo como jugo en newells la rompe
Si aguilar devuelve todo el dinero que se afano… River va a ser un club sin deudas…