Si el OGRO se pone bien, juega el mundial según Gorosito...

:lol::lol::lol::lol:
Mira que Gorosito dijo varias pavadas pero esta…

chichizola de 9, no se dice mas.

¿Aclaró que es el Mundial de fútbol? Porque hay un mundial que se hace en Europa para ver quién come más panchos y hamburguesas. Pipo, ¿ya empezamos de nuevo?

Dicen que en otra vida Gorosito era humorista.

JAAAJA.

Pudo haber sido un Krusty tranquilamente.

:lol:

Y Strahman de arquero.

Al mundial de “Qué gordo devora más panchos en menos tiempo y sin respirar!!” (con voz de locutor de talk-show de los 90’s made USA) Ahí estoy seguro que gana…

Había un dibujo que estaba en el Clarín que era genial, no lo pude encontrar lamentablemente. X(

Mostraba en el primer cuadro a Palermo festejando un gol y la gente tachando la bandera, en el segundo al Bichi Fuertes de la misma forma y en el tercero a Fabbiani a punto de degustar un choripán y la gente con su bandera :lol:

Si se hace un Mundial de los que se enfiestan las mejores minas del ambiente sin dudas lo gana pero pensándolo bien y suponiendo que se ponga 10 puntos, ¿de qué podría jugar en la selección?

ajajajajajj muy bueno muy bueno

se estan apresurando un poco, por algo lo pidio velez (ultimo campeon), lo queria retener newells y lo trajo river, el ogro es un jugadorazo, esta pasando un mal momento pero hay que bancarlo, yo le tengo fe.

//youtu.be/WU5sdSdr5Sg

Para los que dijeron que pipo fuma faso… ni ahi… se cola 3 cartones de acido antes de cada entrenamiento.

cuando vi que decia nuevo idolo de river el video lo saque.

como…vos no tenias la careta??

que careta? no me digas que te compraste la careta ajajjajajaja.

la de shrek, o no entraste en esa?

me acuerdo que la vendian en la entrada a 5 mangos y nadie se la compraba ajaja. Y me acuerdo en la tele como un gordo en la cancha de central saludaba con la careta a la camara en el gol de fabbiani.

matrez, lo de la careta es algo simbolico,se dio la charla con vos pero es en general mi opinion, hace 6 meses era un fenomeno, lo unico que nos podia salvar de esta situacion, hasta lo veian flaco!!!.. ahora es un gordo ladron, que no se pone las pilas, que no hace goles, hay que esperarlo,humilde opinion.

es para motivarlo,nada mas,

yo con rosales me cansé de esperar.

" Bajó 4 o 5 kilos desde que llegó"

:roll::roll::roll: