Si el OGRO se pone bien, juega el mundial según Gorosito...

Y…está gordo, goles no hace y hace 6 meses que no muestra ganas de cambiar.
Igual le doy un semestre más…

De dieta o de futbol??..

Mirá que la Vanucci hace un par de días en un programa dijo todo lo contrario, que está mas flaco que nunca y con unas ganas terribles, posta.8|

pero a lo que quiero llegar es a que ya se sabia lo que se traia, o alguien soño que de golpe se convertia en el que venia a destronar a labruna en la tabla de goleadores?

jaja que grande el ogro

Pensé que iba a adelgazar y meter goles como el 9 de River debe ser…

Tampoco pedía tanto.

Ahora me cagaron el chiste a mi :lol:

Este campionato el gordo la va a romper!!! goleador del campion!

Ojalá que juegue mucho mejor de lo que vos escribís… :lol:

Que convide por que si pega asi debe ser buenisima para q flasheee q el muerto ese puede ir a un mundial jajajaja :twisted:

que manera de hablar este equipo, hasta rulosito se pone a hablar al pedo!
que jueguen y que entrenen , dejense de decir esas pavadas

yo aun le guardo fe a fabbiani

pq las condiciones las tiene… solo le falta responsabilidad para vestirse esta camiseta

jajajajaja en que planeta vive gorosito:lol::lol::lol::lol::lol:

Que manera de hablar pelotudeces… ahora es necesario salir a hacer esas declaraciones?

Es lógico que después de haberlo comparado con una vaca, ahora quiera darle una cuota de aliento pero me parece que se le fue la mano, a lo sumo hubiera tirado que a fin de año podría pasar al fútbol griego y hubiera sido mucho mas creíble.

Gordo el único mundial que podes jugar vos es uno de super 8.

Ojo! Capaz que el agua de Canadá tiene algún aditivo que combinado con el fijador de rulos que usa Pipo resulte en un cuadro de delirio ezquizofrénico por el cual nuestro DT escucha voces que le hacen decir boludeces. Que Sevesso investigue el caso de manera urgente! :twisted:

Qué hdp. :lol:

uh si interviene el Dr. Teresso que pipo se olvide de sus ligamentos, sus menisco y rotulas…

Para mi a gorosito le gusta que se le rian en la cara, si no entiendo como puede decir tantas boludeces en ta corto tiempo