Esta es la pelotudez más grande que dijo gorosito desde que llegó y eso que dijo muchas. Fabbiani a la selección juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ese es nuestro DT :roll:: Con declaraciones como esta, más el factor papada, se explican perfectamente todas las alegrías que nos dieron en el clausura y en la copa :evil:
Algunos comentarios sobre fabbiani :lol::lol::lol::lol:
Publicado Hoy, 03:26 #[b]36[/b] Ya van a estar todos ustedes que no bancan al mejor jugador del fútbol argentino chupándole la poronga, todo el día, van a llorar cuando se vaya al barça y van a seguir tragandose la guasca hasta que se retire.
[IMG]http://img172.imageshack.us/img172/7416/150815ogro.jpg[/IMG]
Quien? RIVER, el equipo más grande de la historia del futbol mundial.
RIVER = FUTBOL
RIVER = ARGENTINA
RIVER = COPA LIBERTADORES
RIVER = CAMPEON
Me sumo al pedido de NO!! a la foromonumentalizacion del hincha de turiver,
que comentario!!.
Justamente desde ese foro lo copie:lol: yo no puedo creer las cosas que leo ahi.
Basta con el devorador de ravioles este!
Primero que demustre algo…
Fracaso en todos los clubes donde jugo…
CUANTOS GOLES TIENE EN SU CARRERA?
Abrazo!
Puede que para el 2014 de Brasil llegue:roll:.
La verdad que lo veo cada vez peor jugando, a pesar que se lo vé mas flaco, cada vez juega menos para mi, es como que desde que involucionó a partir de aquella Minipretemporada en Tandil, no puede levantar futbolísticamente.
Ayer le tiraban bochas que en principio parecían cercanas y el loco ni se estiraba para llegar, es como que no llegaba, pero mas allá de eso, con la pelota lo veo mal, pases mal, a veces le rebotaba, la verdad que hoy tengo muchas dudas que le pueda aportar algo al equipo en este semestre.
Ojalá que sí desde luego.
q mal q estamos por favor… q técnico lamentable q tenemos!!! :evil:
La verdad que lo veo cada vez peor jugando, a pesar que se lo vé mas flaco, cada vez juega menos para mi, es como que desde que involucionó a partir de aquella Minipretemporada en Tandil, no puede levantar futbolísticamente.
Ayer le tiraban bochas que en principio parecían cercanas y el loco ni se estiraba para llegar, es como que no llegaba, pero mas allá de eso, con la pelota lo veo mal, pases mal, a veces le rebotaba, la verdad que hoy tengo muchas dudas que le pueda aportar algo al equipo en este semestre.
Ojalá que sí desde luego
puede ser por un laburo fisico mal hecho… por ahì deberìa haber bajado de peso en forma mas gradual y no tan bruscamente… es decir, para tener el peso que tiene ahora, deberìa haber comenzado bastante antes y no los ùltimos 10 dias… a nivel profesional me parece que no es tan facil combinar el bajar de peso con el hecho de no perder ciertas prestaciones fisicas.
[quote=“Gambeta Corta, post:107, topic:75222”]
Ojalá que sí desde luego
[/QUOTE]siempre jugo asi…el tipo esta creido que es ronaldo .todavia sigo soteniendo en que se sustentan para pensar que puede dar mas fabiani???
Yo en este momento en lo único que pienso es que el boludo de Gorosito no vuelva a poner a Rosales.
Ya ni pienso en en el campeonato ni en la sudamericana (imposible las 2 de ganar) solo me conformo con estar en la tribuna y no ver a ese muerto con su muñequera, chocando contra el rival o contra el aire mismo.
[quote=“maxi452, post:110, topic:75222”]
Ojalá que sí desde luego
[/QUOTE]siempre jugo asi…el tipo esta creido que es ronaldo .todavia sigo soteniendo en que se sustentan para pensar que puede dar mas fabiani??
Yo realmente te digo que no sé si será porque están con las cargas altas de entrenamiento o no sé, a lo que voy es que antes de irse a tandil futbolísticamente sin ser nada del otro mundo el tipo aguantaba bien la bola y siempre la daba a un compañero. Ahora ni eso, no solo no entra en el circuito de juego (será también por el planteo de jugar solo arriba) sino que además la pelota le rebota y mas de una vez la entrega mal.
bue es lo mismo, fabbiani es una pija
:lol:
jua jua jua