Si el Cholo fuese un usuario del foro, ¿qué le dirían?

El fútbol ya fue inventado $imeone

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta estuvo bien.

Muchachos, qué insistencia con lo de los cuernos. No sean boludos, no abran tanto la boca que ya les va a tocar usar sombrero con mangas. Hay una frase célebre: de la muerte y de los cuernos no se salva nadie. Y es completamente cierta. :twisted:

Abrazos, Martín.

Será hijo de boca, su primera etapa en clasicos habrá sido desastrosa… Pero en este último tiempito, si en algo se reivindicó es en los clásicos. Hace AÑOS que no veo tanta diferencia entre un equipo y otro en el primer y segundo tiempo del 2-0 y 3-1 respectivamente.

Igualmente, el Cholo hasta ahora está abajo por 1 que se jugó en la boca… Donde River jugó tan mal como en el partido anterior en la bombonera que empatamos 1 a 1, en aquel primer tiempo para el olvido. Así que hasta el próximo clásico te daré la derecha :).

Pufff… ¡Si lo sabré! :evil:

y yo que me creía tan macho. pero estás seguro de eso? (ése que busca una posibilidad)

Que a la gente que lo insulta por cornudo, lo ignore…porque no se merecen un minimo de atencion, necesitan algo para desvalorizarlo y como no pueden encontrarlo en la cancha por la obtencion del titulo lo hacen en la vida privada.

QUE PONGA A AUGUSTO FERNANDEZ POR DIOS LOCO UN TERRIBLE JUGADORASOY LO DEJA PASAR ASI COMO SI NADA
Y QUE LO DEJE SUBIR AS A FERRARI…
ESO NADA MAS

QUE LO PONGA A AUGUSTO FERNANDEZ POR DIOS TERRIBLE JUGADORESO Y LO DEJA AHI COMO SI NADA
Y QUE DEJE SUBIR A FERRARI!!!
ESO NADA MAS

gracias por el campeonato, q este año se juegue por la copaa y q se quede hasta la libertadores del 09

que se deje de hacer el tecnico europeo, que se consentre mas en RIVER, que en su futuro en Europa, que me regale uno de sus sacos y que me pase el Numero de celular de carolina :wink:

grx por el campeonato una alegria tremenda pero lo de ariel no me gusto … es un idolo y no se tenia k ir lastima … pero todo bien vmaos por la copa

Le agradeceria por venir a River (ya que me cumplió un sueño), le pediria que no experimente con los juveniles y por último, que trate de ganar como sea la Sudamericana que está por empezar.

El nuevo romance del Cholo nació en el gimnasio

El director técnico conoció a Julieta Spina en donde ambos entrenan en el barrio de Palermo. Según la modelo, sólo se cruzan una vez por semana porque coinciden en el mismo horario

Diego Simeone ya no está solo. Según la revista Paparazzi, comparte sus días con la bella Julieta Spina, una modelo que salió hace meses con Julio Comparada.

El affaire habría nacido hace ya varios meses en un gimnasio del barrio de Palermo. Sin embargo, ella insiste en desmentir la relación.

“No tengo nada que ver en todo este escándalo. Pero es verdad que a Diego lo conozco del gimnasio. Nos cruzamos una vez por semana porque coincidimos en el mismo horario, pero nada más, y a Carolina también la conozco”, aseguró la rubia en un reportaje con la publicación.

Y añadió: “tenemos muy buena onda. ¡Pero me metieron en el medio! Y no se por qué. Y además a Diego no lo veo desde hace un montón, desde febrero o marzo”.

Un poco de puterio amarillista je…

Increible como lo putean al Cholo, nunca me lo hubiese imaginado.

Igual generalmente la opiniondel foro poco tiene que ver con la opinion del hincha “de cancha”

Te banco Cholo, tu laburo fue FUNDAMENTAL para ganar un campeonato que se nos venia negando hace MUCHO y que todos anhelabamos casi desesperadamente. Sos un tecnico como para quedarte un buen tiempo en River. Con vos en River tengo una sensacion de “tranquilidad” que hace mucho no tenia.

1)gracias por el campeontao
2)que en diciembre se vaya de river.
3)que no haga marcar a los habilidosos (flores ,alexis)
4)que pese a su inexperiencia,manejó bien el tema de ortega.

Gracias por el campeonato y por el laburo del dia a dia.

Yo empezaría por agradecerle por apostar viniendo a River en uno de los peores momentos de su historia, cuando hasta Ramón Díaz rechazó venir a dirigir.

que siga trabajando con esta seriedad y que se quede unj tiempo mas

sos un grande, segui asi , no te vallas nunca de river, o por lo menos, sin antes ganar la copa libertadores y de ganarle 7-0 a Boca:P…

y sobre todo:

GRACIAS POR DEVOLVERLE LA ALEGRIA AL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO!!!GRACIAS POR EL CAMPEONATO!!!

TENES RAZON…le diria…

es verdad y ahora lo unicoque importa es que va a ir a ganar la copa

saludos rikilin

YO LE DIRIA QUE FUE UN ERROR SACARLO A EL BURRITO. QUIERE QUE SE REHABILITE Y LO MANDA A MENDOZA… ME PARECE QUE ES PEOR!!!