Si el Cholo fuese un usuario del foro, ¿qué le dirían?

Este tema se debe a que ayer tuve un sueño bastante extraño. Soñé que el Cholo era usuario del foro, y que hablaba sobre su forma de ver el fútbol y como iba a armar el equipo el domingo. También pedía consejos a los hinchas. En mi sueño también Simeone confirmaba que era usuario del foro en 90 minutos de fútbol, el programa de fox sports al mediodía.

Supongamos que ésto se haga realidad, qué le dirían o qué le propondrían? O lo putearían?

Yo…le propondría que no cambie tanto de sistema táctico y que no juegue tanto con sus numeritos telefónicos(4-2-3-1 o 3-3-3-1 o 3-4-2-1), y que ponga dos delanteros…Es una locura que Falcao y Salcedo no jueguen juntos. También le agradecería por el campeonato. Y que no se preocupe por su mujer, que lo entiendo.

Este tema se debe a que ayer tuve un sueño bastante extraño. Soñé que el Cholo era usuario del foro, y que hablaba sobre su forma de ver el fútbol y como iba a armar el equipo el domingo. También pedía consejos a los hinchas. En mi sueño también Simeone confirmaba que era usuario del foro en 90 minutos de fútbol, el programa de fox sports al mediodía.

Supongamos que ésto se haga realidad, qué le dirían o qué le propondrían? O lo putearían?

Yo…le propondría que no cambie tanto de sistema táctico y que no juegue tanto con sus numeritos telefónicos(4-2-3-1 o 3-3-3-1 o 3-4-2-1), y que ponga dos delanteros…Es una locura que Falcao y Salcedo no jueguen juntos. También le agradecería por el campeonato. Y que no se preocupe por su mujer, que lo entiendo.

yo le diria que forme un equipo de futbol de cara a la copa del año que viene y que la gane como sea…

Que no le de bola a los Orteguistas porque lo van a defenestrar aca :twisted:…

yo le diria q es un groso y le agradeceria un monton

y coincido con el general en q ponga dos delanteros

gracias cholo

Gracias genio.

No me creo sabia como para decirle lo que tiene que hacer, de lo contrario nose que hago aca, que no estoy dirijiendo a un club jejej. Solo le agradeceria por la alegria que nos brindo, despues de tanto tiempo, por haberme hecho sentir y emocionar cuando vi levantar la copa a Ortega. nada mas…

General tenes mas trehads que mensajes , :smiley: , le diria que por que no uso a alexis con falcao de punto , a GENERAL SIEMPRE ME QUEDO UNA DUDA , QUIEN ES ESE TAL MAC HARTUR QUE TANTO QUERES POR QUE ES CONOSIDO ? CONTAME UN POCO DE SU VIDA…:wink:

Hablemos de eso en este thread…

OPINA DEL DE ARRIBA!! - Foro Monumental - River Plate

Te banco.

Que no entre a este thread porque va a leer este comentario que estoy escribiendo, donde le aconsejo que no entre a este thread porque va a leer este comentario que estoy escribiendo, donde le aconsejo que no entre a este thread porque va a leer este comentario que estoy escribiendo, en el que le sugiero que no ingrese porque va a leer este mensaje que estoy redactando.

gracias…
y ke me pase el num de la jermu… jajaj

que me hubiera gustado que trate al burrito como se lo deberia tratar, y respetarlo, sobre todo eso, por el idolo que es.
y que si ya tiene todo arreglado con un equipo de europa, eso le preguntaria.

Simplemente gracias Cholo :lol:

Que me conceda una entrevista virtual vía “MP” para publicar en exclusiva para este foro.

Que lo banco, y gracias por el campeonato.

YO LE DIRIA:

  • Quien se cree q es en river…porq se siente tan importante.
  • En 6 meses de trabajo no te podes convertir en idolo de una institucion, q hay ciertos pasos a seguir.
  • Quien se cree q es para hechar a ortega.
  • Porq se va de los clubes odiados por gran parte de la hinchada…
  • Porq no tuvo en cuenta a nico domingo…
  • Porq no tiene en cuenta el sentimiento del hincha…
  • Porq planteo el partido tan mal en cancha de boca y porq hizo los cambios q hizo contra casla…
  • Q no sea tan profesional, q el exito llega tambien no siendo tan pero tan profesional, esto es futbol y el q nace con una habilidad corre con ventajas…
  • Q arme un buen equipo para la copa del año q viene…
  • GRACIAS X EL CAMPEONATO–

NADA MAS

obviamente q siempre con respeto…nada de decirle cornudo, putearlo o algo por el estilo

Q haga lo posible x la sudamericana
y q no deje q aguilar le desarme el plantel

Muchas gracias y mucha suerte.

que ponga a Buonanotte de lateral izquierdo!!!. No hablando en serio que lo pruebe al enano tirando faltas y que le de continuidad a Bou y a Mussachio