Si el Cholo fuese un usuario del foro, ¿qué le dirían?

Y?? eso define a una persona ahora??? o cuanto sabe de futbol?? que mente hueca tienen muchos, el tipico machismo argentino tarado que nunca lleva a ningun lado… porque un dia viene una mina, te pone los cuernos, y? tuviste alguna responsabilidad? dejemonos de joder con la vida personal de la gente… puede ser una excelente persona, un gran tecnico y que la mujer lo haya cagado… no tiene nada que ver

De lo de ortega no voy a opinar porq ya se llenaron paginas y paginas y todavia hay gente que no entiende… creo que es la misma gente que piensa eso de los cuernos y que piensa que se puede salir y chupar y despues ir a jugar… total… mientras lo haga bien… cual es el problema… (el gen argentino? espero que no)

Nada

sabes lokoo que comparte con casi todo :wink:

Le haria una pregunta que me carcome:

¿En tus planteos tacticos de sobremesa? ¿Ponzio es el salero? ¿la aceitera? ¿o la vinagrera? No se es una intriga que tengo con en este fenomeno de D.T

sacatelo del equipo a flores e falcao
dandoles una chance a los pibes de la cantera…
BOU tiene q jugar

y q lastima lo de Ortega.cholito

que arme un equipo para ganar la libertadores del 2009

8|8|8|8|8|

que alquile una coleccion de dvd con la historia de river, que mire un poquito y despues se va a dar cuenta solo y renuncia de una…
yo estaba en la cancha cuando jugamos contra olimpo y nunca dije dale campeon…
perdimos contra boca, quedamos afuera bochornozamente de la copa y nos sirvieron el torneo en bandeja boca sanlorenzo y estudiantes…
termino el partido y no espere a q terminara el del pincha y me fui a casa

porq esas caras??? si es verdad lo q digo…cuantos DT han tenido mucho exito sin mostrar un hambre terrible por la profesion…ramon es mucho mas DT para mi y mucho mas exitoso y por supuesto es profesional pero es otro tipo de profesional…nose si me explico, a ramon se lo valora por todo lo q gano y por los buenos equipos q armo y lo bien q jugaron…al cholo mas por la responsabilidad, la tactica, las reglas, etc…

Le diria que al principio no le tenia fe y no queria que viniera a River.
Pero que demostro que tiene chapa hasta para ser DT de la Seleccion.

Coincido casi todo, y con lo de profesional quisiste decir otra cosa que aclaraste despues :smiley:

Tamb que no se la crea con tanta firmas y que no se sienta dolido por los insultos baratos, ah y q acepte ser discutido, no es dios.

Gracias por el campeonato
por demostrar ser un profesional y tomarse su trabajo tan en serio
por tener la suficiente personalidad para hacer los cambios que creyo necesarios
y le desearia lo mejor para lo que viene

no tenes derecho a poner la frse esa debajo de la foto pibe! no entendes de historia el futbol, de idolatria, de gente k de verdad kiere la camiseta, de gente k deja la vida por los colores, la verdad me dio mucha bronca ver tu firma!!! un poco de respeto flaco!

le diria…cholo traidos, la idolatria se gana haciendo las cosas bien, river esta mas alla k un campeonato, po mi parte nunca t voy a perdonar haber hecho lo k hicitse con ortega…digan lo k digan asi lo pienso yo!
y no t agradeceria un carajo el campeonato, t iria k se lo agradezcas al burro k lo usaste para poder ganarlo k es una cosa muy distinta! river es local donde juegue, el dia k tengas miedo de ir a plantarte en la boca y salir ganar , sinceramente andate! aca se sale a aganar simplemente por los colores!! sabelo!
NO ME VOY A OLVIDAR LO K LE HICISTE A ORTEGA!

QUE ORTEGA ES IDOLO Y NO SE LO TOCA… Y QUE A SU MUJER TAMBIEN LOS MEDIOS LA ESCRACHARON CHUPANDO… Y NO EXACTAMENTE FERNET

Yo le diria que empice a usar algo la cabeza, ya que el torneo pasado no ganamos luciendo nada aunque ningun equipo jugo luciendoce el anterior. Todos le agradecen a el cholo…yo no le agradesco nada y prefiero que se ponga las pilas, que asi no va la cosa.
Sus planteos tacticos nunca me gustaron, yo iria a los clasico donde se pueden lucir los jugadores y no a un planteo que les complica la existencia a los mismos.
Saludos

Que se dedique solamente a ser el entrenador de 30 profesionales, y que se fije en las inferiores como viene haciendo este semestre.

Agradecerle por cambiarle la mentalidad a los jugadores, y pedirle que le de libertad a los jugadores ofensivos, más allá de que tengan que cumplir en la marca. Que no lo esclavice a Buonanotte por la izquierda (varias veces se mandó al medio y lo hizo bien).

Por el momento, eso solo. Ah, y que le pegue un tubazo a Daniel “El chorro” Passarella para que los motive en los clásicos :lol:.

yo le diria gracias por el campeonato y ke arme un buen ekipo para la copa 2009,y ke traiga al chileno:D

yo le diria que en la practica pare por lo menos a los que le parezcan mejores asi dsp no llega el domingo y los jugadores no tienen excusas de que no se conocen…

y tambiien le diria que deje de ser tan mediatico

q buena esta tu nueva nobia miaaaaaaauuuuu

No… mejor dejalo tranquilo en chacabuco a ese… No te olvides que fue el que dio vuelta el historial en el clasico…:confused:

Simeone hasta ahora esta abajo por un partido… para ser tan hijo de voka como Passarella deberia perder un clasico mas asi que mejor que ni lo llame…