Si Dios existe...

Benji… hay personas que se hacen “cura” para no confesar su homosexualiadad no sabias? Y un cura amigo de mi tio que siempre cuenta anecdotas salia de joda con él a ponerse en pedo y que en cada salida tenia minas distintas.Porque es un cura no va a hacer un sol el tipo es depende.

Que tiene que ver que salga con minas si están hablando de donaciones… :lol:

Nos dibujan un dios lleno de oror CUANDO EL REAL ANDABA DESCALZO.

ese es jesus…el hijo de dios , lean…

igual comparto lo que decis

pero simbolicamente la frase representa a todo, y esi así. Pq jorgito dice que tienen que tener poder los sacerdotes y esos… mientrastanto la gente se muere de hambre

Jajajaajaja de donde lo sacaron a éste ?

:mrgreen:

Favio Zerpa tenía razón …

Clasificaron al Mundial ?

Jaja genial firma.

Jorge es un personaje, no hay que tomarlo en serio eh!

Cuantos años tenes???
Virgen a los 40…

Pero vos leíste lo que pusiste? pusiste que la MAYORÍA de los curas son homosexuales, o violadores, o lo que sea. Yo no te voy a decir que no los hay, los hay, pero son muy pocos los que pasa eso, que merecne ir a la carcel de por vida si es que son violadores.
La verdad hay mcuha gente que por leer por internet, o ver por tele, que hay un cura violador en argentina, a los dos días sale uno en Italia, ahora TODOS los curas son violadores, son una mierda, no hacen nada por nadie (dejando de lado la religión, muchos curas hacen muchas cosas por las personas, como ir a ayudar a las villas, etc).

Los curas violadores merecen pena perpetua, pero así ocmo hay curas violadores, hay estrellas de televisión narcotraficantes, y de todo lo que te puedas imaginar.

Todo lo que quieras con los patrimonios, pero tenerlos en el vaticano para que vayan los turistas y se saquen fotos no sirve ni colabora para detener las 800 muertes de niños en África.

quien es quien es?

Yo estuve este año ahí y la verdad que repugna ver esos lingotes de oro, desde las barandas de las escaleras, los techos, baños, rejas, particularmente me parece repugnatne.

El vaticano hara caridad en africa, pero cuando el papa va y dice que usar preservativos es algo malo cuanta gente esta matando??

Adhiero…tiene un montón de escuelas para promover su discurso y no usar forro por ser pecado? :roll:

Una cosa es crer en dios, otra es ser un chupasirios, y otra es la miseria al qe el hombre somete al hombre.

Santiago, tu imagen confunde terminos. La religion para mi no es el opio del pueblo. En todo caso la Iglesia catolica como institucion y sus altas figuras lo son… pero una persona (como yo) que por una costumbre de infancia resa todas las noches y cree en valores espirituales mas alla de la ortodoxia cristina, no lo es.

Sigamos.

Sobre la imagen, yo no creeo que dios sea responsable de esa triste postal; ami gusto depende de que interpretacion hagas sobre “dios”. Segun la ortodoxia catolica pede zonar muy chocante que en la tierra del señor pasen estas cosas. Pero para mi mirada creyente, dios es una persona que esta siempre ahí, al final del camino, no es un papa mimador que deve garantisar que todos sean felizes, la desnutricion y la muerte del HOMBRE hacia el HOMBRE, es responsabilidad del HOMBRE, no de “dios”. Mi madre siempre lo dice, es bueno creer en algo, mas alla de la retorica de si “existe o no”, o de la afirmacion “porque no hace nada por mi”; va mas alla de eso… es una humilde y no enfermisa crencia por “dios”. Esa es mi forma de verlo, ahora… hay otro punto importante sobre el cuestionamiento de su existencia. ¿Como le te paras ante una persona que por mas de 70 años llevo una vida dedicada a la religiosidad o a la fe, y le decis… DIOS NO EXISTE…?, basicamente le decis, tu vida es una crencia infantil y absurda… sin siquiera medir los valores que en muchas personas, la fe a creadado, entonces es ahi cuando el mas “racional”, termina siendo el mas “tilingo”.

Abrazo!

Te estoy diciendo que el Vaticano mantiene escuelas, centros de atención públicos, hospitales, asilos, y demás, o sea, parte de la plata vuelve a la gente, y no se les pregunta si son Católicos o no, es para todos.¿Eso te parece terrible?¿Vos qué haces por los chicos de África?.Porque para criticar somos todos unos ases de la palabra, pero para hacer desaparecemos.

¿Qué pretendés que se haga con esas pinturas, esculturas y obras de arte que perteneces al a humanidad y no se pueden vender?.¿Esconderlas?.Eso sería muy egoista, el museo del Vaticano esta abierto a TODO EL MUNDO sin distinción de raza o religión para compartirlas al mundo, mejor eso que esconderlas de la gente…

¿Te parece repugnante?¿Pará que fuiste y pagaste la entrada siendo parte del negocio?¿Por qué en vez de pagarla no la donaste a u chico de África o aun comedor?
Además el Vaticano es parte de un homenaje a nuestro Dios, te guste o no, es como un monumento para demostrar nuestro aprecio por el, si no lo quieren entender y les parece ridículo, perfecto, pero respetenlo.
Y no mientas, rejas de oro no hay.

Pero eso es una de las “recomendaciones” de la Iglesia a sus fieles, ¿Qué tanto te interesa si vos no crees?.Y cada uno decide que hacer de su vida, el que no lo quiere usar que no lo haga, y el que quiere mejor para él.
Además las escuelas Católicas no profesan propiamente los valores de la religión Católica, han mutado para mal y encima no van Católicos…

No está nada al alcance de mi poder para hacer, pero si fuese propietario o representante de alguna institución poderosa sin dudas que ayudaría. Y sería el colmo que pongan la ayuda y obliguen a ser católicos para cursar la escuela o darles un plato de comida…y no sé porque, si fuese como digo yo, no me extrañaría.

Con las pinturas y obras de arte que hagan algo, siempre hay algún boludo multimillonario dispuesto a despilfarrar guita o en todo caso que la plata que se junta en la entrada al museo vaya directamente sin invervalos a alguna ONG para que den ayuda a los más necesitados. Si yo que soy un perejil de Carlos Paz piensa en algo tan simple, por qué algunas de esas mentes tan brillantes que comandan el poder de dios no se les ocurre ?

Defender la religión y tu creencia me parece sensato…pero ya justificar los actos malévolos de la Iglesia me parece estúpido. Vos crees que los africanos tienen poder intelectual y de decisión a tal punto de decir: “mmm…uso o no uso forro?”
Vamos, no jodamos…Si un tipo tan poderoso como es el Papa dice semejante cosa, es obvio que muchos fieles le van a hacer caso. Y tratá de no ser tan extremista y pensar un poco, mueren banda de chicos por SIDA y estás, en ciertos términos, justificando ese exterminio.

Hace lo que te digo o te quemas en el infierno es una amenaza no una recomendacion.
Ojala cada uno decidiera que hacer con su vida, pero parece que el papa tiene autoridad para elegir como viven otros.

Si vos vas a un continente donde muchisima gente es analfabeta, y como figura de autoridad decis que al barbudo que creo el mundo le molesta que te pongas un plastico en la pija, la gente te va a hacer caso. El papa tiene que hacerse responsable por las consecuencias de las boludeces que anda diciendo.

1-El ejemplo es con África, pero se puede trasladar a Argentina, me parece que el que quiere puede ayudar más allá de todo, yo creo que el hecho de criticar a la Iglesia porque no se preocupa por lo chicos de África (entiendase gente pobre en general) me parece que no tiene un sostén fuerte, porque hacerlo lo hace y bastante sin tener porqué…después podemos putear juntos a la Iglesia juntos porque tiene mil errores, producto de ser una organización humana.

2-Las obras no se pueden vender, porque mas que pongan millones arriba de la mesa, es como pretender vender la Torre Eifel o el el Arco del Triunfo, por más que se quiera no está dentro del poder del Vaticano el poder de venta o compra y forman parte de los millones de la “riqueza” del Vaticano, que jamás será dinero liquido sino que representan un valor estimativo.

3-En la tercera estamos bastante de acuerdo, la Iglesia mete la pata al evangelizar e inculcar ideas erróneas, más en África , creo que el hecho de ayudar esta perfecto pero a veces se les va la mano, lo admito aunque también entiendo que es difícil de separar las dos funciones.Por suerte en cada vez mas países a la gente le importa poco lo que opina la Iglesia en material sexual, creo que de ahí hay que separarse…que cada uno haga lo que se le cante.

aaaaaaaaa mira que bien un administrador tratando de hijo de puta A UN SER QUE ES AMADO POR MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO PERFECTO LO TUYO!!!

si llegas hablar mal de los putos, de los zurdos, de los judios etc… aparte que te recontra bardean, te bannean y cosas asi…
Pero como hablar mal de dios esta permitido da igual lo que se le dice