Porque dijo israel es el pueblo de dios y como dijo que nos podian mandar un virus me acorde de los ataques de israel a palestina y por eso dije eso… :lol: jajajja
ché lo de me firma preguntále al tarado que me dió haciendo el favor y tambièn el avatar, y no lo he cambiado porque sería como querer SACAR DEL VICIO A ORTEGA O DE LA DROGA AL GORDO
El ser humano tiene la manía de echarle la culpa al otro y no asumir los errores que se cometen. Por eso el mundo está como está.
Si dios existe o no, es cuestión de cada uno… La fe en muchas personas las ayuda a seguir viviendo… Para otros es una estupidéz y no sirve para nada. Queda en uno.
que buena que estan las putas, jorg te las recomiendo…
NO NIEGO QUE ESTÈ BUENA UNA PUTA, Y MAS SI SE PARECE A LUCIANA FIGUEROA QUE POTRA, MMMMM… PERO LO QUE DIGO ES QUE YO NO PUEDO PONERLA TODAVIA PORQUE MI VIRGINIDAD ESTÁ SOBRE CUALQUIER CULO GRANDE.
Y EL QUE DICE QUE NO ME ENTIENDE UNA MIERDA, PUES LE INVITO A LEER EL THREAD DEL INFIERNO EXISTE, AHI TENÉS ALGO PARA SUBIR A WIKIPEDIA.
Sé que esta preguntado de forma irónica, pero lo que la gente ignora es:
-Todo lo material que tiene el Vaticano es Partmonio de la Humanidad, por lo que NO SE PUEDE VENDER.
-El Vaticano mantiene Escuelas, hospitales y más centros para gente en Africa y otros paises de escasos recursos que están abiertos para todo el mundo, sin distinción de credo y demás.
Como siempre, la gente ve la parte que quiere ver, en vez de hacer algo por los demás.
Es un tema interesante y lindo para debatir con respeto e intercambiar ideas, hasta llegar a un progreso en la discusión, pero si entran a poner fotos de Maradona, a putear o hablar boludeces como Jorge, entonces se va al carajo y se toma para la joda.Una pena
Pero Jorgito, acaso en la iglesia no te animan a practicar valores tales como la HONESTIDAD??? Y bueno, que otra actividad más honesta que la prostitución? Las putas quieren tu dinero y se entregan a vos sin mandarte verso y vos sos sincero al irte de putas ya que de entrada las putas saben que solo te interesan sus cuerpos. Honestidad brutal! Decile eso al sacerdote de tu iglesia, que vas de putas porque es un acto lleno de honestidad brutal y te ayuda a ser más honesto contigo mismo