Yo no creo en nada ni en nadie… Soy bien ateo o como se llame… A los que odio son a los testigos de jehova que pasan todos los findes de semana y me despiertan! que cargosos que son!
Los putos, los zurdos y los judíos son personas, por lo tanto pueden sentirse ofendidas. Ese ser “amado por millones de personas” es solamente el protagonista de una fábula, es como putear a Goku.
PARA VOS , GUSTAVO, …PARA…YA TE LO ACLARE HERMANO…
todo bien con vos, yo no soy ni el mas deboto creyente , ni el mas agnostico…mne parece una falta de respeto la gente que boludea a otra con un tema tan delgado…si no crees , esta barbaro, pero deja de boludear a los demas,
y no me boludeees con tu respuesta , te lo digo de onda…
Para mí también está todo bien con vos … ni soy devoto, ni nada por el estilo, obviamente … es obvio que te estoy jodiendo … pero no veo la falta de respeto, ni me parece un tema delgado ni delicado. En todo caso, la falta de respeto está en el post de DanielCARP.
Para mí no tiene más importancia que eso, una fábula ampliamente divulgada. Si por algún extraño motivo, a vos y a la mitad del mundo, les parece que eso tiene algo de sagrado, o milagroso, problema de ustedes, la verdad.
No te estoy boludeando, te estoy planteando mi opinión. Dame un motivo, uno sólo, por el cual debería tomar más en serio al tal Jesús que al tal Goku, Buda, Sheeva o Saint Seya.
Yo estoy de acuerdo con Gustavo en esta, eh. No es lo mismo putear a “Dios” que a un creyente. No tiene nada que ver decir “Dios es un pelotudo” que “vos sos un pelotudo porque creés en Dios”.
Me parece que ya están todos demasiado susceptibles.
Más allá de que se diga de que gran parte de las cosas que adornan y se refugian en el vaticano son patrimonios que no pueden ser vendidos y adquiridos por otros, me sigue pareciendo contradictorio y ciertamente “chocante” que la imagen del papa como principal representación o simbolismo de cristo en la tierra sea la de una persona abultada y rodeada de riquezas, más aún considerando, que la figura que la misma iglesia proclama de jesucristo es la de un ser humano extremadamente humilde, caritativo y que predicaba sus palabras y enseñanzas descalzo y en cualquier lugar sin tener la necesidad de crear un templo de lujo para climatizar su abalanza.-
pero ojo que no siento que me boludees a mi , por mis sentimiento hacia el tema son muy raros y dificiles de explicar… je…pienso muchas cosas igual que vos , pero por otro lado tengo mi costado creyente y de fe…
cual es el post de danielcarp??? que lo quiero leer
tiene mucho que ver.
por que danielcarp hizo una comparacion entre putear a dios y putear a los judios o a no me acuerdo que otros. y no hay ningun punto de comparacion… y eso que yo no tengo nada en contra de dios eh, sinceramente me chupa un huevo la religion
si vos decis que dios es un hijo de puta, mas vale que a él no le va a molestar ajajajaa
pero al creyente, practicante… tal vez si, porque la mision es predicar su palabra y tratar de convertir a los ateos para que conozcan a Jesus, lleguen a la vida eterna, bue esas cosas. el tipo se va a sentir tocado, sin que lo putees directamente a el. hay mucha gente que es bastante susceptible con los temas religiosos…
por eso vos no podes ir por la vida puteando si sabes que a algunas personas les puede afectar!! es por respeto no mas… si queres decir que algo no te simpatiza, buscas las palabras adecuadas, ya esta
yo igualmente no lo putee. por que como no estoy seguro de que exista seria poco logico insultar a algo que no se si existe. pero la verdad, es que en el caso de que existiera, tambien tiene que existir un dios malo… y entonces el hijo de puta pasaria a ser ese dios malo…