tenes razon,acepto mis errores,no es seria es fuera, y no es pareciera si no pareceria,
creeme en realidad no tengo este tipos de errores, lo que pasa es que cuando escribo con pasion,a veces no me fijo es estas pelotudeces como vos.
POR LO VISTO EN ESTE FORO HAY MUCHOS GILES COMO VOS QUE LES ENCANTA CORREGIR A LOS DEMAS.QUIEN CARAJO TE CREES???.
Pero el hincha de River tiene mucha culpa tambien.
Por ejemplo, cuando la prensa dice que a Buonanotte le falta para ir a la seleccion mayor, los hinchas de River vienen aca y repiten: “A Buonanotte le falta para ir a la seleccion mayor”
Justamente lo que escasea en la seleccion en este momento, es un volante con llegada y gol.
Ni mas ni menos…pero la prensa bostera les hace creer cada cosa!
Miren si esto que pasa en Bostita hoy (del ole de hoy sale) pasara en River, estarìan todos los medios como locas diciendo que river regala patrimonio, sin embargo, como lo hace boca, lo presentan como un negociòn y algo que le da prestigio a esa mierda azul y orìn:roll:
Si causó sorpresa la transferencia de Luis Ibáñez al Dínamo de Zagreb, que pagará 1.000.000 de dólares por el 80% del pase de un chico con apenas dos partidos en Primera, ni hablar de lo que pasaría si Boca aceptara la oferta que llegó desde Holanda por Sebastián Nayar, que apenas suma 64 minutos. Y mucho menos si le da el sí a los españoles que quieren llevarse a Nicolás Gaitán, que completó 14 minutos frente a Arsenal. Es que los pibes del club generan eso. Los buscan desde todas partes aún sin haber debutado. Por algo el club suspendió las giras por Europa para no seguir perdiendo jóvenes promesas. Por algo la Reserva está a un pasito de dar la vuelta después de 16 años. Por algo son los pibes de oro… Son los pibes de oro
Amigo gata: estamos de acuerdo en que en River pasa y es tristìsimo…y si pongo esa info es justamente porque parece que al creador del thread SI le interesa ver que pasa en uno o en el otro club!
Los jugadores de Boca valen mas porque juegan todas las finales que no jugamos nosotros…
No es por otra cosa…
Bastante que vendimos a Higuaín por 17 millones sin haber ganado ni la copa de leche…
River sigue teniendo nombre y sus jugadores siguen siendo valoradísimos en el exterior… saben que si rindieron en River probablemente puedan andar bien en Europa…
Si River llega a ganar la copita esta o el campeonato que viene Buonanotte vale 35 millones de dolares
Buonanotte es de River y punto. No saltemos con giladas.
Ah, que yo sepa, el Huachipato es de Chile, salvo que por estas cosas de que el fútbol es un negocio, al ser un equipo tan rentable (?) lo hayan vendido a México.
jaja!!,desde el 2005 que estas aqui, y todavia no aprendiste nada de futbol.pobre…
me olvidaba,no habras sido de los giles que votaron a aguilar no??si es asi el ingenuo sos vos papa.
increíble por lo que vende Boca a jugadores sin ni un partido entero. También increíble la enfermedad de algunos equipos por comprar chico tan jóvenes.
Si Buonanotte fuera de Vokka sería tapa hasta de Billiken (literalmente hablando, recuerden a Palermo hace poco siendo tapa de esa revista).
Además, si al pibe Noir que le hizo un gol sobre la hora a Racing harapiento le hicieron semejante publicidad eso ya te lo dice todo. Porque el video de la familia de este pibe viendo el partido desde la casa y gritando el gol desaforadamente lo vi hasta en el Canal Gourmet.