si BUONANOTTE seria de boca...

creo que si buonanotte seria de boca,tendria:
1°- mucha mas prensa.
2°-tendria un precio fijado minimo de 30millones de euros.algo imposible con el aguila que practicamente regala las joyas de river, y despues son revendidos al triple.
3°-hoy estaria en la seleccion argentina mayor.
4°-estaria en la bosta como minimo 2 años y medio. y no como nosotros que dicen que a fin de año se puede ir.

que pasa? ultimamente pareciera que jugar en boca es como jugar en el milan,y jugar en river es como jugar en el huachipato de mexico.
nuestros jugadores han perdido mucha valoracion a nivel internacional, los clubes europeos ofrecen mas plata por los fracasados potenciales de boca,palacios,banegas etc.,que por los jugadores garantia de rendimiento en europa que son los de RIVER.

AGUILAR NOS UNDE CADA VEZ MAS.

creo que si buonanotte seria de boca,tendria:
1°- mucha mas prensa.
2°-tendria un precio fijado minimo de 30millones de euros.algo imposible con el aguila que practicamente regala las joyas de river, y despues son revendidos al triple.
3°-hoy estaria en la seleccion argentina mayor.
4°-estaria en la bosta como minimo 2 años y medio. y no como nosotros que dicen que a fin de año se puede ir.

que pasa? ultimamente pareciera que jugar en boca es como jugar en el milan,y jugar en river es como jugar en el huachipato de mexico.
nuestros jugadores han perdido mucha valoracion a nivel internacional, los clubes europeos ofrecen mas plata por los fracasados potenciales de boca,palacios,banegas etc.,que por los jugadores garantia de rendimiento en europa que son los de RIVER.

AGUILAR NOS UNDE CADA VEZ MAS.

Basta de fijarse en Boca, todo tiene que ser comparado con Boca, salimos campeones y lo único que hacemos es cantar contra… Boca.

Basta, eso es tener un complejo de inferioridad, inexistente porque River siempre fue y aún es más grande, con una impronta única y una historia gloriosa…

Estoy deacuerdo Aleito… pero el chico de arriba tiene razón…

y todo esto, es culpa de la morsa bostera que tenemos de presidente.

Ahora, todo el mundo sabe… que un jugador de RIVER
te rinde más que un puerco. .

además, ni semillero tienen los cerdos… sus idolos son de otros clubes
no jodan con esa mentira de la cantera de vokk… no existen…

IGUAL… .DA FIACA HABLAR DE LOS bosters. . no va…

quizá para reírse de ellos… . se quieren matar todos hahaha!!

sin duda que river tiene una historia mucho mas gloriosa que boca,pero yo hablo de la actualidad,y lamentablemente debemos aceptar la realidad y las consecuencias de los manejos de aguilar y sus secuases.

el principio del cambio es la aceptacion.

river es el club mas grande del mundo papa
no hay q fijarse
en esos equipitos chicos

Valdria 15 millones de euros mas.

lamentablemente lo que vos decis es verdad todos estarian hablando de el,valdria como 40 millones (si nos ponemos a pensar el precio de banega) y lo estarian pidiendo para la seleccion

te referis a boca?o sea 45 millones??

Por que pensamos en utopias y realidaddes imposibles?
Pensemos en River, pensemos en salir adelante no nos fijemos mas en Boca.
Es insoportable ya leer que de cada 10 thread 7 espejan en boca…

9deriver,AVECES COPIANDO SE APRENDE.

lo que importa es que buonanotte esta en river y no en boca

Y es hincha de RIVER.

es imposible… boca no tiene jugadores como el enano

Basta de Boca, Buonanotte juega en River.

se dice si fuera, no si seria

Nose qe pasaria, lo unico qe se es que esta en River ahora… disfrutemoslo :wink:

Esto es RIVER muchachos, basta de hablar de la mierda.

buonanote se queda minimo hasta final de la gestion de aguilar y seguro el q salga del riñon de el va a hacer campaña con respecto a eso…por eso el gordo dice q es intransferible pero va a querer sacarle provecho…

Yo creo que la tiene. recién empieza a tener continuidad. No te olvidés que le hizo un caño a Neri y todavía hoy se lo recuerda.

Tenés toda la razón. Hace unos años se decía: "si Riquelme fuese jugador de River hoy valdría 30 palos y sería titular en la selección.
En parte es lógico, hoy por hoy River es el tercer equipo de Argentina y estuvo cuatro años sin títulos.

Lo anotaron a comienzos de año en la lista para las olimpiadas y ahora seguramente lo van a convocar. Para la mayor seguramente va a estar en la segunda mitad del año. No te olvides que en el 2003 a Tevez no lo convocaron y la estaba rompiendo.

Gago duró un año y medio, y Banegas uno. A Palacio lo habrían vendido hace rato si no hubiese sido porque solamente tienen el %15 del pase en su poder.

Muy simple, Boca hace 10 años viene jugando contra el Milan y River solamente llega a jugar contra Huachipato.