si BUONANOTTE seria de boca...

Mejor que no vaya a la seleccion, se cansa y se contagia de la manga de pechos frios que hay en la seleccion. Que se quede en River, se lesiona en esta seleccion de mierda y me mato…

Lo unico qe concuerdo es el 2do punto… no sabemos aguantar buenos jugadores

eso de q tendria mas prensa es verdad…fijate el muerto ese q metio el gol en boca (el rubio cabeza ese, noir creo), tuvo la reee prensa solo por meter un gol y tiene la misma edad q bounanotte… la prensa es un desastre…

Tercer equipo!? y quienes son los otros 2? 8|

No es cuestion de que este en Boca o no, en el siguiente semestre se afianza mas y vale el doble.

si buonanotte fuera de boca lo cagaria a puteadas primero…
en parte tenes razon en lo que decis…en lo del precio no se si tanto…30 millones???

si se tiene que afianzar un poco mas y va a valer muchisimo mas

sabias palabras

Mas claro imposible. Disfrutemos este campeonato, que nos lo merecemos muchachos.! ! !

Boca y Estudiantes. Por lo menos así lo veo yo.

imaginate que si vendieron a gago, un cinco sin marca,sin fisico para jugar en europa y si no me equivoco lo vendieron aprox. a 25 millones de euros.banegas algo similar, y se dice que por palacios(26 años) la lazio ofrecio 18 palos.
imaginate si tendrian un BUONANOTTE, 20 años,enganche o media punta como quieras, habilidoso tipo messi.

Si fuera de la bosta seria un mediocre jugador muy inflado por la prensa y soberbio.

Gracias al cielo es habilidoso, creativo, y contundente. ah claro ademas de River.

q me la chupen los bosteros…no puedo imaginarme al enano en boca…

Primero q nada es “si Buonanotte fuera…” no si sería.

Segundo, es la triste realidad de River en este momento de su historia.

Tercero concuerdo con Aleito, baste de threads q tengan q ver con voka.

PARA!!!

es cierto… coincido en todo

Por suerte es nuestro.

Imposible el enano tiene el sello de River

Boca te creo por cuestion de titulos en los ultimo años; pero ESTUDIANTES? que gano? se agrandaron mucho estos negros, ganaron un titulo que les regalo La Volpe y les dio el Cholo, al que hoy putean idolatrando al pecho helado de Veron que vende humo pero no gana nada. Lo decis por el futbol y porque pelean los titulos? eternos segundones, ganaron el titulo 2006 gracias a La Volpe, los otros no me acuerdo mucho pero si los pelearon fue gracias al Cholo y en este torneo en el momento de la verdad, en los partidos decisivos, Sensini, Veron y cia. se cagaron, no les dio el cuero para pelear contra River el titulo.
Que sea uno de los equipos mas regulares no quiere decir para mi que sea mejor que River, este semestre River volvio al lugar que se merece, todavia está por debajo de Boca por este tiempo sin titulos, pero ya vamos a volver a ser el mejor de todos.

PD: una duda, Banega duro un año? me parece que fueron 6 meses de titular, los de la Copa no mas.

Noo que idolo, escribiste bien Buonanotte que tiene un apellido de mierda pero no sabes usar los verbos :lol::lol::lol::lol:

Que genio, quedo demostrado que pones a River por sobre todas las cosas (hasta por arriba de la escuela).