Gallardo también salió en una revista Billiken :twisted:.
Por favor, pago lo que sea por un ejemplar de esa Billiken con el Mugneco GAYardo en la tapa.
si bounanotte seria de bosta creo q seria vendido a un club de españa digamos barcelona donde no le dan lugar a casi ningun jugador argentino.
basicamente si estuviera en ese club creo q la gente se olvidaba de tristelme y tambien no duraria ni 1 año…
Si soy aguilarcha pienso un poco lo dejo hasta los 21 y ahi lo vendo al futbol inlges que creo que seria un excelente lugar donde el puede jugar.
si fuese de boca seria amargo y pecho frio
Jaja. Año 2000, 2001 si no me equivoco. Si la encuentro, la posteo.
yo creo q al enano hay q hacerle contrato hasta el 2010 minimo es muy joven y tenemos que ganar la libertadores todavia, con mas campeonato va a valer mas, creo que diego vale 30millones. es el messi del torneo argentino si messi jugaba en argentina se lo hiba a poder comparar mejor
No. Este tipo de jugadores no surgen de Boca.
Ehhhhh … un poco de objetividad por acá …
es fácil, en boca se llenan de guita vendiendo uno o dos por año, que adquirieron ese valor tan alto, hayan rendido bien o mal pero jugando en competiciones internacionales. si a river se le viera hacer buena letra en una libertadores cada tanto, los buonanottes se irian para arriba en cuanto a precio. otra cosa, si vendés un tipo a la primera oferta es una cosa, pero si rechazás las primeras dos o tres, las próximas van a ser más altas. los jugadores se quedan en la primera de boca por lo menos un año. otro motivo bastante importante me parece que es, que boca invierte muchísima guita en marketing. es el club más marketinero e interesado en que se comente sobre sus jugadores, que son generalmente rendidores pero no cracks. River fue mundialmente conocido como el equipo más exportador y proveedor de jugadores en una época en la que no jugaba ni el internet, ni la publicidad más desmesurada y eso me parece meritorio. El tema es que tambien por los tiempos que corren, nuestra dirigencia se tendría que prender un poco e “inflar” un cacho a los jugadores. Una dirigencia a la que le interese el futuro de River y su buen nombre haría eso, en una sana medida. No digo poner carteles diciendo que japón es tu segundo barrio (cosa completamente surreal) como hacen algunos, jaja.
tambien si el enano fuera de boca en el foro estarian pidiendo que lo vendan ya que es un traidor… y bla bla bla…
los de boca fracasados??? las cosas como son? los de boca ganan todo por mas que nos duela decirlo y son fracrasados… los nuestros son una cagada y son garantia en eruopa???