Si algo me queda claro...

La verdad que un lujo tener en un puesto tan pero tan importante más en un equipo que al atacar tanto necesota equilibrio, tener a 2 (dos) baluartes como el León Oscar Ahumada y Leo Ponzio.
Por características propias de nuestra historia, me parece que Ahumada debe ser el que equilibre el medio juego, aunque el Cholo se debería romper la cabeza para que jueguen ambos.

A mi me gustaria verlo jugar algun partido de 4, como cuando jugaba con passarella, anduvo muy bien ahi…

Muy bien por el cholo rotarlos…!!! tenemos 2 excelentes numeros 5.
Me da x las pelotas escuchar a las periodistas decir q no tenemos equipo titular. Q quieren q jueguen los mismos 11 domingo y jueves domingo y jueves?? Despues los escuchas hablar y dicen q River se tiene q tirar a ganar las 2 cosas. pero pretenden q jueguen siempre los mismos.

Aparte el equipo “titular” para mi es (segun el cholo): Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Cabral y Villagra; Ahumada, Abelairas; Alexis, Ortega, Falcao y Abreu.

Tenemos muy buen recambio y hay q aprovecharlo eso.

Si no juega Ferrari lo puede hacer Gerlo, en lugar de tuzzio o cabral esta el tano y nico sanchez y en lugar de villagra puede jugar emanuel martinez.
En el medio Ahumda/Ponzio/Nico Domingo, en lugar de abelairas archubi, por ortega buonanotte, por alexis rosales y por abreu falcao. El unico puesto q no hay 2 jugadores es 8, donde juega Augusto, por eso mismo cuando Augusto esta lesionado juega con dos 5 y 3 enganches.

y pensar que merlo y astrada, dos cincos históricos de RIver que supuestamente conocen el puesto y todo lo demás, lo tenían apartado del plantel para poner a… San Martín.

astrada en principio no lo puso porque tenia a mascherano y husaín, cuando se fue el turco vino ledezma. Y despues lo apartó del plantel, no se porque motivo, junto a ameli, tuzzio y sand.

A mostaza evidentemente no le gustaba. y eso que si era por merlo jugaba con 5 defensores 5 volantes centrales.

Claro, por eso digo. Cuando estaba Mascherano, Ledesma y Husain, se justifica que corra de atras. Pero despues, cuando trajo a San Martin y le dijo que no a Ahumada, ya no se podía entender. Sobre todo, porque lo poco que habia jugado Ahumada el semestre anterior, había rendido.
Lo mismo cuando no le aseguró el puesto al Lobo Ledesma, a la salida de Mascherano.
Astrada fue una cosa increible. Empezo muy bien en River y pintaba para mejor, se fue apagando y mandando cagadas de forma acumulativa. Nunca lo podré entender.

Lo unico malo de Ahumada es que se hace expulsar por pelotudeces…

Pero yo pregunto algo, no pueden jugar juntos? Yo en el partido con boca pararía a Ponzio y Ahumada en el medio. No me cabe ni la idea de que juegue Abelairas, que no nos compre con los tiros libres (que de hecho son muy buenos), pero el pibe no pone la patita, y no puede jugar un partido como ese. Creo que es vital que jueguen los dos, y únicos leones que tenemos.

Bueno mas de uno en el foro hace lo mismo y no por eso se merece la 5 de River…8|:lol:

A mi si hay algo que me queda claro,… es que no por casualidad hoy a la bosta la dirige…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…el inefalble Ruiz.

Tienen alguna duda de que tienen que sacar un buen resultado?

Perdon por haberme zarpado del tema original , pero ya ésto es tan alevoso que me calientaaaaaaaaaaaa… ¿Porque nosotros somos tan boludos?

Lo dijo MP en EF, para ganar la copa es necesario tambièn contratar algún dirigente importante y conectado con la CFS- .Todos sabemos a quien tienen los bosta.-

:roll:
Es joda, no??

Jugadorazo Ahumada

uhh en TURIVER , se habia hecho una encuesta de quien preferias si a ponzio o ahumada, yo prefiero ponzio

Me encanta ahumada, y veo que a la mayoria tambien, para cuando si es asi se lo va a empezar a ovacionar en serio a este tipo que deja todo por river?

Je…me acuerdo hace un par de meses que medio foro lo puteaba de arriba abajo… , me da gusto ser uno de los pocos que siempre lo banco…

Pero ahora resultan que todos lo quieren… , caretas… :twisted:

Aguante O.H .

sigo pensando que deberian jugar los dos juntos. para un campeonatito local puede ser que con uno solo logremos ganarlo, aunque estoy seguro que tambien solucionarian varios problemas de solidez defensiva, y carrizo no seria la figura en todos los partidos.

Jaja, uno de los pocos jugadores de Passarella con los que no panquequié (perdón Abelairas).

PD: Es O.A, no O.H :lol:

Ja ja ja… q boludo , no me di cuenta … :lol:

para mi tendria qe volver otro leon a jugar mas NICO DOMINGO

no puede ganarle ponzio el banco,los banco tanto a oscar como a nico xq vienen de abajo y saben de verdad lo qe es la banda roja

Yo creo que tienen que seguir rotando.