Si algo me queda claro...

es que Ahumada tiene que ser el cinco titular de River. No es que tenga algo personal contra Ponzio (que viene dándole unos sablazos increíbles a los travesaños), en absoluto, pero el laburo que viene haciendo el primero me parece impecable, es una máquina de marcar, robar, cortar el juego rival. Además como releva, cada pelota parada a favor se queda solo con Villagra y Carrizo abajo.

Ponzio me parece un excelente mediocampista, pero su carácter de “multifuncional” en este caso creo le juega en contra, es un solo puesto a cubrir, y en la marca Ahumada le lleva años luz.

El primer tiempo de Oscar contra Lanús fue brillante…

es que Ahumada tiene que ser el cinco titular de River. No es que tenga algo personal contra Ponzio (que viene dándole unos sablazos increíbles a los travesaños), en absoluto, pero el laburo que viene haciendo el primero me parece impecable, es una máquina de marcar, robar, cortar el juego rival. Además como releva, cada pelota parada a favor se queda solo con Villagra y Carrizo abajo.

Ponzio me parece un excelente mediocampista, pero su carácter de “multifuncional” en este caso creo le juega en contra, es un solo puesto a cubrir, y en la marca Ahumada le lleva años luz.

El primer tiempo de Oscar contra Lanús fue brillante…

Ahumada es un león en el medio, no puede faltar. Pero Ponzio tampoco puede faltar, un tipo de su categoría no puede quedar afuera nunca. Creo que es hora de que se empiezen a entender bien estos dos en el medio, si la rompen por separado por que no lo pueden hacer en conjunto?

las veces q han jugado juntos no fueron buenas… es como q se opacan el uno al otro…

Si la verdad el nivel de Ahumada es muyyyyy bueno , la rompe todos los partidos que juega , como dijeron allá arriba , un LEÒN.

hooolaaa aleito, no sabes con que cosas rima tu nombreee

yo lo banco al salchicha mas con ese apodoooo

jajajajajajajajaaaaaaaa smithers!!! hay cada uno en este foro… jajajaaa

100% de acuerdo.

Como lo dije en otro thread, con Ahumada tenemos 12 jugadores en cancha, corre, mete y gana siempre, y encima este torneo mejró MUCHISIMO con el balón.

Realmente sorprendente el crecimiento que tuvo este pibe, al igual que Villagra (que es para debatir en otro thread).

Ponzio lo banco a muerte, pero cuando definamos bien qué torneo vamos a pelear, ahí va a tener que jugar Ahumada desde el arranque.

Smithers ajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjja

River juega con 14, no se por que siguen hablando de titulares y suplentes, si es muy necesario rotar y encima nos damos el lujo de poner uno mejor que el otro en los relevos.
Personalmente quiero que juegen los dos, no juntos, cuando Ahuamda está cansado o tiene nua molestia, sale tranqui y entra Ponzio, y al revez.
Tampoco me gusta que Alexis juege todo, me gusta que entre Rosales un rato…
No se para mi los 3 cambios en la era Simeone son fundamentales, más estando tan protagonistas en los dos torneos.
Este semeste tenemos que ganar, TODO.
te amo River

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es vital saber que en el medio tenemos dos tipos que pueden entrar y no van a desentonar, y no van ahacer que la ausencia de uno u otro se note.

Coincido con mariano, es clave la rotación, Rosales tendría que jugar contra Tigre para mí, que vaya al banco el Chileno, y si está bien que vuelva el Burrito, para darle descanso alos que jugaron en tierras aztecas.

Estos que nombré son todos jugadores que no hacen que sea un “equipo alternativo” si entran.

ahumada sin dudas jugo muy bien, es impresionante lo q mete, el tema es q ponzio tambien juega muy bien, exepto q este tiene menos marca…
ahora si lo tiras a ponzio de doble cinco con ahumada no funcionan y de 8 ponzio no tiene tanta gambeta…

Ahumada cada día más parecido al mejor Leo Astrada.

pienso que de visitante en la copa tienen que jugar los dos y ser menos kamikase…el otro dia con america con un doble cinco y gerlo por ferrari, ganabamos seguro…pero…

Esta es una de las cosas que mas le reconozco a Simeone. Rotando y dandoles chances a los dos, en vez de usar uno solo, desgastarlo, y sacarle confianza al que esta en el banco, como hacia el dany

Coincido con vos Aleito. En la copa el titular debe ser Ahumada (jugando en el Monumental) y junto a Ponzio, si se pueden complementar, deberían conformar el medio campo en los encuentros de visitante.

Esta bien lo que hace el Cholo. Intercalandolos, ninguno se enoja por no jugar. No se nota diferencia, los dos son excelentes volantes centrales. Y si lo sumamos a Mingo, mas todavia.

Sin dudas. Que será de la vida del doc Matias que no entra hace mucho al foro, seguro estaría ansioso de opinar en este tema, jeje.

Es bueno que se alternen entre partidos… Ambos la dejan toda en la cancha cuando juegan… y tienen un gran desgastes partido a partido… Lo malo de Ahumada es que se reciente mucho de sus lesiones… por tanto mientras se alternen juego a juego estan bien…