Allí donde hay una necesidad...

jajaja, que hijo de puta Alejo, jajajaja. Metete en un pozo, delincuente.


Ahumada, hijo de puta. Es mas defendible Abreu que Ahumada

Estoy buscando de Jona ahora, pero no estaba tan expuesto:P

[quote=“Alejo, post:12, topic:57265”]

Lo que se va a extrañar de Ortega son esos fabulosos pases entre líneas
[/QUOTE]}

alejo, vos ves futbol de espaldas? Si hay algo que Ortega no tiene NI TUVO nunca, es pase entre lineas. Un tipo con escasisima lectura de juego.

Lo que no quita que en su momento FUE UN CRACK DE LA HOSTIA, que erra choborra como ahora, pero como era pendejo su rendimiento no mermaba. Despues, lo normal el muchos casos, un tipo que no tenia para comer, que toca el cielo con las manos y se cree Dios y su vida transcurre con mas noticias por problemas que por otra cosa. Ojala su vida no tenga un triste final como yo creo que lo tendra.

tema cerrado… pero demostración de que bancaba a ahumada y no a ortega

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/18437-super-encuesta-iii-a-quien-bancas-y-a-quien-no/5.html#post603531

A Nico Sanchez bancaba :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:slight_smile:

:lol::lol::lol:

Presi vas a lograr que empiece a buscar tus posts acusabas a las encuestadoras de los bajos numeros de Pino y lo veias como posible segundo en la eleccion nacional y con Cristina con menos del 40%… :twisted:

“Oscar” le dice :):):slight_smile:

Yo recuerdo que en Campo de Juego nunca coincidi con Jona y siempre me parecio que sabia poco de futbol, jaja.

Los sacaba a pasear a los orteguistas en una epoca :cool:

En lo unico que coincidia era con Farias, a quien banque, banco y bancare. Se canso de hacer goles en River (tambien fallo goles imposibles, lo se, no se pongan loquitas).

oooh! yo soy orteguista! fuera ahumada y teclistas! oohh!:lol:
Yo sé que no coincidir con Jona es estar bien parado:P

Igual que buena epoca, la era de oro de tR. ERamos pocos pero nos conociamos mucho, entonces te pasabas los dias discutiendo sobre temas distintos pero con los mismos. Sin dudas la mejor etapa del foro, previa a la fusión.

Pero para cuando estaba dando vueltas ese thread ya estaba la fiushon…

Hablaba en general. Si mal no recuerdo la fusion fue en marzo de 2008, no?

Estaba tan borracho que ni me acuerdo, pero yo entre mas tarde porque un conocido me llenaba las pelotas a mas no poder para entrar acá. Venia de recontraputearme con todos en el otro foro por criticar a Ortega, Passarella y haber criticado a glorias del club como Comizzo…

Mi nick era El Tecla Farias y mi firma dos fotos del Tecla que decia “Nacido en Trenque Lauquen, querido en todas partes”. Que crack… :lol:

:stuck_out_tongue:

Presi cagón, citás posteos de hace más de 3 años de otro subforo.

Igual no me arrepiento de nada, en el Clausura 2008 Ahumada fue un punto altísimo, solo el sesgo tribunero puede llevar a no reconocerlo.

Yo cuando me registre era en FM en mayo 2008 (no hace falta aclarar que dia :evil:) asi que la fusion habia sido antes.
Buenas epocas esas aguantando los trapos contra la banda de Alejo.
Al Tecla lo banco, segun me dijo una maestra que tuve en tercer año (lo que estaba por favor…) que era de Trenque Lauqen, es hincha de boca.

Hay una realidad. Desde que se fue Mascherano en 2005 hasta el día de hoy 2011, salvo un campeonato y medio de Almeyda, nunca tuvimos buenos 5. Pasaron Ahumada, Ponzio, San Martin, Paniagua, Domingo, el yorugua sosa, Ballón, Acevedo y todos fueron un asco. Ahumada fue el que mas se bancó la mitad de la cancha de todo ese grupito.


Con Farías pasa algo similar. Desde la ida de Cavenaghi en 2004, fue el único que pudo aportar una cuota goleadora significativa. Lo cual no quita que se morfaba cada gol.