Si algo me queda claro...

por dios, ke lindo es tener a dos 5 tan grandes !!!
se fue el jefecitoo pero kedaron muchso buenoss =)

Todos Lo Alagan Pero Antes Lo Putearon Aguante El Leon Siempre Te Banque Ahumada!!! Y Tengo Tu Firma En Mi Camiseta :d

Me alegra que muchos aca estén reconociendo al jugador más parejo del Equipo de aca a 9 meses atrás…un enorme jugador, un león, todo lo que le pasa al lado se lo queda. Ojala que contra La Bosta pueda anular a Riquelme y su circuito de juego.

A mi siempre me gusto ahumada, pero antes, con el sistema tactico q se usaba no iba con su manera de jugar, ahora creo q encontro el lugar en el equipo, y la verdad, se lo merece.

saludos

a mi me encanta Ahumada, pone mucho huevo y recupera muchas pelotas…

lo bueno es q cualquiera de los 2 q juegue cumple, asi no tenemos problemas en el medio!

salu2

personalmente creo que el Cholo logró algo que yo hace tiempo no veía. River hoy por hoy tiene 15 jugadores en condiciones de ser titulares y q pocas veces desentonan. Lo de los cincos es maravilloso. Ponzio es un cinco de galera y bastón, Ahumada es un cinco león, como fue el mejor Almeyda en su momento. No le pidan sablazos al travesaño, pero te corre hasta tu casa. Él y Alexis se encargaron de desbaratar varios ataques del grana.

Como dijo juan, es IMPORTANTíSIMO TENER DOS CINCOS EN ESE NIVEl. Significa equilibrio tener un buen cinco y más con estso esquemas jugados que mete el “Cholo”.

Los dos son excelente jugadores, habrá que ver cual es el titular. por ahora ponzio y para mi esta bien, aunque Ahumada tb debería ser títular. Che, y ponerlo a los dos juntos, Ponzio jugando como 8 y Ahumada de 5, no les va?

Deci q metio unos pases malos perosino le pondria un 9,5.
Encambio el q jugo mal fue Augusto, perdio un toco de pelotas

Y sino que lo re contra re cague a patadas al hombre-iceberg

ya que simeone juega con dos cincos, me parece que contra boca es ideal para que jueguen los dos. que ponzio haga personal a tristelme y ahumada juegue como patron en el medio

Es el famoso kapanga de river… el salchicha la esta rompiendo, y no es nuevo esto, viene desde hace bastante.
Es una lástima que no pueda compartir el medio con Ponzio, ya que un jugador así no puede ser suplente en ningun equipo argentino. De todas formas no me disgusta la idea del cholo de rotarlos, y que jueguen un partido cada uno. De esta manera se puede evitar el desgaste y que alguno de los dos tenga que comer banco siempre.
En fin, me gustaría que se entiendan los dos en el campo, pero ya quedó demostrado las veces que jugaron. Se anulan.

Y te faltaria alguien que pueda romper entre líneas, algo que Abelairas viene haciendo muy bien. No digo que tal vez Ponzio no lo pueda hacer, solo qeu a veces le falta criterio entregando el balón, y sabemos que tampoco ese es el fuerte de Ahumada…

Ahumada le agarra el corto circuito
y se hace echar seguido
Ponzio es más regular
y tiene mas llegada
al arco que ahumada.
el domingo jugo bien,
pero me quedo con ponzio

Ponzio me parece un jugador sublime. Si no estuviese Mascherano lo pediria para la seleccion. Ese tipo tiene que jugar siempre, no puede estar sentado en el banco de suplentes.
Yo fui uno de los que criticaba a Ahumada cuando aparecio, ahora admito que mete como un loco, y debe ser el 5 de River porque lo tiene bien ganado.
Pero no puedo traicionar mis gustos, y Ponzio es mas el tipo de 5 que me gusto toda la vida y me seguira gustando, y como yapa es un tipo polifuncional, yo no se si Ahumada te rinde de 8, de 3, de 4, no lo veo en otra posicion que no sea la del 5, en cambio Ponzio te juega de cualquier cosa y te rinde. Un jugadorazo. Ojala no se vaya por un tiempo.

La verdad que un lujo tener en un puesto tan pero tan importante más en un equipo que al atacar tanto necesota equilibrio, tener a 2 (dos) baluartes como el León Oscar Ahumada y Leo Ponzio.
Por características propias de nuestra historia, me parece que Ahumada debe ser el que equilibre el medio juego, aunque el Cholo se debería romper la cabeza para que jueguen ambos.

A mi me gustaria verlo jugar algun partido de 4, como cuando jugaba con passarella, anduvo muy bien ahi…

Muy bien por el cholo rotarlos…!!! tenemos 2 excelentes numeros 5.
Me da x las pelotas escuchar a las periodistas decir q no tenemos equipo titular. Q quieren q jueguen los mismos 11 domingo y jueves domingo y jueves?? Despues los escuchas hablar y dicen q River se tiene q tirar a ganar las 2 cosas. pero pretenden q jueguen siempre los mismos.

Aparte el equipo “titular” para mi es (segun el cholo): Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Cabral y Villagra; Ahumada, Abelairas; Alexis, Ortega, Falcao y Abreu.

Tenemos muy buen recambio y hay q aprovecharlo eso.

Si no juega Ferrari lo puede hacer Gerlo, en lugar de tuzzio o cabral esta el tano y nico sanchez y en lugar de villagra puede jugar emanuel martinez.
En el medio Ahumda/Ponzio/Nico Domingo, en lugar de abelairas archubi, por ortega buonanotte, por alexis rosales y por abreu falcao. El unico puesto q no hay 2 jugadores es 8, donde juega Augusto, por eso mismo cuando Augusto esta lesionado juega con dos 5 y 3 enganches.

y pensar que merlo y astrada, dos cincos históricos de RIver que supuestamente conocen el puesto y todo lo demás, lo tenían apartado del plantel para poner a… San Martín.

astrada en principio no lo puso porque tenia a mascherano y husaín, cuando se fue el turco vino ledezma. Y despues lo apartó del plantel, no se porque motivo, junto a ameli, tuzzio y sand.

A mostaza evidentemente no le gustaba. y eso que si era por merlo jugaba con 5 defensores 5 volantes centrales.

Claro, por eso digo. Cuando estaba Mascherano, Ledesma y Husain, se justifica que corra de atras. Pero despues, cuando trajo a San Martin y le dijo que no a Ahumada, ya no se podía entender. Sobre todo, porque lo poco que habia jugado Ahumada el semestre anterior, había rendido.
Lo mismo cuando no le aseguró el puesto al Lobo Ledesma, a la salida de Mascherano.
Astrada fue una cosa increible. Empezo muy bien en River y pintaba para mejor, se fue apagando y mandando cagadas de forma acumulativa. Nunca lo podré entender.

Lo unico malo de Ahumada es que se hace expulsar por pelotudeces…